Asunto: Re: CALCO URL Club Musso
Nos nos dejen afuera marchen 2 LATERALES para rosario :D/
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 10 May 2009, 0:18; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 10 May 2009, 0:18; editado 1 vez
HOLA QUIERO UNA CALCO PARA LA LUNETA TRASERA, ESTOY MANDANDO POR TODOS LADOS NO SE SI ALGUNO LLEGARA BUENO SOY SERGIO DE NEUQUEN CUANDO ANDEN POR ACA LOS ESPERO POR CASA UN ABRAZO NOS VEMOS
Hola Sergio, bienvenido al Club!!,
la semana que viene te confirmo por la calco y las gorras y como te los puedo enviar.
Abrite un post en "PRESENTARSE Y CONOCERNOS" y ponete unas fotos de la Musso así todos te saludan por alli :wink:
:p
la semana que viene te confirmo por la calco y las gorras y como te los puedo enviar.
Abrite un post en "PRESENTARSE Y CONOCERNOS" y ponete unas fotos de la Musso así todos te saludan por alli :wink:
:p
AMIGOS QUIERO UNA CALCO PARA LA LUNETA TRASERA HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE TRAERLAS AL ENCUENTRO DEL 8 Y 9? SI ES POSIBLE ME ANOTO GRACIAS
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 25 Marzo 2011, 1:11; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 25 Marzo 2011, 1:11; editado 1 vez
Asunto: Calcos
Hola a todos y buen fin de semana, si alguno puede decirme donde adquiero las calcos del club para mi musso, ya que siempre me fijo en la calle y muchísimas veces me cruzo con algun amigo del club ya que veo las calcos y quisiera identificarme yo también, el pasado finde pasó uno por mi casa pero cuando me dí cuenta ya no me vió para preguntarle.
Saludos para todos
Guillermo
Saludos para todos
Guillermo
Asunto: Re: Calcos
En el portal Hay un anuncio :roll:
:pCitar:
Asunto: Re: Calcos
ROBERTO:
Si, ya se que debo presentarme y todo eso, pero cada vez que hago una consulta debo hacerlo o es suficiente con que lo haga la primera vez? Por otro lado si te fijas en mi perfil ahí dice de donde soy, que vehículo tengo y también como me llamo, que es lo que tu me estas pidiendo, si quieres saber algo mas no tengo ninguna objeción en responderte y si puedo ser util en algo con mucho gusto lo haré.
Ah, y si alguna vez vienes por Dique Luján sos bienvenido en mi casa.
SALUDOS Y BUEN FINDE
GUILLERMO
Si, ya se que debo presentarme y todo eso, pero cada vez que hago una consulta debo hacerlo o es suficiente con que lo haga la primera vez? Por otro lado si te fijas en mi perfil ahí dice de donde soy, que vehículo tengo y también como me llamo, que es lo que tu me estas pidiendo, si quieres saber algo mas no tengo ninguna objeción en responderte y si puedo ser util en algo con mucho gusto lo haré.
Ah, y si alguna vez vienes por Dique Luján sos bienvenido en mi casa.
SALUDOS Y BUEN FINDE
GUILLERMO
A ver GUILLERMO si ahora te das cuenta lo que digo :roll:
Aparte me mandaste un MP y te conteste
Te dije Pablo Holzman ya que el vive en Martinez sobre panamericana y es el mas cerca de tu ubicación , de otra forma vemos como acercarte el pedido :eek:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Aparte me mandaste un MP y te conteste
roberto_oscar escribió:
Te dije Pablo Holzman ya que el vive en Martinez sobre panamericana y es el mas cerca de tu ubicación , de otra forma vemos como acercarte el pedido :eek:
Página 8 de 9