Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

2 De Abril
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje 2 De Abril 

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: 2 De Abril 

Un saludo a todos lo ex-combatientes!

AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD!!!!!!Un gran abrazo y el mayor de los reconocimientos a los HEROES de Malvinas.
" Las Malvinas fueron,son y seran SIEMPRE...ARGENTINAS!!!!"   

Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Mis respetos a todos los que lucharon y a todos los que dieron la vida por mi bandera.

No es un tema del que suelo hablar a la ligera por razones familiares.
¿quien peleo la guerra? solo los pibes conscriptos, mucho de ellos correntinos o del norte del pais desacostumbrados al frio extremo, con abrigos pobres y muertos de hambres que junto a los pilotos de la FFAA, fueron los unicos que intentaron defender la soberania del Pais. El resto, como Menendez que se rindio y no reforzo a los que luchaban en Monte Longdon, Astiz, que se rindio sin tirar una bala...y el resto de la oficialidad que ni siquiera intentaron ponerse al frente de las tropas heroicamente, al contrario, los torturaban y estaqueaban.

Perdon por la descarga, a lo mejor algunos creen todabia que fue una gesta la guerra, una guerra de planifica, se organiza, se calcula. Aca nada de eso se hizo. Fue una aventura para intentar seguir en el poder de un grupito de militares soberbios y borrachos y con NADA de tactica y estrategia militar en la cabeza que usaron a los pibes como carne de cañon.
El reconocimiento eterno a los que fueron a Malvinas y pelearon por la Patria y la Bandera. A los que dieron la vida o regresaron y fueron ninguneados.  A ellos y solo a ellos todo el honor y gloria.

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

jorgealejandro escribió: [Ver mensaje]
No es un tema del que suelo hablar a la ligera por razones familiares.
¿quien peleo la guerra? solo los pibes conscriptos, mucho de ellos correntinos o del norte del pais desacostumbrados al frio extremo, con abrigos pobres y muertos de hambres que junto a los pilotos de la FFAA, fueron los unicos que intentaron defender la soberania del Pais. El resto, como Menendez que se rindio y no reforzo a los que luchaban en Monte Longdon, Astiz, que se rindio sin tirar una bala...y el resto de la oficialidad que ni siquiera intentaron ponerse al frente de las tropas heroicamente, al contrario, los torturaban y estaqueaban.

Perdon por la descarga, a lo mejor algunos creen todabia que fue una gesta la guerra, una guerra de planifica, se organiza, se calcula. Aca nada de eso se hizo. Fue una aventura para intentar seguir en el poder de un grupito de militares soberbios y borrachos y con NADA de tactica y estrategia militar en la cabeza que usaron a los pibes como carne de cañon.
El reconocimiento eterno a los que fueron a Malvinas y pelearon por la Patria y la Bandera. A los que dieron la vida o regresaron y fueron ninguneados.  A ellos y solo a ellos todo el honor y gloria.

http://www.malvinense.com.ar/notasguerra/batallaslongdonhdh.html

La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.

A MI QUERIDOS AMIGOS  ARGENTINOS

VIVA  ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

y  sirva la presente  para HONRAR  a aquellos  que lucharon, se enfrentaron, pasaron frio, hambre, y  otras  que

mejor  no  referir,  a TODOS ELLOS ;  HONOR y GLORIA.

(es mi  insignificante granito de arena  para hacer HONOR a estas personas).    

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Hoy es un dia especial en nuestros corazones hace 30 años tenemos una herida que no ha cerrado, el recuerdo de sus Padres, Hermanos, Hijos, y de aquellos. como yo que al hablar, escuchar o ver sobre el tema de malvinas, se me sierra la garganta, me corre un escalobrio por la espalda, y los ojos se me llenan de lagrimas; sensacion inesplicable que creo que se calmara cuando la Celeste y Blanca este flamenado nuevamente y para siempre en suelo de las Islas.
Negro 10 se que para vos que en carne propias has viviodo el combate, a la par de algunos que han vuelto con vos y de otros que quedaron custodiando las Islas, y que esperran la decidia de los gobernantes, que por otros intereces se olvidaron de todos los soldados, caidos y los Heroes que regresaron, un abrazo fuerte hermano, Saludos Julio

VIVA! VIVA! LA PATRIA!!!

Por siempre ARGENTINAS!!!!

Sobre todo en un 2 de Abril, reivindicar lo que son.... " Nuestras Islas Malvinas" las que fueron Usurpadas.
Creo que no da para politica barata en esta fecha
Me encantaria escribir algo de lo que nos ha regalado el "Negro"
Hoy es SU dia.
Hoy debemos intentar entenderlos a los Ex- combatientes de guerra que aun hoy combaten en su vida.
Espero puedan prontamente ser homenajeados con un importante desfile civico militar en las capitales de todas las provincias y la capital federal para que TODOS  sepan que la "gente" estamos apoyandolos con afecto y todo el corazon como asi tambien a las familias de todos los fallecidos en el conflicto belico.
" Las Malvinas Fueron, Son y SERAN Argentinas"
Les rindo homenaje a todos ellos, heroes sin lugar a dudas
Un fraternal abrazo y muchas gracias
Fredd

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes 2 De Abril ! Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 13 Jueves, 02 Abril 2015, 1:11 Ver último mensaje
magui
No hay nuevos mensajes 2 De Abril Malvinas magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Sábado, 14 Febrero 2015, 15:56 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes 29 De Abril Dia Del Animal Claudio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Lunes, 29 Abril 2013, 13:53 Ver último mensaje
MarceI
No hay nuevos mensajes 2 De Abril Malvinas magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Viernes, 27 Marzo 2015, 19:42 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes 2º Jueves De Abril Favio ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 19 Jueves, 03 Abril 2014, 14:22 Ver último mensaje
Jose Luis R

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos