Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

CUENTA REGRESIVA PARA MI FUTURA MUSSO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CUENTA REGRESIVA PARA MI FUTURA MUSSO 

Hola a todos.

Bueno, hasta no tenerla no iba a comentar nada para que no se queme como dicen algunos pero la verdad que no aguante y aca estoy para contarles que hoy señe mi musso       

UUUFFFFFFF despues de dos meses de dar vueltas , de perder una que me gustaba y de volverlo loco a Pablo H y a Hernan de jaramillo (le lleve 4 para que revise) ya la tengo , bueno, la tengo, la señe........
El tema es que yo cuando compro algo lo quiero ya pero para variar siempre pasa algo jejejejej en si el dueño no me la entrega hasta el 24 porque se esta mudando y me pidio de arreglar para esa fecha. A mi me viene genial por que para deccir verdad me faltan entre 3 y 4000 pesos para completar el total y asi tengo unos dias paar ver a que amigo o pariente cae en mis manos jeejjeee      

Aparentemente esta muy buena (ESPEREMOS) hernan me dijo que era la mejor de las que le lleve , inclusive dos de las que lleve la atendia el pero esta le gusto mas. Es una 602 año 96.Es el titular y la tiene de cero, acusa 132000 km(?????!!!!!!) por el estado y por vivir en capital podria ser pero , bue, todos sabemos como bajar los km.  Es gris tiene una linea celeste de costado, tiene abs, techo electrico, faros regulables , defensa con faros amarillos y estribos , despues igual a todas.El interior esta inmaculado ya que la tuvo siempre con fundas Tiene 7 asientos y yo necesito 8 asique seguramente en algun momento buscare un asiento doble para atras.

Bueno, no me quero poner pesado y aburrirlos.          .... pero..... YA LA QUIERO EN CASA!!!!!!!                             jajajajaj

Pd: el bmw ya esta listo y sigue en venta pero cambio el precio, mañana modifico el post.

Saludos       
Bugger, bue, Pablo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CUENTA REGRESIVA PARA MI FUTURA MUSSO 

Que bueno amigazo,te felicito,hasta el 24 se te va a haser eterno,pero todo llega
Que la disfrutes,esperaremos las fotos   

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Felicitaciones!!! Hernan Jaramillo como le decis vos la tiene re clara y es muy detallista y exigente!!! de hecho la mía la tiene él para hacerles los ajuste que necesite para ir a Necochea y luego a Neuquen, por lo que si te dio el visto bueno seguro vas a tener una muy buena maquina!!!        
P.D. Espero mañana me entreguen mi camio porque ya me está poniendo ansiosa esto de no tenerla          jajajajajaja

ImageImageImageImage

bugger escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos.

Bueno, hasta no tenerla no iba a comentar nada para que no se queme como dicen algunos pero la verdad que no aguante y aca estoy para contarles que hoy señe mi musso       

UUUFFFFFFF despues de dos meses de dar vueltas , de perder una que me gustaba y de volverlo loco a Pablo H y a Hernan de jaramillo (le lleve 4 para que revise) ya la tengo , bueno, la tengo, la señe........
El tema es que yo cuando compro algo lo quiero ya pero para variar siempre pasa algo jejejejej en si el dueño no me la entrega hasta el 24 porque se esta mudando y me pidio de arreglar para esa fecha. A mi me viene genial por que para deccir verdad me faltan entre 3 y 4000 pesos para completar el total y asi tengo unos dias paar ver a que amigo o pariente cae en mis manos jeejjeee      

Aparentemente esta muy buena (ESPEREMOS) hernan me dijo que era la mejor de las que le lleve , inclusive dos de las que lleve la atendia el pero esta le gusto mas. Es una 602 año 96.Es el titular y la tiene de cero, acusa 132000 km(?????!!!!!!) por el estado y por vivir en capital podria ser pero , bue, todos sabemos como bajar los km.  Es gris tiene una linea celeste de costado, tiene abs, techo electrico, faros regulables , defensa con faros amarillos y estribos , despues igual a todas.El interior esta inmaculado ya que la tuvo siempre con fundas Tiene 7 asientos y yo necesito 8 asique seguramente en algun momento buscare un asiento doble para atras.

Bueno, no me quero poner pesado y aburrirlos.          .... pero..... YA LA QUIERO EN CASA!!!!!!!                             jajajajaj

Pd: el bmw ya esta listo y sigue en venta pero cambio el precio, mañana modifico el post.

Saludos       
Bugger, bue, Pablo

ImageImage

ya que te tiraste al agua, hubieras sacado fotos y la hacias completa   ....felicitaciones...Alberto  

Que bueno Pablo! ojala salga todo bien! y haya otra Musso en el barrio!!

Habra que esperar hasta el 24 para conocerla...! cuando la tengas, vamos a verla a la pizzeria! jajajaaj!

Abrazo! y que salga todo ok!!

lindo modelo!!
Te felicito por la media compra?
pone fotos  cuando puedas
Muy Bueno!!
slds
Fredd   

Bueno tocayo, por fin    me alegro enormemente que hayas podido concretar con el ingeniero....   
La semana que viene no voy a poder compartir unos mates con vos    , pero para la otra, te espero por el negocio y ya vamos a estar sobre la fecha...   
    para vos y la "panzona"

Felicitaciones pablo!! Y cuando puedas subite unas fotos!!

Image
LU4EMK

Qué bueno Pablo, me alegro mucho que ya hayas señado, la camio, felicitaciones!!!!!!!       A tener un poquito de paciencia que pronto la vas a tener en tu casa y poder disfrutar con familia      
Saludos y       y ya la veremos a la vuelta

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Presentacion Y Sugerencias A Tener En Cuen... lamusso PRESENTARSE Y CONOCERNOS 9 Jueves, 06 Febrero 2014, 2:17 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Para Que Lo Tengan En Cuenta mauricio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Miércoles, 30 Enero 2008, 10:50 Ver último mensaje
mauricio
No hay nuevos mensajes Para Tener Muy En Cuenta.... Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 8 Miércoles, 03 Febrero 2010, 22:48 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Fallos En El Cuenta Vueltas ... mauro ELECTRICIDAD 45 Viernes, 25 Junio 2010, 23:22 Ver último mensaje
josafatnf
No hay nuevos mensajes Para tener en cuenta en la arena Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 12 Miércoles, 21 May 2008, 20:10 Ver último mensaje
Turco

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos