Me tuve que venir a cordoba por una urgencia, pero como vine tranquilo venia a 115 km/h promedio... y con A/A encendido el consumo fue de 10 L cada 100 km.
igualmente el unico peso que llevaba la chata era el mio... ja!
Saludos...
El tuyo????
Pobre chata.....
Saludos
Carlos
____________ Se le secaron los sesos de tanto leer novelas de caballerías (El Quijote)
Se le secaron los sesos de tanto leer relatos de travesías (Ingetex)
Vehículo: musso 602 EL azul 1996
Re: Consumo
la mia entre once o doce litros los cien , dependiendo siempre de mi apuro y en verano siempre con el aire la calle esta jodida para andar con el vidrio bajo
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
Re: Consumo
Yo no sé si mi aspirada automática es de otro planeta o es que yo la trato muy suavemente pero andando a 100 o 110 en ruta mi chata me hace 100 km con 8,5 litros de gasoil de cualquier marca. Solo en ciudad me llega a consumir hasta 13 litros cada 100 km. Este año cuando fuimos al NOA salí de mi casa con el tanque lleno y llegué hasta Cosquín (alrededor de 800 km) sin cargar gasoil. Podrá ser que esté regulada muy pijotera y por eso se haya apunado de la manera que lo hizo pasando los 2500 o 3000 metros de altura?
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 18:20 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario