Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Consumo De Combustible
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo De Combustible 

bugger escribió: [Ver mensaje]
Hola

Este post es viejo pero queria contarles que controle el consumo de mi camioneta qeu es una 602  aspirada año 96.
Hice 571 km con 55 litros. Esto es en ciudad andando agil, no rapido ni matandola pero tampoco despacito y algo de autopista de 100 a 120km/hr.
La verdad me sorprendio, esperaba que gastara mas.

Saludos
Pablo

Esta muy bien ese consumo, es logico, si le haces el tunning al motor (yo lo hice) gasta 1 litro mas en los 100km pero la diferencia de rendimiento, escencialmente en el pique es notable, vale la pena por un 10% mas de consumo en ciudad, en ruta me gasto lo mismo,
Si te interesa el tunning podes verlo aca...........
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=76
Saludos!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Está bien. Eso es lo que consume la mía andando un poco por ciudad y otro poco por autopista. Andando solo en ciudad llega a doce litros cada cien y únicamente en ruta a 100 o 110 está apenas un poquito por debajo de 9/100 o directamente en los 9/100 dependiendo del viento que haya...  

Mi camioneta que es una 602 TD, usando normalmente Diesel 500, en ruta a una velocidad entre los 120 y 130 km/h consume 11 litros/100 km. Y en ciudad me esta gastando unos 70 litros en 550km = 12.80 L /100Km.
Creo que no consume mucho por la caracteristicas de motor que tiene. Lo que esta cada vez mas caro es el gasoil.       

Saludos a todos        

LU7AEG

hola amigos, quisiera hacer una pregunta y es que quisiera saber si hay mucha diferencia de consumo de combustible en 2H y 4x4 larga. Un saludo.

Se esta haciendo muy estenso este post ,el consumo de la camioneta ni idea lo que puedo decierles yo cada 100 km unas 3 cervecezas me tomo no se ustedes , a ver si algun borrachin me sigue.       

Image

BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]
Se esta haciendo muy estenso este post ,el consumo de la camioneta ni idea lo que puedo decierles yo cada 100 km unas 3 cervecezas me tomo no se ustedes , a ver si algun borrachin me sigue.       

:- o Carlos!!!!!!!!!!! tres... Nada mas!!!!!!!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola
Queria contarles los cambios de consumo de mi chata que es una 602 aspirada.
Cuando la compre que estaba baja o a la altura normal me hacia con 9,5lts 100km. Despues cuando la levante y coincidio con la reparacion de la tapa y limpieza de inyectores me hacia con 10,5lts 100km pero ahora que le puse las cubiertas 31x10,5-15 me esta haciendo con 12lts 100km              . Todo esto mitad ciudad y mitad autopista. Ya los 12 lts no me hacen tanta gracia ya que ando mucho       

Saludos

Mi musso en 70 km si voy a 85-90 km/h me gasta un trozo así del marcador. Decir que solo acelero a fondo hasta 4000 en 3ª para entrar en la autopista. Una vez en ella voy en 5ª a 2300-2400 rpm a la velocidad que digo. Normalmente si voy por ciudad cambio a la siguiente velocidad a unas 2300 rpm o incluso antes, quizá en algún momento puntual a 3000. Si es subida 3300 rpm y cambio rapido para que no baje la velocidad y caigan las rpm. Para salir de los semaforos ayudo un poco con el acelerador como si de un motor de gasolina se tratara, ya que no me gusta oir picar bielas contra las muñequillas, sonido tan caracteristico de los motores diesel cuando se va embragando poco a poco como hace la mayoría de la gente. Al hacer esto lo pongo a 1100 o 1200 rpm para salir suave y sin vibraciones o ruidos molestos tanto para los acompañantes como para el motor.

Dejo un dibujo de cuanto combustible me gasta en 70 km (35 de ida y 35 de vuelta) a 85-90 km/h en 5ª velocidad, reduciendo a 4ª en los repechos si veo que tengo que pisar demasiado el acelerador para superar la cuesta. Intento no pasar de medio pedal, si hay que apretarlo más, paso a una velocidad inferior.

Image

a mi en ciudad me gasta 8 a 9 litros cada 100 sin pisarla. tranqui
en ruta depende de la velocidad a menos de 100Km/h 9 litros, a 120 km/h 11 litros, a 120 con trailer grande cargado 6 pasajeros 12 litros.

bugger escribió: [Ver mensaje]
Hola
Queria contarles los cambios de consumo de mi chata que es una 602 aspirada.
Cuando la compre que estaba baja o a la altura normal me hacia con 9,5lts 100km. Despues cuando la levante y coincidio con la reparacion de la tapa y limpieza de inyectores me hacia con 10,5lts 100km pero ahora que le puse las cubiertas 31x10,5-15 me esta haciendo con 12lts 100km              . Todo esto mitad ciudad y mitad autopista. Ya los 12 lts no me hacen tanta gracia ya que ando mucho       

Saludos

Hay un doble motivo por el aumento del consumo, el primero es que el motor hace mas fuerza que con el rodado anterior logicamente por el cambio de reduccion, el segundo en realidad es un dato cambiado por el cual ya el calculo no es el mismo, seguro te diste cuenta que cambio la velocidad final de la chata segun el velocimetro, supongo que te diste cuenta que variaron las velocidades del velocimetro comparado con el gps, seguramente antes tu velocimetro decia 95 km y el gps100, ahora se deben haber emparejado, eso significa que tambien varia las distancias recorridas segun el cuenta kilometros de la camioneta, entonces el calculo del consumo segun los km recorridos van a tener un aumento de un 6 % aproximadamente, mas lo anterior...

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes CONSUMO DE COMBUSTIBLE 3200cc... jaison sotomayor TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Miércoles, 21 Abril 2010, 15:01 Ver último mensaje
jaison sotomayor
No hay nuevos mensajes Test De Consumo De Combustible En Viaje De... marcelo gomez TEMAS GENERALES DEL GRUPO 31 Miércoles, 06 Enero 2010, 16:33 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Consumo en 4x4 adrian de la fuente TRANSMISION 18 Jueves, 17 Julio 2014, 23:11 Ver último mensaje
N0RBERT0
No hay nuevos mensajes CONSUMO DE GAS OIL ferraraj MOTOR 11 Miércoles, 19 Octubre 2016, 19:30 Ver último mensaje
goux
No hay nuevos mensajes CONSUMO sebariver87 TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Sábado, 02 Febrero 2013, 20:46 Ver último mensaje
fito55

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Lista de permisos