Bueno estimados les comento que ya estan encargados los espirales Aniceto Gomez en 440mm en alambre de 15,2mm con 2 años de Garantia. Van a estar para el miercoles 18 de nov. Para los que tengan alguna sospecha de que algo no esta claro fueron encargados en Suspension Carlitos 48566064 y pidan hablar con diego de parte de damian por los espirales para musso medida especial
El precio es de $217 cada uno.
Gustavo despues me comunico con vos por mp y arreglamos el envio
paso la lista para los que encargaron
1) Roly
2) AKD
3) Gustavo tierra del fuego
4) seque
5) Claudio LP
6) Tony
7) Juanc
8) Chiquito
9) Martinezcm
10) Baruck
11) Damian.
Despues arreglamos por tel o mp como nos encontramos.
Saludos Damian
Asunto: Re: Comunitaria Espirales
Joyaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! la musso otra vez arriba!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :razz:
Abrazo Dami
Abrazo Dami
Damian, gracias por la onda, pero ya los cambie por unos originales, tenia turno para el mecanico para el viernes pasado asi que como no llegaban aproveche y los cambie directamente, mil gracias por la onda igual! espero no ocasionarte ningun problema.
gracias!
gracias!
HOLA A TODOS NO ENTIENDO MUCHO LE VOY A PREGUNTAR PARA HACER LA MANO DE OBRA A MIMO EL mecanico DE MARDEL PARA VER QUE ES LO QUE NECESITA MI MUSSO Y CONTESTO. MUCHAS GRACIAS
editado: 2º aviso NO escribir en mayúsculas por favor
editado: 2º aviso NO escribir en mayúsculas por favor
Bueno gente vayan pidiendo turno con su mecanico amigo \:D/ que me prometieron para hoy tener los espirales. Cuando los tenga aviso :razz:
Gracias damian :clap:
Dami te llamo mas tarde por si voy a Capital. Gracias
Bueno señores tengo el agrado de comunicarles que ya estan en nuestro stock los resortes aniceto que pueden adequirirlos en mi taller. Es mas, los cuales pueden verlos exhibidos en mi caimoneta y en la del señor juanc (no nos pudimos aguantar y en tres horitas subimos las dos chatas) :D/ :D/ . Cualquier consulta llamen o avisen o manden mp, señales humos y demas en esta era de la comunicacion. En el post de levantar la musso mostrare las fotos.
A NOOOO!! ASI NO!! :-X
¿y las fotos? :mrgreen:
¿y las fotos? :mrgreen:
Mañana subo fotos pero te digo que la de juancito con el trabajo que hicimos quedo del piso al fender trasero en 91cm. Una guasada \:D/
Página 5 de 6