Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
Re: Mis Fotos
Hola Oswaldo, yo ssoy uno de los nuevos, pero ya que te conectas de nuevo te doy como una Bienvenida y de paso, hacerte un comentario, no se si desacertado o no, pero justo estamos con el tema del Escudo para el club y todos coincidimos en que nuestras naves las denominamos RHINO´S ya que es el LOGO de la marca. Sin que se ofendan los burros, pero es un comentario nada mas.
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
Re: Mis Fotos
Gracias Fer, sabes que me parecio lo mismo, pero no quise decir nada por que iban a creer que estaba Loco...
Oswaldo, no creas que soy siempre tan negativo, solo un poco molestito ....
No pasa nada, aki los Canarios llamamos burro a los 4x4 ke son grandes, por su robustes, por el tamaño de motor, pero ke me parece bien ke los llamen RHINOS, es corto y bonito, ok?. Y en cuanto a la otra pregunta,si, llevaba conectada la doble o refuerzo como decimos los canarios, no se aprecia en el video pero la pista esta muy rota y mi Rhinos esta totalmente de serie, de momento. En breve colgare otro video mas emocionante!!
Fecha y hora actual: Lunes, 23 Diciembre 2024, 2:46 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario