Tocayo
Los honorarios que les puedo cobrar, ni se lo imaginan, no hay dinero para los mismos, solo me lo pagan simplememte con:
1- hacerle caso a los profesionales que los atienden,
2- y el más importante de todo, compartir con ustedes esas 3 horitas entre charlas de amigos, llena de anécdotas, chistes, y si se puede compartiendo un trozo de carne asada con una ensalada y SODAS!!! Todo en forma moderada!!!
Eso de cambiar lugar, creo que hay parrillas con Parrillada de Vegetales. Por supuesto que también carnes y achuras!!
Roberto, estamos como tenemos que estar por no habernos cuidado, ya sea por ignorar los problemas ó por cualquier razón que se nos ocurra, pero estos trastornos no tienen que impedir disfrutar nuestra reunión ó cualquiera que se tenga en otro lugar con amigos y familias.
Siempre les he enseñado a los pacientes que te dicen "no puedo salir a ningún lado con amigos porque tengo que hacer la dieta", a lo que les contesto: "SI SON AMIGOS EN SERIO, LES VAN A PREGUNTAR QUE ES LO QUE PUEDEN COMER Y TOMAR PARA TENÉRSELOS EN LA MESA, LO IMPORTANTE ES COMPARTIR EL MOMENTO"
Bueno, ya les di mucha lata.
Espero verlos a los que se deben cuidar y los que no se deben cuidar juntos, en una reunión con los cuidados entre todos para DISFRUTAR EL MOMENTO.
Abrazos a todos
Mario