Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Re: Malacate Mecánico
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Leyendo las desventuras de Mulita, que se deje de joder, junte unos mangos y compre un malacate normal. :mrgreen:

Si así sin ningún elemento se manda a esos lugares a la madrugada, se imaginan con un malacate en el baúl, quien lo para :-o

:-p :-p :-p

Pablo despues de reirme como loco con esto,acordarme de mi viejo libro de Fisica de Pascal imaginarmelo a Mac Giver en una canasta intentando subir al arbol, llegue a la conclucion que Mejor Mulita No compre un malacate Normal si no como nos divertimos, Jajajajajajaja

Perfil MP  
Hace mucho tiempo vi un documental que trataba sobre los turistas que a principios de los años 30 en EEUU viajaban de la costa este a la oeste, por rutas de tierra y cruzando montañas, en una filmación se veía que para subir una cuesta embarrada enganchaban una soga el un suplemento que le ponían a la llanta.
Busqué... busqué y lo que encontré fué esto:

Link

Seguro que todos estos artilugios le van a gustar a Mulita :!:

Perfil MP  
JavierEsteban escribió: [Ver mensaje]
Seguro que todos estos artilugios le van a gustar a Mulita :!:

The Bush Winch 8) es un producto australiano :eek:

El video es de http://www.going4wd.com/ :eek:

Interesante lo que he leido hasta el momento y mi pregunta es la siguiente ! :-k
Que pasaria si se coloca la eslinga por debajo de la rueda y atada a la llanta , accionando de doble , esta se usaria como una polea , soportara dicho esfuerzo ? espero ser explicito !!

Perfil MP  
Simple y sencillamente genial y excelente :ohhh: hace unos meses Mac Giver estaba pensando un sistema parecido :beer:

Perfil MP  
soyjub escribió: [Ver mensaje]
Interesante lo que he leido hasta el momento y mi pregunta es la siguiente ! :-k
Que pasaria si se coloca la eslinga por debajo de la rueda y atada a la llanta , accionando de doble , esta se usaria como una polea , soportara dicho esfuerzo ? espero ser explicito !!
1 la eslinga tiene solo 9 mts

2 olvídate de volver a usarla :shock: , queda lastimada y propensa a romperse .

como ultimo recurso pienso que serviría pero 2 eslingas mínimo :-k

Hay algunas cuestiones que veo.

Se necesita traba de diferencial. Si te quedas en un barriál, sonaste porque en cuanto empieza a hacer fuerza la rueda que enrosca, seguro empieza a patinar la otra y te quedaste otra vez como un gil.

Para no ponerle la guía en las ruedas de adelante, estaría bueno poner el enroscador en las ruedas delanteras y claro, también traba delantera.

Si tenes que salir para atrás, si o si traba de diferencial.

No es un regalo, 800 dolares australianos que son como 700 de usa (mas la importación).

Por lo tanto... aguante el malacate manual !!!!!!! Salís de atrás, de adelante, de costado, para arriba, fabricas lomo a lo bestia, asombras multitudes, los niños te sacan fotos. Por 200 pesos y cuatro kilos de peso.

Lo que si me gustó es el ancla, una muy buena idea, la mitad del peso de las convencionales, práctica, fácil de guardar entre los taper con platos y latas de sardina.

Esto del cutroporcuatrismo tercermundista es un esfuerzo...

Perfil MP  
Perdón, recién veo que se puede usar un enroscador en cada rueda, asi que no hace falta traba de diferencial. Me está gustando mas: dos enroscadores, dos guias delanteras, dos anclas ( a menos que tengas traba de diferencial), dos sogas. Vamos bien, solo hay que bajar a los acompañantes y entra todo.

También leí que adelante no se puede usar porque se jode la dirección. O sea que solo para salir para adelante.

Ma si... yo me quedo en casa y miro "Tribu 4x4" en El Garage, asi no ensucio la camioneta.

Perfil MP  
Muy interesante

Image Image

Última edición por roberto_oscar el Viernes, 03 Junio 2011, 22:55; editado 1 vez
popy escribió: [Ver mensaje]
Muy interesante

Image Image

interesante seria si el titular de dicho vehiculo le colocara unas cubiertas mas acorde a la situacion no ?? :mrgreen:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 6 de 7