Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Asunto: Re: Llamado A La Solidaridad
Si me enteré de los problemas del clima allá, hablé con Damian y tenía tiempo para hacerlo ya que estaba en un embotellamiento en la autopista, estaba de contento... pero se quedó mas tranquilo cuando le dije que había hablado con Roberto en Necochea que estaba en la playa con sol disfrutando de sus vacaciones :lol:

Si sigue así el clima van a tener que equipar las Mussos con snorkel para andar por Capital y alrededores 8-[')

Musssita
Si Pablo le vamos a tener que pedir a Hormiga que invente algo para subir la corroceria y pasar por encima de los demas autos, xq no es solo el agua.

Bueno me aviso recien Ariel que Valen se recupera rapido y que el lunes lo pasan a sala normal.

Besos

Susana

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Ya recuperé la comunicación :mrgreen:

Me dicen que Valen se esta recuperando muy bien, un poco enojado porque le habían prometido un tostado ayer pero hoy no se lo dieron :roll: y posiblemente antes del domingo ya lo pasen a cama común :razz:

Jajajajajajajajaj!!!!! Se lo daran en la cama comun ???? o habra que llevarle alguno de contrabando?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bien chicos.. me sumo con gran alegria por las novedades de recuperacion del Patriarca Mussero..

Gracias, Saludos

Bueno, una gran alegría que Valen se encuentre mejor!! Hace rato que no me conectaba o lo hacía muy poco. Lamentablemente tampoco no soy donante...

Me alegra la buena recuperacion de Valentin, que siga asi :eek:

Perfil MP  
El Lunes, El Lunes....Habra que esperar!!!, Dale Valen que vas barbaro!!!

Recien leo el post, con las nuevas novedades, me alegro que todo vaya todo bien y que sigamos teniendo valen para rato.Fuerza y saludos a la familia de todo el grupo de musseros que andamos por el Norte.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Página 6 de 6