Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Film-Antivandalismo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Film-Antivandalismo 

Queridos Musseros, a raiz de que el polarizado de mi chata no da mas, buscando un lugar dnd renovarlo, encontre esta opcion que se viene usando hace tiempo pero nunca tube la chance de cruzarme con alguien que le hubiese servido. Por lo que vi y me mostraron es algo increible, no para una bala, pero esta hecho para aguantar un par de patadas o golpes con diferentes objetos (cascos,martillas, bujías,etc), termina siempre cediendo pero en un tiempo significativo, que te da la opcion de escapar ante un apriete o si no estas dentro, darle trabajo a quien quiera apoderarse de lo ajeno.

Lo que si, en mi ignorancia, leí mucho acerca del espesor y variaban entre 100 y 200 micrones, con lamina unica o multilamina como las 3M, etc. que poco y nada entiendo.

Mi consulta va hacia aquellos que conozcan algo del tema, o lo hayan adquirido, quizas me sepan recomendar lugar y orientarme acerca de los precios.

En la Pagina-Web de groupon promocionan una oferta (para autos, NO camionetas) de polarizado y de este Film. Me comunique y me senti violado practicamente por que temrine llamando por una oferta y cuando corte me querian vender como 3 paquetes jaja. La oferta en si era algo asi de $600, para camioenta un agregado de $400, y cuando le nombre que era una musso me dijo $500!!!!!, totalmente ofendido termine despidiendome (raro que se promocionen asi esta gente)
Peros segui buscando y encontré numerosos talleres especializados en el tema, por eso mi pregunta

Se me ocurre incluso que quizás podríamos, como e visto que se organizan muy bien, organizar un grupito de interesados y pedir precio.

Se que todo esto va traer a colación comentarios acerca de la inseguridad y politica y demás, pero sinceramente lo hice con la unica intencion de orientarme, me baso en mi experiencia y lo conozco de la realidad, quizas poco, pero todo me lleva a pensar en tomar ciertas precauciones. Po lo que tratemos de no desvirtuar la consulkta con la buena onda que nos caracteriza.

Saludos!! y muchas gracias de antemano!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Film-Antivandalismo 

pato escribió: [Ver mensaje]

Me comunique y me senti violado practicamente por que temrine llamando por una oferta y cuando corte me querian vender como 3 paquetes jaja. La oferta en si era algo asi de $600, para camioenta un agregado de $400, y cuando le nombre que era una musso me dijo $500!!!!!, totalmente ofendido termine despidiendome (raro que se promocionen asi esta gente)
!!

Lo que pasa que tener una Musso demuestra un altisimo poder adquisitivo....

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pato: Una noche ví, por la zona del abasto, un coche con la ventanilla del lado del acompañante toda rota, pero los pedacitos de vidrio seguían pegados a la lámina y esta estaba entera. Le habían dado con una barreta, pero no habían podido entrar ni sacar nada de su interior. Al otro día le hice colocar el mismo tipo de lámina a la  Musso, ya que vi que era efectiva. Lo hice hacer en un taller que queda aquí, en Villa Ballester y no me costó tan caro. A vos seguro que te queda lejos, pero quedo a tu disposición si querés el teléfono del taller.      

Por mi parte te puedo decir que es buenisimo este film, yo lo probe cuando me balearon la camioneta de lado a lado con un Fal y los dos vidrios que recibieron el balazo quedaron astillados, pero no se rompieron y quedaron en el piso. Entra aqui y comprobalo. Yo te lo recomiendo, la unica contra que tiene y yo no se lo volvi a poner por eso, es que te quita visibilidad. Suerte

LU7AEG

Eugenio escribió: [Ver mensaje]
Por mi parte te puedo decir que es buenisimo este film, yo lo probe cuando me balearon la camioneta de lado a lado con un Fal y los dos vidrios que recibieron el balazo quedaron astillados, pero no se rompieron y quedaron en el piso. Entra aqui y comprobalo. Yo te lo recomiendo, la unica contra que tiene y yo no se lo volvi a poner por eso, es que te quita visibilidad. Suerte

hola Eugenio:
                    es posta lo que contas que te tiraron con un fal ? la bala no entró? saludos

Pregunta AQUI

La otra opción es poner un polarizado común pero acompañado de un buen seguro que te cubra los vidrios  

TIROLEJOS escribió: [Ver mensaje]
Eugenio escribió: [Ver mensaje]

hola Eugenio:
                    es posta lo que contas que te tiraron con un fal ? la bala no entró? saludos

Entra ACA!!! y vas a ver que no te miento, pero entro por un vidrio y salio por el otro.

LU7AEG

Hubo una epoca que nos apedreaban el camion transitando por el Buen aire, por este motivo la empresa que trabajo nos hizo colocar este film en las dos ventanillas laterales, se supone que soportarian un piedrazo, al menos no entrarian al habitaculo, nunca lo pudimos comprobar, gracias a Dios los muchachos tuvieron mala punteria  

Hola,
       parece muy atractivo este film. Miren en el video como lo cagan a palos y resiste!

http://www.youtube.com/watch?v=AIkL24r48qs&feature=related

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
nunca lo pudimos comprobar, gracias a Dios los muchachos tuvieron mala punteria  
mala puntería  o Uds. cada día van mas rápido  

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos