|
Página 10 de 11
|
Autor |
Mensaje |
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Re: Hice La Vtv
Hola Pablo, disfruta de la chata nomas, que si es por el seguro.. con o sin defensa - igual te van a buscar un pero !
y las observaciones son para tener en cuenta para la proxima VTV, lo que quiere decir que ya deben estar solucionados..
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#91 Lunes, 13 Agosto 2012, 21:52 |
|
|
bugger
Vehículo: BMW 635 CSIA COUPE 81, Musso 6
|
Hola Kato
Si, para la que viene estara solicionado pero en realidad digo, ese valor del amortiguador delantero derecho del 12% no abra que cambiarlo?? buueno , los dos.
|
#92 Lunes, 13 Agosto 2012, 21:55 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
mira, lo del amortiguador me parece que es relativo este tipo de medicion.. yo tomaria tu propia impresion, ya que sos el que la siente al manejar y a lo sumo una inspeccion privada o que entienda sobre el tema
para que te des una idea, cuando lleve la ultima vez el auto a la VTV, tenia amortiguadores originales e importados que me habian salido fortuna en una casa oficial de Fiat y en el dichoso examen de la Plata Verificadora me dio con un 60 % de utilidad. ( resulto que por casualidad tenia la factura de compra del unos dian anteriores y se la mostre al empleado.. y su respuesta fue.. DA IGUAL !!
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#93 Lunes, 13 Agosto 2012, 22:01 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Hoy tambien fui a "vetevetear" la chata..... senti que me afanaron $ 170.- por la cara......
|
#94 Lunes, 13 Agosto 2012, 22:53 |
|
|
bugger
|
Hoy tambien fui a "vetevetear" la chata..... senti que me afanaron $ 170.- por la cara......
jajajaj tenes razon, es una afano. sacando la cola que haces , el tramite y la inspeccion no tarda mas de 15 minutos.
Pero mientras este en vigencia podemos llevar si queremos los autos a revisar gratis, por lo menos eso me comentaron.
|
#95 Lunes, 13 Agosto 2012, 23:03 |
|
|
bugger
|
mira, lo del amortiguador me parece que es relativo este tipo de medicion.. yo tomaria tu propia impresion, ya que sos el que la siente al manejar y a lo sumo una inspeccion privada o que entienda sobre el tema
para que te des una idea, cuando lleve la ultima vez el auto a la VTV, tenia amortiguadores originales e importados que me habian salido fortuna en una casa oficial de Fiat y en el dichoso examen de la Plata Verificadora me dio con un 60 % de utilidad. ( resulto que por casualidad tenia la factura de compra del unos dian anteriores y se la mostre al empleado.. y su respuesta fue.. DA IGUAL !!
que barabaro, nuevos y te dicen 60% que cara duras. Se ve que esas maquinas nomiden del todo bien.
Si, igual de todas formas voy a ir a mi mecanico para ver que opina.
Abrazo
Pablo
|
#96 Lunes, 13 Agosto 2012, 23:07 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Por los amortiguadores fijate como vos como están, los traseros mios están fusilados, si voy cargado es como si no estuvieran, pero vacío responden bien y paso la VTV sin problemas, los tengo que cambiar. En tu caso estan desparejos, comprobá eso sobretodo, la eficacia siempre me dio cerca del 60% o mas pero con porcentajes muy similares izquierdo y derecho.
La "visibilidad disminuida" si tenés polarizados esta bien, en mi caso no los tengo y esta última vez me observaron eso, se lo hice notar y anularon la observación, también me pedían calcos reflectivos atrás y no correspondía, lo tuvieron que salvar sacando la observación.
Hay que tomarla con pinzas, hace dos años me dijeron que tenía estropeados los bujes de los tensores del eje trasero, los cambié todos y los que saqué no estaban mal, simplemente son blandos porque son así y si los palanquean para comprobarlos piensan que están vencidos.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#97 Lunes, 13 Agosto 2012, 23:22 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Por los amortiguadores fijate como vos como están, los traseros mios están fusilados, si voy cargado es como si no estuvieran, pero vacío responden bien y paso la VTV sin problemas, los tengo que cambiar. En tu caso estan desparejos, comprobá eso sobretodo, la eficacia siempre me dio cerca del 60% o mas pero con porcentajes muy similares izquierdo y derecho.
La "visibilidad disminuida" si tenés polarizados esta bien, en mi caso no los tengo y esta última vez me observaron eso, se lo hice notar y anularon la observación, también me pedían calcos reflectivos atrás y no correspondía, lo tuvieron que salvar sacando la observación.
Hay que tomarla con pinzas, hace dos años me dijeron que tenía estropeados los bujes de los tensores del eje trasero, los cambié todos y los que saqué no estaban mal, simplemente son blandos porque son así y si los palanquean para comprobarlos piensan que están vencidos.
En la ultima inspeccion me obserbaron esto mismo en el eje trasero
Pero cuando me decidi a cambiarlos,observe que estaban en buen estado,y no los cambie,solo le mande w40,afloje y ajuste las tuercas que pude,me mande a la inspeccion y me la aprobaron
PD:Saludos a los muchachos de la VTV
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#98 Lunes, 13 Agosto 2012, 23:44 |
|
|
GABRIELA
Vehículo: MUSSO 602EL PLATEADO 1996
|
Re: VTV
Hola, hoy trate de hacer la VTV y me dijeron que cono el tipo de vehículo es transporte de pasajeros, debo hacerla cada 6 meses, hace 7 años que la renovación la hago en forma anual, pero ahora dicen que deben regirse por lo que dice la cédula verde, alguno le paso lo mismo?
Gabriela.
|
#99 Viernes, 14 Septiembre 2012, 11:12 |
|
|
kico
Vehículo: Ex Musso 602 td/ Toyota Hilux
|
Re: VTV
hola mira yo fui el viernes y la cedula dice lo mismo , no me dijeron nada,es mas avice q era traccion integral y hay una prueba q no la realizaron.paso sin problemas
|
#100 Viernes, 14 Septiembre 2012, 15:39 |
|
|
|
|
Página 10 de 11
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|