Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

¡Que Buena Gente Que Hay En Este Club!!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ¡Que Buena Gente Que Hay En Este Club!!!! 

Muchachos com podrán apreciar yo hace unos pocos meses que estoy participando en este club ( más que participando , los estoy matando a preguntas ) y todo tipo de inquietud y/o preguntas me fueron respondidas en forma inmediata.
Ante el problema en la caja , fueron muchos que me dieron sus consejos y/o condolencias , uno de ellos fue Mc giver quien me pasó datos de una caja y sin conocerme me ofreció hasta intentar averiguar y hasta coordinar si no tenía vehículo para ir a buscarla  ESPECTACULAR

siempre todas las respuestas dada con excelente onda y en forma casi inmediata

Ya con la forma que me recibieron ( via internet) estaba más que contento , no pude participar del encuentro Chascomusso , y no va faltar oportunidad para conocer a todos estos personajes.

El último escollo que tuve con la chata fue que no tenía las CHAVETAS DEL FRENO, postee y................. inmediatamente aparecieron consejos , otro muchacho de la PlaTa también me ofreció que si no lo conseguía el me daba el dato  ESPECTACULAR

Fue así que este lunes , mi mecánico me da las muestras de las chavetitas que tenía conseguir , la que tiene forma con una flecha y la otra en la que hay post de cómo hacerla .

comencé mi raid por lugares de frenos y llego a uno que mira las chavetas y dice ¡ es la primera vez que veo eso! . Le digo que es de una Musso y ese hombre me dice:  Andate acá a un par de cuadras por la calle Bahía Blanca y Gaona que hay un mecánico que siempre tiene alguna Musso arreglando.
Quizás te pase algún lugar en dónde comprar las chaveta

Hago un par de cuadras , llego a la estación de SERVICIOS de enfrente al taller , cruzo la calle

.- Buenas tardes ,  busco al Sr Cristian me manda el repuestero de acá a dos cuadras

Cristian es el que me atiende y me mira las manos y dice : Uy..... eso no lo vas a conseguir entre los repuestos , ese vas a tener que hacerlo ( mirando el fierrito en L ) , que macana.
se va para el fondo , mete la mano entre una lata y saca la chavetita con la flecha y me dice : Tomá , el otro lo vas a tener que fabricar

No contento con ello , vuelve al fondo y busca un fierrito en L  y me dice : Tomá , este vas a tener que cortarlo y trabajarlo

En ese momento , me dije este tipo me salvó, inmediatamente le digo : Decime cuanto te debo por esto
AQUI LA RESPUESTA: No viejo , andá , ( y con una sonrisa) me tiene podrido las Musso

Este tipo es genial y todos los que componen este Club también

Son solidarios , desinteresado e interesados en ayudar , dar consejos , orientaciones

Repito , no conozco a ninguno , solamente por sus opiniones  y por sus acciones

ESTE CLUB CADA DIA ME SORPRENDE MÁS ( es con mayúscula de contento , por si me retan )

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias a todos , a los que conozco vía post y a los que no conozco y que algún día llegaré a conocer

Esta Musso viene con sorpresas

Un abrazo para todos y perdón por la lata pero quería compartir esta experiencia

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ¡Que Buena Gente Que Hay En Este Club!!!! 

Que grande Marcelito, te contagiaste    ...Un abrazo grande y esperamos conocerte en la presentación oficial de la legendaria en la Plata. Ahí vas poder ver de cerca algún que otro espécimen saurus tomadorus cerveceritus   .

Amigazo, me alegro mucho que estés a gusto en este club virtual en donde atravez  de un teclado podamos solucionar problemas de nuestras chatas, compartir nuestras alegrías y tristezas, aprender de todo un poco y seguramente encontrar Amigos de verdad, de esto te vas a dar cuenta cuando participes de cualquier encuentro   y te vas a Sorprender de la buena gente que integra este club y créeme que son muchos.
En particular tuve la suerte de conocer algunos y todavía faltan muchos mas que si prestas atención son los que postean la mayoría de las veces y que son los mas activos del club................. o sea son los que se frecuentan en todos los encuentros y asados.
Bienvenido a este club, tu club  

me alegro que sientas la escencia del club !
ahora solo faltan las travesias y todas las travesuras posibles en los medanos !!

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Fortinero, estoy totalmente de acuerdo contigo, es un  "CLUB DE LUJO" todos muy buenos con sus aportes y opiniones.

Como te dijo Kato, esa es la escencia de este espacio.-

Me alegro que estes encontrando soluciones.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Que bueno leer esto que te paso, un reflejo de lo que es este club y en cuanto a Cristian, un loco lindo que siempre te saca de algun apuro

Guiye escribió: [Ver mensaje]
Que bueno leer esto que te paso, un reflejo de lo que es este club y en cuanto a Cristian, un loco lindo que siempre te saca de algun apuro

Y me parece que estas cerca como para que te atienda la musso

Cristian es un maestro, el le hizo el motor a mi Blanquita y ya va para 2 años y todo OK, aparte siempre te da una mano.
Una de las Musso que lo tienen podrido es la mía

Marcelo,Con tus palabras ya esta todo dicho...Sos parte de este gran club de amigos
  Solo te faltaria igual que a mi,el gran debut en la arerna, y creo que no podemos desaprovechar el 5to.aniversario del club en Necochea   

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Buena Gente fentetoibero TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Jueves, 25 Junio 2009, 20:38 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Gracias PABLO D., FORD 73, EL PROFE Gracia... COTE ALILA MOTOR 3 Martes, 08 Julio 2014, 12:19 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Buenas Gente.....cabe Otra Musso En Este S... pablohndz PRESENTARSE Y CONOCERNOS 23 Viernes, 23 Noviembre 2007, 6:51 Ver último mensaje
oswaldo brito
No hay nuevos mensajes Hola Gente Del Club! Hector Quintana PRESENTARSE Y CONOCERNOS 21 Miércoles, 04 Julio 2012, 12:19 Ver último mensaje
Loanda
No hay nuevos mensajes Buenas Noches Gente Del Club Musso luchini MOTOR 1 Jueves, 26 Junio 2014, 20:56 Ver último mensaje
Jose Luis R

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos