|
Página 1 de 3
|
CUENTA REGRESIVA PARA MI FUTURA MUSSO
Autor |
Mensaje |
bugger
Vehículo: BMW 635 CSIA COUPE 81, Musso 6
|
CUENTA REGRESIVA PARA MI FUTURA MUSSO
Hola a todos.
Bueno, hasta no tenerla no iba a comentar nada para que no se queme como dicen algunos pero la verdad que no aguante y aca estoy para contarles que hoy señe mi musso
UUUFFFFFFF despues de dos meses de dar vueltas , de perder una que me gustaba y de volverlo loco a Pablo H y a Hernan de jaramillo (le lleve 4 para que revise) ya la tengo , bueno, la tengo, la señe........
El tema es que yo cuando compro algo lo quiero ya pero para variar siempre pasa algo jejejejej en si el dueño no me la entrega hasta el 24 porque se esta mudando y me pidio de arreglar para esa fecha. A mi me viene genial por que para deccir verdad me faltan entre 3 y 4000 pesos para completar el total y asi tengo unos dias paar ver a que amigo o pariente cae en mis manos jeejjeee
Aparentemente esta muy buena (ESPEREMOS) hernan me dijo que era la mejor de las que le lleve , inclusive dos de las que lleve la atendia el pero esta le gusto mas. Es una 602 año 96.Es el titular y la tiene de cero, acusa 132000 km(?????!!!!!!) por el estado y por vivir en capital podria ser pero , bue, todos sabemos como bajar los km. Es gris tiene una linea celeste de costado, tiene abs, techo electrico, faros regulables , defensa con faros amarillos y estribos , despues igual a todas.El interior esta inmaculado ya que la tuvo siempre con fundas Tiene 7 asientos y yo necesito 8 asique seguramente en algun momento buscare un asiento doble para atras.
Bueno, no me quero poner pesado y aburrirlos. .... pero..... YA LA QUIERO EN CASA!!!!!!! jajajajaj
Pd: el bmw ya esta listo y sigue en venta pero cambio el precio, mañana modifico el post.
Saludos
Bugger, bue, Pablo
|
#1 Jueves, 12 Julio 2012, 22:06 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: CUENTA REGRESIVA PARA MI FUTURA MUSSO
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#2 Jueves, 12 Julio 2012, 22:26 |
|
|
Loanda
Vehículo: Xsara Picasso, Ducato, ex Muss
|
|
#3 Jueves, 12 Julio 2012, 22:44 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hola a todos.
Bueno, hasta no tenerla no iba a comentar nada para que no se queme como dicen algunos pero la verdad que no aguante y aca estoy para contarles que hoy señe mi musso
UUUFFFFFFF despues de dos meses de dar vueltas , de perder una que me gustaba y de volverlo loco a Pablo H y a Hernan de jaramillo (le lleve 4 para que revise) ya la tengo , bueno, la tengo, la señe........
El tema es que yo cuando compro algo lo quiero ya pero para variar siempre pasa algo jejejejej en si el dueño no me la entrega hasta el 24 porque se esta mudando y me pidio de arreglar para esa fecha. A mi me viene genial por que para deccir verdad me faltan entre 3 y 4000 pesos para completar el total y asi tengo unos dias paar ver a que amigo o pariente cae en mis manos jeejjeee
Aparentemente esta muy buena (ESPEREMOS) hernan me dijo que era la mejor de las que le lleve , inclusive dos de las que lleve la atendia el pero esta le gusto mas. Es una 602 año 96.Es el titular y la tiene de cero, acusa 132000 km(?????!!!!!!) por el estado y por vivir en capital podria ser pero , bue, todos sabemos como bajar los km. Es gris tiene una linea celeste de costado, tiene abs, techo electrico, faros regulables , defensa con faros amarillos y estribos , despues igual a todas.El interior esta inmaculado ya que la tuvo siempre con fundas Tiene 7 asientos y yo necesito 8 asique seguramente en algun momento buscare un asiento doble para atras.
Bueno, no me quero poner pesado y aburrirlos. .... pero..... YA LA QUIERO EN CASA!!!!!!! jajajajaj
Pd: el bmw ya esta listo y sigue en venta pero cambio el precio, mañana modifico el post.
Saludos
Bugger, bue, Pablo
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#4 Jueves, 12 Julio 2012, 23:17 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
ya que te tiraste al agua, hubieras sacado fotos y la hacias completa ....felicitaciones...Alberto
|
#5 Viernes, 13 Julio 2012, 0:57 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Que bueno Pablo! ojala salga todo bien! y haya otra Musso en el barrio!!
Habra que esperar hasta el 24 para conocerla...! cuando la tengas, vamos a verla a la pizzeria! jajajaaj!
Abrazo! y que salga todo ok!!
#6 Viernes, 13 Julio 2012, 1:02 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
lindo modelo!!
Te felicito por la media compra?
pone fotos cuando puedas
Muy Bueno!!
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#7 Viernes, 13 Julio 2012, 8:09 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#8 Viernes, 13 Julio 2012, 11:15 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Felicitaciones pablo!! Y cuando puedas subite unas fotos!!
____________ Maximo
LU4EMK
|
#9 Viernes, 13 Julio 2012, 12:37 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
#10 Viernes, 13 Julio 2012, 12:58 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Presentacion Y Sugerencias A Tener En Cuen...
|
lamusso |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
9 |
Jueves, 06 Febrero 2014, 2:17 Saint Marcel |
|
Para Que Lo Tengan En Cuenta
|
mauricio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
0 |
Miércoles, 30 Enero 2008, 10:50 mauricio |
|
Para Tener Muy En Cuenta....
|
Turco |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
8 |
Miércoles, 03 Febrero 2010, 22:48 sergio ian |
|
[SOLUCIONADO] Fallos En El Cuenta Vueltas ...
|
mauro |
ELECTRICIDAD |
45 |
Viernes, 25 Junio 2010, 23:22 josafatnf |
|
Para tener en cuenta en la arena
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
12 |
Miércoles, 21 May 2008, 20:10 Turco |
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|