|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
pato
Vehículo: SsangYong Musso 602TDI 99
|
Film-Antivandalismo
Queridos Musseros, a raiz de que el polarizado de mi chata no da mas, buscando un lugar dnd renovarlo, encontre esta opcion que se viene usando hace tiempo pero nunca tube la chance de cruzarme con alguien que le hubiese servido. Por lo que vi y me mostraron es algo increible, no para una bala, pero esta hecho para aguantar un par de patadas o golpes con diferentes objetos (cascos,martillas, bujías,etc), termina siempre cediendo pero en un tiempo significativo, que te da la opcion de escapar ante un apriete o si no estas dentro, darle trabajo a quien quiera apoderarse de lo ajeno.
Lo que si, en mi ignorancia, leí mucho acerca del espesor y variaban entre 100 y 200 micrones, con lamina unica o multilamina como las 3M, etc. que poco y nada entiendo.
Mi consulta va hacia aquellos que conozcan algo del tema, o lo hayan adquirido, quizas me sepan recomendar lugar y orientarme acerca de los precios.
En la Pagina-Web de groupon promocionan una oferta (para autos, NO camionetas) de polarizado y de este Film. Me comunique y me senti violado practicamente por que temrine llamando por una oferta y cuando corte me querian vender como 3 paquetes jaja. La oferta en si era algo asi de $600, para camioenta un agregado de $400, y cuando le nombre que era una musso me dijo $500!!!!!, totalmente ofendido termine despidiendome (raro que se promocionen asi esta gente)
Peros segui buscando y encontré numerosos talleres especializados en el tema, por eso mi pregunta
Se me ocurre incluso que quizás podríamos, como e visto que se organizan muy bien, organizar un grupito de interesados y pedir precio.
Se que todo esto va traer a colación comentarios acerca de la inseguridad y politica y demás, pero sinceramente lo hice con la unica intencion de orientarme, me baso en mi experiencia y lo conozco de la realidad, quizas poco, pero todo me lleva a pensar en tomar ciertas precauciones. Po lo que tratemos de no desvirtuar la consulkta con la buena onda que nos caracteriza.
Saludos!! y muchas gracias de antemano!!
|
#1 Miércoles, 06 Junio 2012, 18:08 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: Film-Antivandalismo
Me comunique y me senti violado practicamente por que temrine llamando por una oferta y cuando corte me querian vender como 3 paquetes jaja. La oferta en si era algo asi de $600, para camioenta un agregado de $400, y cuando le nombre que era una musso me dijo $500!!!!!, totalmente ofendido termine despidiendome (raro que se promocionen asi esta gente)
!!
Lo que pasa que tener una Musso demuestra un altisimo poder adquisitivo....
|
#2 Miércoles, 06 Junio 2012, 18:50 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Pato: Una noche ví, por la zona del abasto, un coche con la ventanilla del lado del acompañante toda rota, pero los pedacitos de vidrio seguían pegados a la lámina y esta estaba entera. Le habían dado con una barreta, pero no habían podido entrar ni sacar nada de su interior. Al otro día le hice colocar el mismo tipo de lámina a la Musso, ya que vi que era efectiva. Lo hice hacer en un taller que queda aquí, en Villa Ballester y no me costó tan caro. A vos seguro que te queda lejos, pero quedo a tu disposición si querés el teléfono del taller.
|
#3 Miércoles, 06 Junio 2012, 19:47 |
|
|
Eugenio
Vehículo: Musso 602TD 2002
|
Por mi parte te puedo decir que es buenisimo este film, yo lo probe cuando me balearon la camioneta de lado a lado con un Fal y los dos vidrios que recibieron el balazo quedaron astillados, pero no se rompieron y quedaron en el piso. Entra aqui y comprobalo. Yo te lo recomiendo, la unica contra que tiene y yo no se lo volvi a poner por eso, es que te quita visibilidad. Suerte
|
#4 Miércoles, 06 Junio 2012, 20:05 |
|
|
TIROLEJOS
Vehículo: NO TENGO - EN BUSCA
|
Por mi parte te puedo decir que es buenisimo este film, yo lo probe cuando me balearon la camioneta de lado a lado con un Fal y los dos vidrios que recibieron el balazo quedaron astillados, pero no se rompieron y quedaron en el piso. Entra aqui y comprobalo. Yo te lo recomiendo, la unica contra que tiene y yo no se lo volvi a poner por eso, es que te quita visibilidad. Suerte
hola Eugenio:
es posta lo que contas que te tiraron con un fal ? la bala no entró? saludos
|
#5 Miércoles, 06 Junio 2012, 20:22 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Pregunta AQUI
La otra opción es poner un polarizado común pero acompañado de un buen seguro que te cubra los vidrios
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#6 Miércoles, 06 Junio 2012, 20:53 |
|
|
Eugenio
Vehículo: Musso 602TD 2002
|
hola Eugenio:
es posta lo que contas que te tiraron con un fal ? la bala no entró? saludos
Entra ACA!!! y vas a ver que no te miento, pero entro por un vidrio y salio por el otro.
|
#7 Miércoles, 06 Junio 2012, 21:03 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Hubo una epoca que nos apedreaban el camion transitando por el Buen aire, por este motivo la empresa que trabajo nos hizo colocar este film en las dos ventanillas laterales, se supone que soportarian un piedrazo, al menos no entrarian al habitaculo, nunca lo pudimos comprobar, gracias a Dios los muchachos tuvieron mala punteria
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#8 Miércoles, 06 Junio 2012, 21:05 |
|
|
GAMBERRO
Vehículo: MUSSO 602 TDI MANUAL
|
Hola,
parece muy atractivo este film. Miren en el video como lo cagan a palos y resiste!
http://www.youtube.com/watch?v=AIkL24r48qs&feature=related
#9 Miércoles, 06 Junio 2012, 21:15 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
nunca lo pudimos comprobar, gracias a Dios los muchachos tuvieron mala punteria mala puntería o Uds. cada día van mas rápido
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#10 Miércoles, 06 Junio 2012, 21:26 |
|
|
|
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|