Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Que Consumo Tienen?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consumo 

viajo seguido a mardel con mi TDI(puerta a puerta 450km.) y a 120Km/h.me consume sin sobrecarga,sin portaequipajes, sin viento en contra o cruzado,sin embotellamientos,sin aire,y en ayunas 53lts.aprox.
y con familia,cargada hasta el cul.. con portaequipaje y supervalijón,a 110Km/h consume 57lts.aprox.
En ambos casos por autopista y cubiertas de calle con 34 libras.
Fuma mucho y negro?-deberías hacerle una limpieza de inyectores(purge diesel de liqui molly),o calibrarlos,porque si en lugar de hacer spray,lanzan un chorro,ahí esta el consumo,cambio filtro aire(very important)ademas de lo que ya te dijeron.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Yo tengo el mismo modelo pero con caja manual y hago varios viajes por año a MDP y me sobra un cuarto tanque, como te dijo Germán, con tanque lleno rinde más o menos 600 km (llegás a Necochea desde Capital y algo todavía tenés)

La mia algo de 12 lts los 100, preguntonta: no habra posibilidad que la caja se quede en 4°? y no pase a 5°?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

A mi en ruta 110/120 con carga media y viento vaya uno a saber de donde, me rinde 10 Km/l. Ojo, acelerador sueve, nada de pisar a fondo para pasar ni cosas por el estilo.

El problema puede ser de inyectores y/o bomba pero también incide y mucho, tu forma de manejar.

Saludos      

Carlos

PD: Fred. esta caja MB NO tiene sobremarcha. La cuarta es 1:1 y el diferencial 3.73:1 (el de la naftera)

Yo tengo una igual caja manual y siempre anda en los 10L cada 100Km. a veces hace menos y otra mas, depende del combustible y orden de marcha.

el tanque de la musso tiene una capacidad de 70 litros segun manual, no se si a alguna le han modificado el tanque, por lo que dijo pablo que tiene 80 litros.... con respecto al consumo, a 120 la manual aspirada anda en 10 litros y en mi caso la tdi gasta algo menos... la automatica como dice carlos gasta un poquito mas, pero no mucho, aparte lo que te gasta es demasiado, por lo que seguro que tenes algun problema de perdida de gas oil o de inyeccion...un abrazo..alberto...

El mio es original de plástico y carga 80L, he cargado 72L en la ruta con la reserva encendida y cuando lo baje para limpiar lo tenía con la reserva encendida y le saque 1/3 de un bidón de 30L. En algún manual indicaba 80L pero no lo encuentro  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Hola a todos, los valores de consumo son evaluados con diesel grado 2 o eurodiesel???. Tendo entendido que algunos amigos cargan eurodiesel, y en ese caso cambia el consumo. En mi caso 602 tdi, diesel 2, 14L en 100Km.
Saludos Ricardo.

Yo con UltraDiesel (el comun) con el otro me gasta lo mismo  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Les doy la formula para sacar el consumo: litros cargados sin la coma del decimal, dividido km recorridos, por supuesto que arrancando con tanque lleno.

ejemplo: carga 53.25, km recorridos 415, calculo:  5325/415= 12.83 litros cada 100 km recorridos

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Que Tienen De Daewoo? mussomatic TEMAS GENERALES DEL GRUPO 24 Lunes, 04 Junio 2012, 12:45 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes TIENEN GANAS ??? valebott ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS 11 Jueves, 21 Agosto 2008, 19:45 Ver último mensaje
Moni
No hay nuevos mensajes Luces Me Tienen Mareado mauro ELECTRICIDAD 9 Jueves, 09 Julio 2009, 2:46 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Encuesta: ¿que Tienen Al Lado Del Inodoro? Mulitafeliz TEMAS GENERALES DEL GRUPO 5 Viernes, 14 Enero 2011, 21:51 Ver último mensaje
SAMU
No hay nuevos mensajes Cajas Automaticas Que Tienen Las Musso Biodiesel Musso CAJA AUTOMATICA 7 Viernes, 12 Septiembre 2008, 20:06 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos