Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Re: No Eres Un Buen Mussero Si No..............
Hola muchachos, como esta?
Volvimos ayer de Villa Pehuenia, espectacular...
Pero tuvimos problemas a la vuelta y recien entro al foro y veo este post..
Les cuento... aparentemente y con la poca experiencia que tiene el unico mecanico de la villa , se me congelo la maquina, x falta de refrigerante( error mio), y se bloqueo el termostato (aparentemente).
El dia anterior a venirnos, el viernes en una de las subidas al cerro se me disparo la temperatura y se apago, cuando abri el capot estaba tirando agua del reservorio a full por la manguera de desagote. Esperamos a que se enfriara, lo llene de agua nuevamente y logramos arrancarla, por suerte justo me cruce con el dueño del hotel, que me trajo al mecanico enseguida. Cuando llegamos al "taller", no habia forma de apagarla, pero Dios me ayudo y tuve 5 minutos de señal de celular y pude hacer hablar a Alberto con el mecanico, despues de conectar una manguera a no se donde... y chupar por ahi la apagamos.
Le cargamos 5 litros de refrigerante mas agua destilada, probamos, todo bien, motor todo funcionaba, probe toda la tarde, la mañana siguiente, sabado, subi el cerro, cero problemas; saludamos y salimos a bsas 1400kms...
En el medio de la montaña y despues de unas cuantas ubidas, otra vez, el agua a full y a llenar de nuevo, asi 3 veces hasta llegar a Primeros Pinos (3 casas es mucho), con un vaqueano de muy buena predisposicion y con llaves tubo!!! Decidimos sacarle el termostato, lo sacamos, volvimos a probar, y todo bien. 20 kms despues otra vez; agua de arroyo, nieve, agua de termo de alguno que pasaba, llenamos y seguimos rogando no encontrarnos mas subidas. Logramos llegar a Zapala; hable con Alberto y me dijo, traela hasta donde puedas, otra no te queda. Y asi hicimos, a 75km o 80km, cada 120kms o 150kms, parando, abrir capot, chupar manguera, echar 1.5 lts de agua mas o menos. Rogando que cuando tenia que pasar algun camion no se disparara la aguja otra vez, pero se la banco. Antes de Mercedes ruta 5, ya estaba toda la familia "podrida", habiamos salido el sabado a las 11 de la mañana y eran las 4 de la tarde del domingo, dia del amigo.., quise subir a 100, aguanto 5 kilometros, bajamos a 80, y seguimos tranquilos. Llegamos el domingo a las 20, despues de 33 horas de viaje, cuando entramos a lujan, embotellamiento, pense que nos quedabamos ahi, pero en vez de subir la temperatura, bajaba; asi que en la ciudad como si nada. El sabado proximo se la llevo a Alberto, que tan amablemente me socorrio y me hizo sentir seguro en el medio de la nada misma, y tambien me presto las cadenas!!!.
Les mando un abrazo y nos vemos pronto..

PD: A parte de eso, una maquina!!!!

Saludos

Si algun lector de este foro aún tenía dudas respecto de comprar o no una Musso, gracias a este post ha despejado cualquier incógnita u comprará cualquier cosa, menos una Musso.....

8) 5

Turco escribió: [Ver mensaje]
Si algun lector de este foro aún tenía dudas respecto de comprar o no una Musso, gracias a este post ha despejado cualquier incógnita u comprará cualquier cosa, menos una Musso.....

8) 5

Yo ya la Compre!!! lo lei tarde... jejejejej

Perfil MP  
No eres buen mussero si no desvirtuas un post

No eres un buen mussero si no les paso :shock: :shock: :shock: "como a mi" toooodo lo que ya contaron anteriormente :shock: :shock: :shock: y muuucho mas!!! :-o :-o :-o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero igual la quiero :eek: :eek: Buen post!! :razz:

No eres buen musero o Korandero se un amigo Toyotero se queda sin alternador desde mar del sur y de noche, le haces el aguante y lotraes hasta su casa sano y salvo.

Turco escribió: [Ver mensaje]

8) 5

es que somos muy RESERVADOS :oops: y lo bueno no lo CONTAMOS por si luego nos critican :twisted: , ejej :mrgreen:

venga me atrevo :oops: y cuento una... COMO SE HACE EL AMOR en la musso :clap: :clap: :clap: :clap: \:D/ \:D/ \:D/ :eek: :eek: :eek: :razz: :razz: :razz: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :-. :-. :-. :-o :-o :-o :-o :kiss: :kiss: :kiss: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :-o :-o :-o :-o :drunk: :drunk: :drunk:

Perfil MP  
principiante escribió: [Ver mensaje]
No eres buen musero o Korandero se un amigo Toyotero se queda sin alternador desde mar del sur y de noche, le haces el aguante y lotraes hasta su casa sano y salvo.

Juajuajaujauajuajauajaujauajau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me trajiste como "chico a los mandados" !! juajuajauajaujau

No eres buen mussero si no sentiste que ... habías dado un paso adelante al subirte por primera vez a tu musso!

Perfil MP  
Gregorioooooooooooooooooooo que buen post amigo ,llego medio tarde y repetiría muchos de los dichos mas arriba :-k :-k

Creo que este concepto vale y salio de una :razz:

"Uno no es buen Mussero si aun con otra marca sigue recordando y extrañando los placeres de que me dio tantos viajes y travesias con la Musso"

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 5 de 7