|
Página 1 de 3
|
Autor |
Mensaje |
robert
Vehículo: MUSSO 602TD 2000 AZUL
|
LIMPIEZA DE TAPISADO
COMPRE UNA MUSSO 602TD 2000 MUY BUEN ESTADO , SALVO EL TAPISADO QUE ESTA MUY SUCIO .NESECITARIA MANDARLO A LAVAR , SI CONOCEN ALGUN LUGAR DE CONFIANSA ME AVISAN GRACIAS
|
#1 Domingo, 01 Junio 2008, 12:53 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Re: LIMPIEZA DE TAPISADO
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#2 Domingo, 01 Junio 2008, 13:16 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Bienvenido Robert!!
Que disfrutes tu camio!!
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#3 Domingo, 01 Junio 2008, 13:34 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
COMPRE UNA MUSSO 602TD 2000 MUY BUEN ESTADO , SALVO EL TAPISADO QUE ESTA MUY SUCIO .NESECITARIA MANDARLO A LAVAR , SI CONOCEN ALGUN LUGAR DE CONFIANSA ME AVISAN GRACIAS
Bienvenido!! tocayo lamentablemente se me quemo la lamparita de la bola de cristal!! y si no pones de donde sos como te orientamos????? y aparte que tipo de tapizado es??
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#4 Domingo, 01 Junio 2008, 19:44 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Bienvenido al Club Robert!!
Felicitaciones por la adquisición, es una linda máquina, yo no tengo ni idea de donde llevarla pero alguien seguro te dará la pista
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#5 Domingo, 01 Junio 2008, 20:38 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
Hola, hola, como va?, Bienvenido, hola, yo probe con una espuma que viene en aerosol pero no vi cambios, fijate en los lavaderos que en algunos lo hacen, sino en donde me ofrecieron es en las casas que tapizan que es lo mas coherente , pero como dice el resto decinos de donde sos y contanos algo, que aca somos todos amigos y nos gusta conocernos, suerte mussero
|
#6 Domingo, 01 Junio 2008, 20:44 |
|
|
robert
Vehículo: MUSSO 602TD 2000 AZUL
|
soy de quilmes , la camio la tengo en el taller haciendole embrague cuando la tenga subo una foto saludos
|
#7 Domingo, 01 Junio 2008, 21:32 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Hola, bienvenido Robert, amigo ... Cervecero ?? .
Te cuento que si tu tapizado es de tela, en Avellaneda, sobre la calle Pavon, hay un local que se dedica a hacer tapizados y fundas, que cuando me acerque a querer hacerle una funda para el mio, contra sus intereses el tipo me aconsejo que lo usara asi nomas, y cuando quisiera venderla o simplemente verla mejor, me acerque que lo lavan (al tapizado) con una maquina industrial que te lo deja como NUEVO.
Ante todo te cuento que es lo que EL dice, no lo puedo asegurar, pero hablo con tanta seguridad y aparente sinceridad que me inspiro confianza, otro me hubiera hecho hacer una funda aunque perdiera funciones de los asientos , como si me dijo este hombre.
Cuaquier cosa si te interesa, mis datos estan en la agenda de contactos, llamame.
Salu2
Claudio
|
#8 Lunes, 02 Junio 2008, 0:15 |
|
|
Musssita
|
A mi nave no le hace falta limpieza, ya que el señor que la vendio la tenia impecable, pero por otros vehiculos que he tenido, es mejor que vayas a un lavadero de esos bien equipados y que sea un dia de sol, ( es importante) para que seque bien . Suerte y Bienvenido
|
#9 Lunes, 02 Junio 2008, 8:27 |
|
|
Hernan
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
|
Cuando la compre estaban los tapizados impecables, intuyo que se los sacaros para lavarlos, porque algunas partes del tapizado asi me lo indican.
Ahora despues de 1 1/2 año de uso empeze a ensuciar el mio, o sea roce, nada mas y me gustaria limpiarlo sin sacar nada, pero un amigo que es un enfermito de la limpieza de su auto me dijo que las espumas no sirven para nada, la mejor forma es destapizando y mandando a lavar...
Bienvenido al club
P.D.: tambien tendre que lavar los pantalones mas seguido
|
#10 Lunes, 02 Junio 2008, 9:06 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Limpieza De EGR
|
magui |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Jueves, 25 Septiembre 2014, 18:38 maximusso |
|
Limpieza De Inyectores
|
nubira |
MOTOR |
1 |
Sábado, 12 Septiembre 2020, 11:39 Pablo Duthey |
|
Limpieza De Radiador
|
jmc |
MOTOR |
21 |
Lunes, 09 Noviembre 2009, 22:23 Pablo Duthey |
|
LIMPIEZA DE INYECTORES
|
LAGARTO |
MOTOR |
7 |
Domingo, 31 Julio 2011, 13:42 Mulitafeliz |
|
LIMPIEZA DEL HOLLIN DEL ESCAPE
|
Ernesto Sanzetenea |
OTROS |
4 |
Sábado, 26 Noviembre 2011, 22:33 Ernesto Sanzetenea |
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|