Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Re: Reporter Rally Team
Ni la lluvia pudo con nosotros,se adelanto un pasito sobre todo para que no se oxidara con estos dias de humedad, nos quedamos sin praimer y seguimos con la lija.Ricas las tortas de Ingrid y alejandra,ahh y los mates que sebo el amigo de Diego.

Perfil MP  
el motor despues, esto es mas barato :mrgreen:

Image

Felicitaciones !!
va tomando furia la legendaria !!

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Ni la lluvia pudo con nosotros,se adelanto un pasito sobre todo para que no se oxidara con estos dias de humedad, nos quedamos sin praimer y seguimos con la lija.Ricas las tortas de Ingrid y alejandra,ahh y los mates que sebo el amigo de Diego.

Es Gabriela, Alejandro soy yo, Telefono para Damian y Claudio, porque el dia que me echen voy para sus casas :mrgreen:

Perdon Gabriela encima estaba buenisima la torta, Popy no te hagas problema te estoy armando la piecita.

Perfil MP  
Que fe le tengo, todos los porotos a la "legendaria" cuanto laburo le metiron, no lei o es sorpresa el color final :?:

Guiye escribió: [Ver mensaje]
Que fe le tengo, todos los porotos a la "legendaria" cuanto laburo le metiron, no lei o es sorpresa el color final :?:

La pintura que este en oferta :mrgreen: \\:D/

bueno aca les muestro parte del trabajo de todo el año, ya que estamos con el Dakar a flor de piel. Ya esta toda la parte de chasis preparado, estamos trabajando tema de amortiguacion y motor.
Queda mucho por delante pero estamos trabajando muy bien, con el proyecto mas organizado, asesorado por gente que realmente sabe. Cometimos muchos errores pero nos sirvio de mucho para marcar el camino.
Gracias a todos los que nos vienen ayudando, todos los que colaboraron con su granito de arena y nos sirvio para estar en donde estamos.
Ahi van las fotos:

Image Image Image Image Image

Perfil MP  
Vamos esa legendaria todavia !!!! Conta mas detalles del nuevo motor, etc... :razz:

FELICIDADES,

yy como dice DANY, mas mas FOTOSSSSSSSSSS, :shock: :shock:

yyy algo de como se hace :ansi: :ansi: ESOOOOOOOOOOOOO,

FELICIDADES AMIGOS. :razz: :razz: :clap: :clap:

Perfil MP  
Vamos Dieguito todavia \:D/ \:D/ crei que ya habias colgado los guantes, adelante con los preparativos, a ver cuando organizamos una reunion bingo solidaria para juntar fondos :drunk: :drunk: :beer: :beer: abrazo :beer:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 7 de 8