Espectacular,que limpieza le pegastes . :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
No queres venir a limpiar la mia,la chata no.Cuando la compre hice ese trabajo,hasta los burletes de las puertas saque #-o
Que cariño le tenes a tu Nave,un abrazo :razz: :razz: :razz: :p
Asunto: Re: PERSONALIZANDO LA CHATA Levantada Y Colocacion De Defenza
Realmente muy bueno :!: pero hay un gran ausente en el video.... ¿por qué no te filmás el pajarito? :mrgreen: Digo... ya que te acompaña haciendo la música de fondo :!: :mrgreen:
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Realmente muy bueno :!: pero hay un gran ausente en el video.... ¿por qué no te filmás el pajarito? :mrgreen: Digo... ya que te acompaña haciendo la música de fondo :!: :mrgreen:
Hola Marcelo te felicito ESPECTACULAR la MUSSO muy linda, :clap: y el coequiper de trabajo HORMIGA un craneo realmente :razz: bueno saludos para los dos y a disfrutar de esa maquina que debe estar pidiendo venir al SUR seguramente yo por las dudas los espero, un abrazo y muchos EXITOS.
excelente la evolución año tras año!
ahí se demuestra la pasión ! al dedicarle domingos de trabajo :!:
y luego que sigue :?:
Un abrazo grande :!:
ahí se demuestra la pasión ! al dedicarle domingos de trabajo :!:
y luego que sigue :?:
Un abrazo grande :!:
¡¡¡¡grande marcelo !!!!!!!!! :razz: :razz:
un dia me dijiste esta chata muere conmigo .........y te creo
ahora ......nada que ver con tu cuñado no ?? :mrgreen:
un dia me dijiste esta chata muere conmigo .........y te creo
ahora ......nada que ver con tu cuñado no ?? :mrgreen:
Gracias a todos y cada uno por sus palabras :beer:
La chata pide a gritos ir al sur, ruta 40 desde bien al sur y ascendiendo hasta Dios sabe donde :beer:
Y si, la chata muere conmigo, lo digo y lo reafirmo :beer:
...proximas reformas y mas o menos en este orden, Snorquel, doble amortiguador delantero, espirales reforzados y amortiguadores Rancho 9000, nuevos estribos, algun ploteo tal vez, llantas semi desplazadas, todo a su tiempo.... :beer:
Aqui les presento a las cantoras, no sabemos el sexo de ninguna de las dos....
La chata pide a gritos ir al sur, ruta 40 desde bien al sur y ascendiendo hasta Dios sabe donde :beer:
Y si, la chata muere conmigo, lo digo y lo reafirmo :beer:
...proximas reformas y mas o menos en este orden, Snorquel, doble amortiguador delantero, espirales reforzados y amortiguadores Rancho 9000, nuevos estribos, algun ploteo tal vez, llantas semi desplazadas, todo a su tiempo.... :beer:
Aqui les presento a las cantoras, no sabemos el sexo de ninguna de las dos....
Marcelo estoy por empezar el mismo laburito que vos, ahora me quedo una duda. Donde compraste el producto ese lubrigom? Es muy caro? Gracias!
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Marcelo estoy por empezar el mismo laburito que vos, ahora me quedo una duda. Donde compraste el producto ese lubrigom? Es muy caro? Gracias!
Hola Maxi, no es un producto caro, lo venden en casas que tengan productos para gomerias, la que yo conosco esta en la calle San Nicolas al 1000 en capital, el negocio se llama Tirso Gomez, es el dueño de la marca TG de parches, podrias preguntar en alguna gomeria grande si te venden, lo tienen todas por que es el producto deslizante que usan para desarmar y armar las cubiertas, abrazo :beer:
Gracias marcelo, voy a hacer eso. Te mando un abrazo! :D
Página 6 de 8