|
Página 7 de 8
|
PERSONALIZANDO LA CHATA Levantada Y Colocacion De Defenza
Autor |
Mensaje |
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Re: PERSONALIZANDO LA CHATA Levantada Y Colocacion De Defenza
....Siguiendo con las mejoras de mi querida 601....
Hace unos meses mi querido amigo Jorge Hormiga me coloco el doble amortiguador delantero, los soportes fabricados por el mismo y los amortiguadores son los Corven de la Hyundai H1...las imagenes yaaaa...
Hace un par de semanas coloque los espirales reforzados de Resortes Car, un fierrazo, de paso cambie los amortiguadores traseros, les puse los Fric Rot, ya habiéndolos comprado y ya manoseados y sucios, me doy cuenta que quedaban cortos, asi que nuevamente recurri a Jorgito que me dio unos suplementos para poderlos colocar, siempre San Jorge Salvador al rescate
Distancia del piso al guardabarro...92 cm
...Y ya culminando esta serie de reformas, hace una semana coloque el snorkel, tuve que hacer alguna reforma al original por que debajo del guardabarro tengo el recipiente del agua del sapito, las imagenes yaaaa...
El molde en la chapa y los mil agujeritos por no tener una mecha copa, quiero decirles que al agujerear la chapa iva sintiendo una sensación de mutilación que ni les cuento
La reforma en el snorkel...
....Todo en condiciones para el viaje a Tierra del Fuego, creo que de Chile me traigo los zapatos 31 colocados, abrazos generales musseriles
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#61 Martes, 03 Enero 2012, 22:15 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Felicitaciones Marce !!
cuando me lo contaste por telefono no me podia hacer bien la idea de tantos retoques,, y ahora veo que quedo barbaro !!
ahora mi pregunta es ? que tanta incidencia tubo ese fernet en tu inspiracion a tal hermosa obra de arte !! PORQUE SI ES ASI !! tomate el resto y ya ponele las 31
Saludos Amigazo !!
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#62 Martes, 03 Enero 2012, 23:50 |
|
|
JavierEsteban
Vehículo: Ex Musso 602 1997 / Berlingo
|
Como dice Gregorio.... SE SALEEEEEE
|
#63 Miércoles, 04 Enero 2012, 10:51 |
|
|
marcelo gomez
|
Resumen de reformas Año 2012:
Cambio de rodado, la lleve a las 255 75 15 con excelente resultado, estetico sobre todo, en la practica he perdido potencia minimamente, en el barro anda como los dioses, lo bueno que ha sucedido es que se emparejo la velocidad del tacografo con la del GPS, antes el tacografo acusaba 100 y el Gps 95
Tambien suplemente los espirales con el sistema CHC (Con lo que Hay en casa)
Para ello use una reduccion de manguera de descarga de combustible de 3 a 4 pulgadas, fabricada en aluminio super grueso, parececiera que lo hubieran fabricado para el proposito mio.
Tambien le tuve que cambiar los amortiguadores, les puse por recomendacion de Hormiga, los Sadar, y por recomendacion de Mac Giver, el modelo de la Trafic, que es 5 cm mas largo, quedaron barbaros y ya estan recontra probados, les cuento que la deje en la parte trasera 6 cm mas alta por que cuando la cargo me baja mucho y quedan las luces opticas apuntando a las estrellas
Cambio de estribos:
Aprovechando una oferta de estribos linea nueva( los que mas me gustan)
Esta oferta venia sin soportes, asi que tuve que usar los viejos que yo habia fabricado mas una adaptacion tambien con el sistema CHC (si no, no vale)
Viejos soportes:
Adaptacion fabricada con caño rectangular de 1 x4:
Este cambio de estribos tiene un efecto contra producente, mi suegra sube a la chata con mas facilidad
Este año Papa Noel vino con sorpresa Kayakera, asi que proximamente empiezo a fabricar un simple metodo de porta Kayak sobre la Baca que me hizo mi querido amigo Hormiga, les mando un gran abrazo y que tengan un feliz año 2013
|
#64 Domingo, 06 Enero 2013, 11:55 |
|
|
Mario Arnaldo Villalobos
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
|
Marcelo
Muy bueno lo tuyo,
sobre todo con los aditamentos CHC
pero me parece que 6 cm más en el tren trasero sin carga, de noche la iluminación debe quedar muy corta, a menos que siempre la lleves cargada a full para que se nivele.
Un abrazo
Mario
#65 Domingo, 06 Enero 2013, 12:31 |
|
|
marcelo gomez
|
Marcelo
Muy bueno lo tuyo,
sobre todo con los aditamentos CHC
pero me parece que 6 cm más en el tren trasero sin carga, de noche la iluminación debe quedar muy corta, a menos que siempre la lleves cargada a full para que se nivele.
Un abrazo
Mario
Si Mario, es cierto, ahora en este momento las opticas apuntan hacia el asfalto, tendre que ir modificando la direccion de las luces segun la ocasion, es mucho lo que baja cuando la cargo, y lo hago muy seguido, estoy chusmeando de cambiar el sistema de espirales por pulmones/bejigas de aire como los que usamos en los camiones, ya vi un par de injertos en Jeep viejos y otros bicharracos por ahi, se puede regular la presion de aire segun la ocasion, muy interesante, seguro ya algun craneo del club experimentara algo al respecto y arrancaremos con la modificacion, te mando un abrazo
|
#66 Domingo, 06 Enero 2013, 12:51 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#67 Domingo, 06 Enero 2013, 13:55 |
|
|
marcelo gomez
|
Gracias Grego, con un par de muchachos estamos pensando en la campaña " Sumate para que Gregorio visite la Argentina!!!" Te mando un abrazo de hermano
|
#68 Domingo, 06 Enero 2013, 14:27 |
|
|
Mario Arnaldo Villalobos
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
|
Marcelo
A lo mejor los espirales son muy flojos, y si le ponés unos que sean menos blandos, sin levantarla tanto y, claro que depende de la carga que lleves.
En la mía, cuando la cargo mucho y para viajes, es muy poco lo que levanta las luces, y no tiene modificación alguna. Es más, podés verla en la foto de la firma, cargada hasta la coronilla, éramos 5 adultos y el trailer.
Abrazos
Mario
#69 Domingo, 06 Enero 2013, 15:33 |
|
|
Invitado
|
Muy Interesante ese componente liquido oscuro para mejorar la musso
... eso mejora la performance de lo que esta entre el voltante y el asiento?
muy lindo laburo che!!!
|
#70 Domingo, 06 Enero 2013, 18:49 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Levantada Con Los Aniceto
|
damian |
SUSPENSION |
69 |
Viernes, 20 Noviembre 2009, 8:55 Gustavo |
|
Levantada Con Suplementos
|
popy |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
44 |
Viernes, 20 Agosto 2010, 22:52 javier72 |
|
Colocacion De Base
|
Claudio |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
14 |
Sábado, 17 Abril 2010, 19:49 Claudio |
|
Colocación Y Sustitución
|
gregorio |
ACCESORIOS |
15 |
Domingo, 18 Marzo 2012, 16:27 gaviota222 |
|
Colocación De Cables De Selectora
|
daniel walter |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
1 |
Jueves, 04 Septiembre 2014, 9:18 Turco |
|
Página 7 de 8
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|