Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Asunto: Re: Consumo
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Hola muchachos :shock: :shock: Por primera vez se me ocurrio controlar el consumo de gasoil,y para mi sorpresa, :shock:recorri en esta semana pasado 420 kms.hoy llene el tanque y entraron 62 lts.,creo que es un consumo de 14 lts. cada 100 kms.(muchisimo) :ncry:
Para tener en cuenta,en un 80% del tiempo ando arrastrando el trailer,que es bastante pesado y casi siempre con varios kilos encima,tambien por la zona donde me manejo es todo en 1ra,2da,3ra y rara vez 4ta,y muy rara vez alcanso los 60 kms. x hora,que opinan, :-k sera por la forma de manejo y los kilos que arrastro,o igual deveria consumir entre 10 y 12 lts. :p

Ir en marchas cortas y subiendo pendientes reviradas con mucha carga hace que el motor consuma más combustible, es lógico

Asunto: Re: Consumo De Combustible
El consumo es el que debería ser... arrastrando un trailer y todo el tiempo en marchas cortas cualquier vehículo consume mucho mas que en ruta y a marcha constante. A mi sin trailer y en ciudad me consume unos 12 litros cada 100. :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
Bien gracias muchachos,me quedo mas tranqui :eek: aprovechare el viage a chascomusso,salgo con tanque lleno y cuando vuelvo lo completo.Aun qhe sean pocos kms. Pero me va a dar una idea. :p

Bien gracias muchachos,me quedo mas tranqui :eek: aprovechare el viage a chascomusso,salgo con tanque lleno y cuando vuelvo lo completo.Aun qhe sean pocos kms. Pero me va a dar una idea. :p

a mi me sirvio comparar, cargando combustible junto a otras musso y volviendo a cargar depues de unos 100km o mas y asi note que me gastaba mas q a ellos, siendo motivo suficiente para hacerle limpieza, cambios de inyectores, botadores y calibracion de bomba de Gasoil !

a mi me sirvio comparar, cargando combustible junto a otras musso y volviendo a cargar depues de unos 100km o mas y asi note que me gastaba mas q a ellos, siendo motivo suficiente para hacerle limpieza, cambios de inyectores, botadores y calibracion de bomba de Gasoil ![/quote]
:-k :eek: Si si,ya lo anoto en la agenda de todo lo que tengo que acerle a la musso :wink:
gracias Marce.

bueno, pero tampoco termines siendo un enfermo como yo !!
podes esperar a hacer las cosas pacientemente o en algun recambio logicamente por desgaste o rotura, no como yo por prevencion o sintomas de demencias por ansiedad o impaciencias :oops:

:razz:

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
bueno, pero tampoco termines siendo un enfermo como yo !!
podes esperar a hacer las cosas pacientemente o en algun recambio logicamente por desgaste o rotura, no como yo por prevencion o sintomas de demencias por ansiedad o impaciencias :oops:

:razz:

:shock: Si si,tambien lo anoto en la agenda :mrgreen:

Bueno,en total en el viage al chascomusso recorri 280 kms. y con la chata bien cargadita y no todo fue ruta,al regreso llene el tanque y entraron 30 lts.
Serian unos 11 y piquito lts. cada 100 kms. :-k que creo estaria dentro de lo normal :eek: :p

en ciudad andando tranqui si agarrar autopista la mia consume entre 8 y 9 litros cada 100, en ruta a 110 consume casi 10 litros, con trailer grande a 110 12 litros.
camino de montaña andando a 40 km/h 9 litros.

comparada en el mismo recorrido con mi cuñado que tiene una 602 aspirada gasto 1 litro mas que yo cada 100 en todos los recorridos

Perfil MP  
Hola

Este post es viejo pero queria contarles que controle el consumo de mi camioneta qeu es una 602 aspirada año 96.
Hice 571 km con 55 litros. Esto es en ciudad andando agil, no rapido ni matandola pero tampoco despacito y algo de autopista de 100 a 120km/hr.
La verdad me sorprendio, esperaba que gastara mas.

Saludos
Pablo

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Página 5 de 7