Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Bumper, SI O NO ????
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Bumper, SI O NO ???? 

Amigos la consulta es sobre el uso de Bumper deportivo en nuestras chatas, lo que quiero preguntarles es si algunos de ustedes que tienen Bumper han tenido problemas con la policía caminera, si los han multado, si está permitido o no    , si el seguro nos cubre por tener un bumper, etc etc....

Image

PD: Este Bumper lo fabrica Rhino en Cba, que a decir verdad me gusta mucho, peeero, que pasa si cuando llegue a un control tenga problemas        

Gustavo.-  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Bumper, SI O NO ???? 

Y BUE.... BUMPER Y MALACATE

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Roberto, lo que postié no es para ver como le queda un bumper a una toyota    solamente fué algo ilustrativo para saber y escuchar experiencias sobre problemas que nos puedan dar tanto sea una policia caminera o un seguro que no nos cubra al momento de chocar con otro vehículo.
Considero que los bumper quedan espectaculares    pero en definitiva la pregunta es: Cuales son las limitaciones (si existen) al circular por nuestras carreteras ?????
Un Abrazo.-  

Negro, te resumo, yo en tu lugar pondría algo de esto

Combo Bumper SW4

Image Image

al ser de fibra y copia del paragolpes original te permite poner malacate y queda bastante desapercibido, el problema con los metálicos es que cuando andes por Córdoba o Rosario, ni bien te vean a lo lejos los oficiales se empiecen a frotar las manos y levantar una en alto

Por mas que te lo venda Rhino están prohibidos y si te quieren molestar te molestan, no hay otra, en tu caso al viajar regularmente y por esas zonas yo no te lo recomiendo  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Roberto, lo que postié no es para ver como le queda un bumper a una toyota    solamente fué algo ilustrativo para saber y escuchar experiencias sobre problemas que nos puedan dar tanto sea una policia caminera o un seguro que no nos cubra al momento de chocar con otro vehículo.
Considero que los bumper quedan espectaculares    pero en definitiva la pregunta es: Cuales son las limitaciones (si existen) al circular por nuestras carreteras ?????
Un Abrazo.-  
Lee la ley de transito  

tony1960 escribió: [Ver mensaje]
hola amigos   aunque algunos ya sabian les muestro como quedo  el bumper y el malacate oculto ,el paragolpe es de fibra de vidrio bastante reforzado ,independiente de la defensa ,el malacate es un warm 8000, el ski es de aluminio y tiene un espesor de 6m/m ,

saludos    

Image
y si ves lo que puse veras como le quedo a Tony1960 , POR ESO TE PUSE EL LINK, mira bien  

no me acordaba, la de Tony es la misma que te puse en fotos, los seguros por lo menos La Caja "dice" que te cubre, no se que pasa ante un siniestro, quizás se abran de gambas ya que no están permitidos por ley  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mi  querido GUS,

aca  es necesario  pasarlo  un control,  llamado REFORMA DE IMPORTANCIA,

una vez pasado ese control,  has de informar al seguro,  yyy  pagar lo que corresponda,

creo que en tu país es igual o parecido,  el asunto  es  legalizarlo  yyyyyyyy  PAGARRR.

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Amigos la consulta es sobre el uso de Bumper deportivo en nuestras chatas, lo que quiero preguntarles es si algunos de ustedes que tienen Bumper han tenido problemas con la policía caminera, si los han multado, si está permitido o no    , si el seguro nos cubre por tener un bumper, etc etc....

Image

PD: Este Bumper lo fabrica Rhino en Cba, que a decir verdad me gusta mucho, peeero, que pasa si cuando llegue a un control tenga problemas        

Gustavo.-  

Yo acá disiento con mi tocayo, yo creo que si la policía te ve venir, levanta los brazos ....para aplaudirte    es una belleza, con malacate y eslinga de plasma   
Ahora hablando en serio, siempre estás en manos de quien te pare, porque al no sobresalir no debería prohibirse, la semana pasada hice la VTV de Capital y con el bumper de Hormiga no me dijeron una palabra , y hace 2 años, con la defensa original me preguntaron 5 veces si era o no era original   
La Policía jamás me lo objetó, antes cuando andaba con el malaco colgado de la trompa afuera, lo miraban con cariño    de todas formas, lo tengo declarado con fotos en el seguro....

Gustavo;
En mi opinion, el que va a objetar o no es un policia, quien ley nacional de transito en mano te va a decir:
" como en la foto que posteaste de la toyo blanca!
nada puede sobresalir del paragolpes
y  aunque tengas la VTV te la pueden hacer igual.
si tuviese partes removibles para que no sobresalgan de la linea del paragolpes estarias bien.
el bumper es un paragolpes en si nisno.
Un abrazo
Fredd

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]

Image

Gustavo.-  

Yo acá disiento con mi tocayo, yo creo que si la policía te ve venir, levanta los brazos ....para aplaudirte    es una belleza, con malacate y eslinga de plasma   
Ahora hablando en serio, siempre estás en manos de quien te pare, porque al no sobresalir no debería prohibirse, la semana pasada hice la VTV de Capital y con el bumper de Hormiga no me dijeron una palabra , y hace 2 años, con la defensa original me preguntaron 5 veces si era o no era original   
La Policía jamás me lo objetó, antes cuando andaba con el malaco colgado de la trompa afuera, lo miraban con cariño    de todas formas, lo tengo declarado con fotos en el seguro....

Si te para la policía y mostrás la foto con el malaco puesto con la que pasaste la VTV? Me imagino que no podrán discutir mucho, no?podrán

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Estrenando Bumper Claudio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 25 Sábado, 29 Septiembre 2012, 13:34 Ver último mensaje
lando
No hay nuevos mensajes Bumper Y El Seguro Eugenio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Sábado, 08 Agosto 2009, 12:28 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes BUMPER TRASERO gallegog TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Sábado, 28 May 2011, 11:20 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Mi Bumper Delantero HORMIGA PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 51 Miércoles, 06 Julio 2011, 0:57 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes BUMPER DE CAÑO lando PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 13 Miércoles, 19 Diciembre 2012, 12:51 Ver último mensaje
fmantesi

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos