Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Avistamiento Este Mediodía En Hospitalet De Llobregat De Llobregat (España)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Avistamiento Este Mediodía En Hospitalet De Llobregat De Llobregat (España) 

Hola buenas.

Hoy cuando volvia de casa de un amigo con mi Musso 2.9 TD plateado me he encontrado con un Musso 602 EL anterior al mio (seria de 1996 mas o menos) de color azul con parachoques y demás en plateado.
Ha sido delante de la Farga de Hospitalet, en la rotonda que hay bajando después del tunel que pasa por debajo de las vias de tren de RENFE.
Aunque el venia de lejos, le he cedido el paso a propósito, y al pasar por delante le he saludado con la mano y unos pequeños toques de claxon. Él, sin conocerme de nada tambien me ha saludado con la mano y con el claxon. (en Catalunya hay muy poquitos Musso, de ahi que sea raro encontrarte con otro).

Lo conducía un hombre de unos 65 años más o menos, con su mujer al lado.

Bueno por si no está seguro, yo soy un chico de 23 años con gafas.

Me gustaria que si el propietario de ese Musso está registrado en este foro se diese a conocer y mandarle un saludo por aquí.  

Gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Avistamiento Este Mediodía En Hospitalet De Llobregat De Llobregat (España) 

Joan, es hermoso cuando otro musero contesta el saludo, pero..... no des tantos detalles    como sabés que era su mujer        

Mensaje Re: Avistamiento Este Mediodía En Hospitalet De Llobregat De Llobregat (España) 

JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Joan, es hermoso cuando otro musero contesta el saludo, pero..... no des tantos detalles    como sabés que era su mujer        

ajajajaja yo que sé. Era de su edad. Es una suposición mia  

Joan, cuando leí avistamiento pense que era de ballenas jajajaja... porque acá en Puerto madryn, Chubut si los hay hasta noviembre.
Hacete un calco de la url del club y pegalo en la luneta para que el que te vea sepa que perteneces a este club y en una de esas logras que te reconozcan.   

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Joan, cuando leí avistamiento pense que era de ballenas jajajaja... porque acá en Puerto madryn, Chubut si los hay hasta noviembre.
Hacete un calco de la url del club y pegalo en la luneta para que el que te vea sepa que perteneces a este club y en una de esas logras que te reconozcan.   

Pegatina? Esque hay una pegatina para poner?

Eso no lo sabia yo. Pero donde imprimo una pegatina que no se vaya cuando llueva?

joan aca en argentina les decimos botones, buchones y otras cosa mas a los que dan tantas datos de avistamientos ji ji ji ji ji                  

ve a saber tu que andaba haciendo el hombre !!!!!!!       

ja ja ja      

saludos        

guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
joan aca en argentina les decimos botones, buchones y otras cosa mas a los que dan tantas datos de avistamientos ji ji ji ji ji                  

ve a saber tu que andaba haciendo el hombre !!!!!!!       

ja ja ja      

saludos        

tomar una glorieta  

joanmarc89 escribió: [Ver mensaje]
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]

Pegatina? Esque hay una pegatina para poner?

Eso no lo sabia yo. Pero donde imprimo una pegatina que no se vaya cuando llueva?

Si Joan hay dos modelos de calcos de la url del club y uno o dos escudos tambien.
Pedile a PDuthey que te envíe el archivo asi lo llevas a una gráfica y te haces el tuyo

Hola querido Joan,

que tal  AMIGO,

es algo raro que te saludaran,  ya que por aqui,  tenemos bastantes  mussos,  y  estoy cansado de

saludar  y  lo malo no es que NO me saluden    ,  lo raro  es que alguno me MIRA MALLLLLLL.       

sobre los calcos,  como dijo Dany,   los tiene Pablo,

yo  hice una copia  y   lo pinte en el espacio donde  van las letras de propaganda de la matricula.

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

mc Giver:

Pues intentaré hacerme una, estaría bien, y eso que no soy de los que le gustan poner pegatinas por el coche.

Gregorio: a mi muchas veces no me devuelven el saludo, pero bueno, no pasa nada. Te recomiendo que no lo hagas solo con el claxon porque pensarán que les estás diciendo que han hecho algo mal.

Yo cuando lo he hecho he pensado: "a ver si al no ser restiling como el mio pensará que no es el mismo coche y que voy saludando a la gente que se interpone en mi camino..." Suerte que lateralmente sí que son iguales, aunque quizás me gusta más el modelo antiguo, lo veo más como un coche

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Desde España electrico PRESENTARSE Y CONOCERNOS 16 Domingo, 22 May 2011, 7:14 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Argentina -España Mc Giver TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Martes, 10 Agosto 2010, 12:09 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes Mussero Desde España RANAMAN PRESENTARSE Y CONOCERNOS 20 Viernes, 01 Enero 2010, 13:03 Ver último mensaje
RANAMAN
No hay nuevos mensajes Snorkel y Homologación ITV (España) chuso PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 26 Viernes, 24 Junio 2011, 17:23 Ver último mensaje
chuso
No hay nuevos mensajes Me Presento Desde España kahilo PRESENTARSE Y CONOCERNOS 9 Lunes, 05 Agosto 2013, 8:10 Ver último mensaje
principiante

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos