|
Página 1 de 3
|
Autor |
Mensaje |
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Bumper, SI O NO ????
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
|
#1 Viernes, 06 Julio 2012, 12:48 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Bumper, SI O NO ????
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Viernes, 06 Julio 2012, 13:07 |
|
|
NEGRO10
Vehículo: Jeep Wrangler Unlimited
|
Roberto, lo que postié no es para ver como le queda un bumper a una toyota solamente fué algo ilustrativo para saber y escuchar experiencias sobre problemas que nos puedan dar tanto sea una policia caminera o un seguro que no nos cubra al momento de chocar con otro vehículo.
Considero que los bumper quedan espectaculares pero en definitiva la pregunta es: Cuales son las limitaciones (si existen) al circular por nuestras carreteras ?????
Un Abrazo.-
____________ "Las chapas se volarán,..................... pero el tirante sigue firme" (Algún gaucho de las Pampas)
|
#3 Viernes, 06 Julio 2012, 14:10 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Negro, te resumo, yo en tu lugar pondría algo de esto
Combo Bumper SW4
al ser de fibra y copia del paragolpes original te permite poner malacate y queda bastante desapercibido, el problema con los metálicos es que cuando andes por Córdoba o Rosario, ni bien te vean a lo lejos los oficiales se empiecen a frotar las manos y levantar una en alto
Por mas que te lo venda Rhino están prohibidos y si te quieren molestar te molestan, no hay otra, en tu caso al viajar regularmente y por esas zonas yo no te lo recomiendo
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Viernes, 06 Julio 2012, 14:13 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Roberto, lo que postié no es para ver como le queda un bumper a una toyota solamente fué algo ilustrativo para saber y escuchar experiencias sobre problemas que nos puedan dar tanto sea una policia caminera o un seguro que no nos cubra al momento de chocar con otro vehículo.
Considero que los bumper quedan espectaculares pero en definitiva la pregunta es: Cuales son las limitaciones (si existen) al circular por nuestras carreteras ?????
Un Abrazo.-
Lee la ley de transito
hola amigos aunque algunos ya sabian les muestro como quedo el bumper y el malacate oculto ,el paragolpe es de fibra de vidrio bastante reforzado ,independiente de la defensa ,el malacate es un warm 8000, el ski es de aluminio y tiene un espesor de 6m/m ,
saludos
y si ves lo que puse veras como le quedo a Tony1960 , POR ESO TE PUSE EL LINK, mira bien
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#5 Viernes, 06 Julio 2012, 14:17 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
no me acordaba, la de Tony es la misma que te puse en fotos, los seguros por lo menos La Caja "dice" que te cubre, no se que pasa ante un siniestro, quizás se abran de gambas ya que no están permitidos por ley
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#6 Viernes, 06 Julio 2012, 14:25 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Mi querido GUS,
aca es necesario pasarlo un control, llamado REFORMA DE IMPORTANCIA,
una vez pasado ese control, has de informar al seguro, yyy pagar lo que corresponda,
creo que en tu país es igual o parecido, el asunto es legalizarlo yyyyyyyy PAGARRR.
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#7 Viernes, 06 Julio 2012, 16:34 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Yo acá disiento con mi tocayo, yo creo que si la policía te ve venir, levanta los brazos ....para aplaudirte es una belleza, con malacate y eslinga de plasma
Ahora hablando en serio, siempre estás en manos de quien te pare, porque al no sobresalir no debería prohibirse, la semana pasada hice la VTV de Capital y con el bumper de Hormiga no me dijeron una palabra , y hace 2 años, con la defensa original me preguntaron 5 veces si era o no era original
La Policía jamás me lo objetó, antes cuando andaba con el malaco colgado de la trompa afuera, lo miraban con cariño de todas formas, lo tengo declarado con fotos en el seguro....
#8 Viernes, 06 Julio 2012, 16:57 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Gustavo;
En mi opinion, el que va a objetar o no es un policia, quien ley nacional de transito en mano te va a decir:
" como en la foto que posteaste de la toyo blanca!
nada puede sobresalir del paragolpes
y aunque tengas la VTV te la pueden hacer igual.
si tuviese partes removibles para que no sobresalgan de la linea del paragolpes estarias bien.
el bumper es un paragolpes en si nisno.
Un abrazo
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#9 Viernes, 06 Julio 2012, 17:03 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Yo acá disiento con mi tocayo, yo creo que si la policía te ve venir, levanta los brazos ....para aplaudirte es una belleza, con malacate y eslinga de plasma
Ahora hablando en serio, siempre estás en manos de quien te pare, porque al no sobresalir no debería prohibirse, la semana pasada hice la VTV de Capital y con el bumper de Hormiga no me dijeron una palabra , y hace 2 años, con la defensa original me preguntaron 5 veces si era o no era original
La Policía jamás me lo objetó, antes cuando andaba con el malaco colgado de la trompa afuera, lo miraban con cariño de todas formas, lo tengo declarado con fotos en el seguro....
Si te para la policía y mostrás la foto con el malaco puesto con la que pasaste la VTV? Me imagino que no podrán discutir mucho, no?podrán
#10 Viernes, 06 Julio 2012, 18:04 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Estrenando Bumper
|
Claudio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
25 |
Sábado, 29 Septiembre 2012, 13:34 lando |
|
Bumper Y El Seguro
|
Eugenio |
1 |
Sábado, 08 Agosto 2009, 12:28 Pablo Duthey |
|
BUMPER TRASERO
|
gallegog |
2 |
Sábado, 28 May 2011, 11:20 roberto_oscar |
|
Mi Bumper Delantero
|
HORMIGA |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
51 |
Miércoles, 06 Julio 2011, 0:57 HORMIGA |
|
BUMPER DE CAÑO
|
lando |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
13 |
Miércoles, 19 Diciembre 2012, 12:51 fmantesi |
|
Página 1 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|