Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

TUVE NOTICIAS DE MI EX MUSSO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje TUVE NOTICIAS DE MI EX MUSSO 

Bueno no son las mejores, hoy estuve con el señor que me la compro a fines del año pasado, bueno en realidad para que apure la transferencia, y ahunque no la vi, me dijo que se la rayaron por todos lados, y la tiene que pintar de nuevo, es una lastima tan bonita que me habia quedado,

ImageImageImage
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: TUVE NOTICIAS DE MI EX MUSSO 

eduline99 escribió: [Ver mensaje]
Bueno no son las mejores, hoy estuve con el señor que me la compro a fines del año pasado, bueno en realidad para que apure la transferencia, y ahunque no la vi, me dijo que se la rayaron por todos lados, y la tiene que pintar de nuevo, es una lastima tan bonita que me habia quedado,

Todavia esta a tu nombre!!!!!!!!

Le clavaste la denuncia de venta???? Recorda hacerla en el registro automotor y tambien la denuncia impositiva......

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Turco escribió: [Ver mensaje]
eduline99 escribió: [Ver mensaje]

Todavia esta a tu nombre!!!!!!!!

Le clavaste la denuncia de venta???? Recorda hacerla en el registro automotor y tambien la denuncia impositiva......

Es cierto, aunque me han dicho que la denuncia de venta no sirve del todo, pq si el tipo se declara insolvente, cae sobre vos por mas denuncia que hagas, lo ideal segun una que se dedica a eso es en el momento

popy escribió: [Ver mensaje]

Es cierto, aunque me han dicho que la denuncia de venta no sirve del todo, pq si el tipo se declara insolvente, cae sobre vos por mas denuncia que hagas, lo ideal segun una que se dedica a eso es en el momento

Si Popy... la denuncia de venta realizada en el registro automotor en donde esta asentado el dominio del vehiculo es oponible a terceros; obvio que la demanda judicial la podes recibir igual, pero presentandote en el expediente con la denuncia de venta te libera de responsabilidad.-

Cuando uno hace la denuncia de venta en el registro te piden que des los datos completos de la persona a la cual le vendiste el vehiculo, ya que este tiene la obligacion de notificarlo para que lo transfiera.-

http://www.jus.gob.ar/tramites-y-se...-automotor.aspx

http://www.webdefiat.com.ar/forum/index.php?topic=271.0

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Tengo entendido que también hay que hacer la denuncia de venta en ARBA (en Pcia. Bs. As.) para sacarte también posibles deudas de patente!

Si si la denunca la clave, la de arbe no, pero bueno, me dijo que ya estaba en el gestor asique bueno,  y si sigue a mi nombre que me la devuelva carajo,    

ImageImageImage
Image

Lo que me decia esta gestora que el ideal es vender el vehiculo y que este incluido la transferencia, asi cuando lo vendes pagas todo para la trasferencia y no dependes de que quien lo compre tenga la plata, o no, lo que pasa que la gente no lo hace para no incrementar el valor de lo vendido y sea mas facil venderlo, pero realmente te quedas tranquilo, perdes dos mañanas pero te olvidas

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes La Musso Fue A Ver Polo A San Martin De Lo... Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 3 Viernes, 14 Febrero 2014, 16:19 Ver último mensaje
Surubi
No hay nuevos mensajes Hoy Tuve La Suerte!! fyc TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Viernes, 06 Enero 2012, 11:59 Ver último mensaje
gringoxxii
No hay nuevos mensajes NOTICIAS. gregorio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Jueves, 03 Noviembre 2011, 4:46 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Ando medio perdido por que tuve flia Invitado TEMAS GENERALES DEL GRUPO 22 Jueves, 18 Octubre 2012, 22:02 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes ULTIMAS NOTICIAS Ernesto Sanzetenea PASATIEMPOS 1 Viernes, 09 Marzo 2012, 15:04 Ver último mensaje
gregorio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos