Muchachos me gustaria sumarme a la compra con un par para los de atras que son los que necesito!
gracias
Asunto: Re: Comunitaria Espirales
DAMIAN , me gustaria saber si los espirales son bien duros , y los mas altos posibles se q bienen reforzados y despues una medida mas , yo quiero los de la medida mas y de la medida q decis de 15 , 2 q es la medida ede espiral q tiene charquito y no se le bajo mas !! y la recontracargo varias veces!! si es asi anotame a mi tambien !! y cuando estan? los necesito! :badgrin:
Que onda con los espirales? me gustaria tenerlos antes del viernes 13 sera posible ello o me olvido? en el caso de que sea imposible? que me recomiendan comprar para levantarla un poco de atras y adelante?
gracias!
gracias!
Primero que nada pido disculpas por que me desconecte por varios dias. mañana llamo y los encargo para lo mas pronto posible y les comento. :oops:
Baruck mañana te averiguo hasta que medida vienen la verdad es que esta marca no han sido probados pero por trayectoria son los mas recomendables, mañana posteo que me dijeron, saludos
Baruck mañana te averiguo hasta que medida vienen la verdad es que esta marca no han sido probados pero por trayectoria son los mas recomendables, mañana posteo que me dijeron, saludos
hola damian, estuve mirando el catalogo a AG y el codigo para daewo musso es el 1-055001-R, el diametro del acero es 15.20, diametro exterior 145, y alto 400 no 440 como lei (medidas en mm.), se va a poner mas "durita" pero mas alta, o tal vez se baje menos al cargarla
exacto luis, lo de las medidas de 440mm los mando a hacer a pedido ya lo habia hablado y consultado todo y se pueden se pone un poco mas dura y no se baja como los de la otra marca.
hola chicos hoy llame a AG y me dijeron que ellos solo hacen una version de alambre de 15 y de 400 de altura para la musso blindada
no venden al publico y solo esa medida 15x400
hay que encargar a carlitos a $214 cada uno
espero le sirvan los datos saludos ale
no venden al publico y solo esa medida 15x400
hay que encargar a carlitos a $214 cada uno
espero le sirvan los datos saludos ale
por mi parte los mande a hacer a resortes car a medida :box:
alambre de 15 y a 440 de alto los dos espirales a $380 =;
hable con diego :lol:
mañana los retiro y despues les cuento :lol:
saludos ale :beer:
alambre de 15 y a 440 de alto los dos espirales a $380 =;
hable con diego :lol:
mañana los retiro y despues les cuento :lol:
saludos ale :beer:
Ojala tengas suerte yo ya no hablo mas del tema de los car y si hubieras leido atentamente este post mas el de levantar la musso vas a ver a lo que me referia.
Saludos Damian
Saludos Damian
Página 4 de 6