|
Página 1 de 14
|
Comunitaria Deflectores De Ventanillas
Autor |
Mensaje |
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Comunitaria Deflectores De Ventanillas
Buenas tardes Musseros, nuestro amigo Kike estuvo negociando con el fabricante de deflectores para ventanillas y consiguió un importante descuento si se encargan como mínimo 8 juegos de 2, y paso a aclarar, cada juego delantero costaba $ 260.00 y ahora costaría $ 200.00 y los juegos traseros costaban $ 120.00 y ahora costarían $ 90.00.
Se pueden encargar combinados los delanteros y traseros o solos, así que si se encargan 8 juegos traseros y ninguno delantero, el descuento corre igual El precio incluye colocación en el lugar de venta, cerca de General Paz y Lope de Vega, después damos la dirección justa..
Si se entendió pasamos a armar la lista:
1) Kike
2)??????
#1 Miércoles, 28 Marzo 2012, 16:12 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Comunitaria Deflectores De Ventanillas
Si son estos Deflectores son malos, ya los tengo
Los mejores son MD, tendría que pasar alguien de zona sur
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Miércoles, 28 Marzo 2012, 16:25 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Buenas tardes Musseros, nuestro amigo Kike estuvo negociando con el fabricante de deflectores para ventanillas y consiguió un importante descuento si se encargan como mínimo 8 juegos de 2, y paso a aclarar, cada juego delantero costaba $ 260.00 y ahora costaría $ 200.00 y los juegos traseros costaban $ 120.00 y ahora costarían $ 90.00.
Se pueden encargar combinados los delanteros y traseros o solos, así que si se encargan 8 juegos traseros y ninguno delantero, el descuento corre igual El precio incluye colocación en el lugar de venta, cerca de General Paz y Lope de Vega, después damos la dirección justa..
Si se entendió pasamos a armar la lista:
1) Kike
2)??????
[cell class=spoiler]
Yo me sumo,quiero los 4
1)Kike
2)Javier72
3)??????
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#3 Miércoles, 28 Marzo 2012, 16:41 |
|
|
Pablo Holzman
|
Si son estos Deflectores son malos, ya los tengo
Los mejores son MD, tendría que pasar alguien de zona sur
Hola Roberto, son como los que tiene Favio, el los colocó allí, pero no se si son los mismos que posteastes, habría que ver que dice Kike....
#4 Miércoles, 28 Marzo 2012, 16:45 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola Roberto, son como los que tiene Favio, el los colocó allí, pero no se si son los mismos que posteastes, habría que ver que dice Kike....
Son los mismos , apenas podes abrir la ventanilla, hacen ruido, si bajas un poco mas la ventanilla entra agua cuando llueve
El acrílico es fino y se raya enseguida pedorros
Repito los mejores MD , salvo los australianos pero salen unos morlacos de mas
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#5 Miércoles, 28 Marzo 2012, 16:53 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
A mi me interesa 1 deflector de capot, existe?
|
#6 Miércoles, 28 Marzo 2012, 17:24 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Existir existe, Claudio lo tiene puesto
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#7 Miércoles, 28 Marzo 2012, 18:18 |
|
|
Pablo Holzman
|
Existir existe, Claudio lo tiene puesto
El de Claudio es una adaptación de otro vehículo, recortado para Musso esta gente no hace los de capot
#8 Miércoles, 28 Marzo 2012, 18:31 |
|
|
DiegoZ
Vehículo: Musso 2003 TDI Azul
|
Hola que tal musseros, yo tengo estos deflectores puestos, tienen muy poco tonalizado con respecto a los MD, pero de noche se visualiza mejor ya que los MD al ser oscuros quita vision haciendo el parante del parabrizas mas ancho.
Con respecto al ruido de subir y bajar es cierto, ya que estos van dentro de las colizas y no pegados por fuera sobre el marco de la puerta (segun lo que me comento el fabricante que los pone asi porque pegados en el marco se los roban, volviendo al ruido que ocaciona al subir o bajar yo coloque una felpa autoadhesiva en las guias verticales del vidrio y solucione el problema, ya que tambien golpeaba el vidrio contra el acrilico en calles empedradas.
Con el tema de la lluvia creo que con cualquier deflector bajando un poco mas de lo que cubre el mismo entra agua, la ventaja es que en verano se puede dejar los vidrios un poco bajos y se ventila bastante el interior, o pasa lo mismo cuando llueve bajandolos un poquito ayuda a desempañar el interior de los vidrios.
Con respecto al deflector del capot yo le pedi uno para mi musso 2003 TDI y no tenia, pero enseguida saco un molde parecido tomo medidas para adaptar y me dijo que lo iva a preparar, lo llame varias veces y nada, no volvi a consultarlo, pero tengo ganas de ponerselo.
Para los modelos anteriores (viejos) los fabricaba , segun el fabricante ( no recuerdo el nombre) habia echo un par. El inconveniente que tenia con el modelo nuevo de Musso era la parrilla, no podia pasar los soportes centrales del deflector, yo le habia tirado una idea de colocarle una planchuelita dobladas de acero inoxidable con cinta 3M autoadhesiva doble faz y dijo que podria andar (la planchelas las fabricaba yo). Pero nunca me aviso de que pase para probar el supuesto molde.
#9 Miércoles, 28 Marzo 2012, 19:08 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#10 Jueves, 29 Marzo 2012, 0:35 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Deflectores De Ventanilla
|
escorpio |
ACCESORIOS |
50 |
Sábado, 12 Septiembre 2009, 4:38 Biodiesel Musso |
|
Deflectores Para Ventanas Delanteras
|
familyman |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
8 |
Domingo, 16 Octubre 2016, 15:34 javier72 |
|
Ventanillas
|
mirella |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
5 |
Sábado, 28 Enero 2012, 13:16 Roly |
|
Manilla De Ventanillas
|
Pacofoto |
ACCESORIOS |
5 |
Viernes, 06 Marzo 2015, 7:33 Turco |
|
Botoneras Ventanillas
|
LAGARTO |
ELECTRICIDAD |
11 |
Domingo, 07 Agosto 2011, 13:32 mario5110 |
|
Página 1 de 14
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|