Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: 4 De Junio 2011 Bariloche Tema Volcan Puyehue En Chile
Tal Cual Roberto!!!
Te cuento que tuve que subirme el sabado al techo a tratar de sacar mas ceniza del mismo (arena) y en dos horas no hice nada, por lo que el domingo ( dia del padre) despues del saludo familiar del caso.. subi al techo por mas de 4 horas mas a terminar de quitar las cenizas.
el dia de la bandera tuve que continuar con la limpieza, ya que todo el material caido al piso se acumulo bastante y llevado en carretilla por mas de 50 metros de cada viaje, mas la vereda completa que rodea la casa mas el caminito que esta en la entrada de la casa
conclusion terminamos a las 17hs y aun tengo la cintura que me dice que no soy un pendex....
Fue un dia de reparacion de pozos de la calle ( porque nunca lo hacen y tenia algo de arena disponible!!!)
todo limpito y ahora se viene la nieve!!!!
Recien me dicen que hizo otra erupcion el volcan por lo que no paro nada el tema de cenizas....
CONTINUARA...
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: 4 De Junio 2011 Bariloche Tema Volcan Puyehue En Chile
Lo ultimo de vistas satelitales del cordon Caulle ( puyehue)
esta animacion con dos semanas ininterrumpidas de la NASA
impresionante
slds
Fredd
Enlace para la descarga 25 mb.-
Yo te diria que san martin esta mejor que bariloche pero no estuve y en este pais se charla mucho sin fundamentos.
Si queres arena a la playa, si se fue la arena, hay mucha ceniza en el ambiente que te va a hacer picar los ojos, que te llenes el pelo de cenizas l algunos con problemas de picazon de garganta, en fin, tansolo ayer habia una permitanme el termino polvareda de cenizas que era imposible mirar sin antiparras!!! muy complicado y hay vientos en invierno.
Hoy a las 0800 con una terrible helada ( la mas dura en lo que va del año, se levantaba la nube de cenizas con el paso de los vehiculos y a las 0830 la municiplaidad en orden de bajar el polvo paso camiones regando el pavimento seco..... conclusion, se cerraron varias calles porque se congelo el agua y empezaron a chocar por todos lados!!!!
No esta la zona en optimo estado, yo en lo personal las vacaciones no las pasaria aca a menos que lo tuviese pago.
Para ser honesto con vos
si decidis venir avisa
un abrazo
Fredd
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 18:48 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario