Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Llego El Dia Tan Temido..... PARTE II
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Llego El Dia Tan Temido..... PARTE II 

Estoy hiper feliz y orgullosa que Josi ya tenga la licencia de conducir!!!        tiene que hacerse al transito, pero sacando que por Av. Gral. Paz manejé yo hoy fuimos hasta V. Luzuriaga, que de casa no es nada cerca!!!      
Lo hizo bárbaro,       las pocas correcciones que tuve que hacerle no solo acató a la perfección,       sino que, no tuve que corregirlo por el mismo tema (no te pegues al coche de adelante, frena con más tiempo, anticipa con las luces di giro, etc.)       encima el dulce cuando le pedí disculpa que lo corregía me dijo " no me molesta ma, me gusta!!! así aprendo mejor!!!"    

ImageImage
Acá dejo un videito

Link

ImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Llego El Dia Tan Temido..... PARTE II 

Que bueno los felicito,y especialmente al nuevo conductor   
    Y ahora te quiero ver...Maaa...mamaaaa...Me llevo la mussooo...cualquier cosa pedile la bici a papa...   
  y abrazos para toda la flia.

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Loanda escribió: [Ver mensaje]
Estoy hiper feliz y orgullosa que Josi ya tenga la licencia de conducir!!!        tiene que hacerse al transito, pero sacando que por Av. Gral. Paz manejé yo hoy  fuimos hasta Villa Luzuriaga , que de casa no es nada cerca!!!      
Lo hizo bárbaro,       las pocas correcciones que tuve que hacerle no solo acató a la perfección,       sino que, no tuve que corregirlo por el mismo tema (no te pegues al coche de adelante, frena con más tiempo, anticipa con las luces di giro, etc.)       encima el dulce cuando le pedí disculpa que lo corregía me dijo " no me molesta ma, me gusta!!! así aprendo mejor!!!"    

ImageImage
Acá dejo un videito

Link

Como que anduviste por mi territorio y no pasaste a saludar?????????? Ninguna Musso pasa por aqui sin que yo me entere, que sea la ultima vez eh!!!!!!!!
Felicitaciones al nuevo piloto de la flia!!!!!

Como que anduviste por mi territorio y no pasaste a saludar?????????? Ninguna Musso pasa por aqui sin que yo me entere, que sea la ultima vez eh!!!!!!!!
Felicitaciones al nuevo piloto de la flia!!!!![/quote]

Todos los meses ando por ahí!!!        ya que vamos a ver al odontólogo que atiende a Leonardo por sus aparatos y mi problema crónico que tengo en la boca, vamos a Pampa y Miró, ahí en V. Luzuriaga!!!

Josi manejo por adentro hasta Ramos Mejía, salió airoso del centro de Ramos y por Rivadavia unas cuadras antes de Liniers me devolvió la camio para que siguiera yo con la conducción, anduvo muy bien!!!      

ImageImageImageImage

javier72 escribió: [Ver mensaje]
   Que bueno los felicito,y especialmente al nuevo conductor   
    Y ahora te quiero ver...Maaa...mamaaaa...Me llevo la mussooo...cualquier cosa pedile la bici a papa...   
  y abrazos para toda la flia.

jajajaja, Por suerte tiene su propia bici!!! así que siga con su actual vehículo!!!        pero tenes razón, anoche se quedó tan sebado que me pidió salir a dar una vuelta por el barrio para ir aprendiendo        por supuesto salió conmigo!!!      
Saludos a Ro, a Sofi, a Elsita, para vos y un Gran Beso para More!!!                

ImageImageImageImage

Felicitaciones!!!!!!!!

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Felicitaciones para Josi    Loa, lo mejor que podes hacer es ponerte un bozal cuando vayas de acompañente, deja de cagarlo a pedo por que lo vas a poner mas nervioso y va a hacer cagada, te mando un beso grande y felicitaciones para vos tambien   

LOA la proxima aviza estabas cerca de casa (unas 15 cuadras) y te venias a tomar unos mates.FELICITACIONES PARA EL NUEVO CONDUCTOR      (MYRIAM)me parece q voy a seguir tu moda y me voy a hacer con mi propio nombre

Turco escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones!!!!!!!!

Gracias!!!        

ImageImageImageImage

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Felicitaciones para Josi    Loa, lo mejor que podes hacer es ponerte un bozal cuando vayas de acompañente, deja de cagarlo a pedo por que lo vas a poner mas nervioso y va a hacer cagada, te mando un beso grande y felicitaciones para vos tambien   

Jajajaja, tenes razón Marce!!! aunque estoy bastante sorprendida de mi misma, creí que iba a ser peor        

ImageImageImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Llego El Dia Tan Temido..... Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 46 Sábado, 07 Julio 2012, 23:11 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes 2 Dias Para El Temido Viaje De Vacaciones joanmarc89 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 29 Sábado, 03 Julio 2010, 6:53 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Llego El Dia, Llego El Municipal popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 39 Jueves, 03 Junio 2010, 15:46 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes POR FIN LLEGO EL DIA........ clau_sofi50 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Viernes, 04 Julio 2014, 17:13 Ver último mensaje
clau_sofi50
No hay nuevos mensajes LLEGO LA MUSSO BOBE FOTOS Y VIDEOS 15 Lunes, 15 Febrero 2010, 23:10 Ver último mensaje
Guiye

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos