|
Página 3 de 4
|
Los Musseros Se Saludan Cuando...???
Autor |
Mensaje |
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Re: Los Musseros Se Saludan Cuando...???
Epa, epa, epa... Pero ¿Qué paso? ¿O yo me lo salté o es la primera vez que leo este post? Y eso que se inició el 31 de octubre! ¿Alguien sabe porqué no lo visualicé?
¡Explicaciones psicológicas no escucho!
#21 Martes, 18 Noviembre 2008, 0:59 |
|
|
Matias
Vehículo: SsangYong Musso 602EL Azul 97
|
Yo compre la chata en marzo de este año y para semana santa fuimo pa Cordoba, estando alla nos paso una musso toda azul de la linea nueva que toco bocina y saludo, nosotros, obio, le respondimos...pero depues de eso NUNCA mas, aca en Bs.As. no te responde ninguno JEJEJE.....son ortivas
Saludos
____________ SsangYong Musso 602EL Aspirada 1997
|
#22 Miércoles, 19 Noviembre 2008, 11:39 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Yo opte por no darle bola a nadie que no conosca; en varias oportunidades he hecho guinadas de luces, tocado bocina, me he parado al lado en algun semaforo, etc.... bajo la ventanilla, miro como para saludar, subo la musica, etc... y ni si quiera te miran!!!! ni para decirte "che pibe baja la musica"!!!!!! A la vuelta de mi casa hay uno con una 602 que se cree que maneja una nave interestelar!!!! No se si es la psicosis de la gente de tener miedo a que le pidas algo o que, pero ni te registran!!! van sentaditos y mas duros que un geniol!!!!!! Es mas, el otro dia me lo cruce al Popy y no le di ni pelota!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajja (mentira).
|
#23 Miércoles, 19 Noviembre 2008, 12:00 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Turco a 2 cuadras de casa hay una gris el que maheja hombre de traje(Esos son todos jodidos jajaja) no da ni bola un par de veces lo vi en el super de la esquina le toque bocina y ni miro.
#24 Miércoles, 19 Noviembre 2008, 20:02 |
|
|
DR_AKD
Vehículo: Musso 602 TDI Blanca 2000
|
Si entraran a la pagina la mitad de dueños de Musso a los que reparti tarjetas del Club, yo seria uno de los Musseros con mas usuarios traidos. Hasta con el Twingo he corrido, alcanzado y entregado tarjetas a los que pilotean una Musso, pero me han mirado con cada cara que mejor ni tratar de entender o saber lo que estaban pensando en ese momento
PD. Claudio, tenes razon respecto a los de traje...
|
#25 Miércoles, 19 Noviembre 2008, 20:31 |
|
|
popy
Vehículo: TOYOTA HILUX 07 / EX-MUSSO 602
|
YO LES GRITO QUE MIRAS GIL , SI TE LA BANCAS NOS ENCONTRAMOS EN ESTA PAGINA!!! , PERO PARECE QUE SE ASUSTAN PORQUE NO LOS ENCUENTRO
#26 Miércoles, 19 Noviembre 2008, 20:47 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Si entraran a la pagina la mitad de dueños de Musso a los que reparti tarjetas del Club, yo seria uno de los Musseros con mas usuarios traidos. Hasta con el Twingo he corrido, alcanzado y entregado tarjetas a los que pilotean una Musso, pero me han mirado con cada cara que mejor ni tratar de entender o saber lo que estaban pensando en ese momento
PD. Claudio, tenes razon respecto a los de traje...
A partir de mañana uso galera, levita y polainas!!!!!.-
|
#27 Miércoles, 19 Noviembre 2008, 21:40 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
HOLAAAAAA TI,TI,TI,TI ,YO SALUDO A TODAS LAS MUSSOS QUE ENCUENTRO Y UNA QUE OTRA ME SALUDA ,PERO TE DA BRONCA NO COMPARTEN NI UN POQUITO DEL SENTIMIENTO QUE SENTIMOS POR NUESTRAS NAVES O TAL VES NI TENGAN ,EL OTRO DIA FUI A TOMAR MATE AL CAZADOR (FONDOS DE ESCOBAR )Y AL COSTADO DEL CAMINO HABIA UNA VERDE YA PARADO,PASO Y LE TOCO BOCINA NI B...LA ,VUELVO Y ME ESTACIONO UNOS METROS MAS ADELANTE PARA TOMAR MATE EN UNA ARBOLEDA QUE ESTABA CERCA , ME QUEDE MIRANDOLOS COMO PARA SALUDARLOS Y LOS MUY TURROS CARGARON LAS COSAS Y SE FUERON.........TENDREMOS CARA DE LOCOS O ALGO . UN SALUDO A TODOS LOS MUSSEROS TI,TI,TI,TI
|
#28 Miércoles, 19 Noviembre 2008, 22:37 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
HOLAAAAAA TI,TI,TI,TI ,YO SALUDO A TODAS LAS MUSSOS QUE ENCUENTRO Y UNA QUE OTRA ME SALUDA ,PERO TE DA BRONCA NO COMPARTEN NI UN POQUITO DEL SENTIMIENTO QUE SENTIMOS POR NUESTRAS NAVES O TAL VES NI TENGAN ,EL OTRO DIA FUI A TOMAR MATE AL CAZADOR (FONDOS DE ESCOBAR )Y AL COSTADO DEL CAMINO HABIA UNA VERDE YA PARADO,PASO Y LE TOCO BOCINA NI B...LA ,VUELVO Y ME ESTACIONO UNOS METROS MAS ADELANTE PARA TOMAR MATE EN UNA ARBOLEDA QUE ESTABA CERCA , ME QUEDE MIRANDOLOS COMO PARA SALUDARLOS Y LOS MUY TURROS CARGARON LAS COSAS Y SE FUERON......... TENDREMOS CARA DE LOCOS O ALGO . UN SALUDO A TODOS LOS MUSSEROS TI,TI,TI,TI
Y Jorge................convengamos que el 99,99% de los musseros muy cuerdos no estamos
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#29 Miércoles, 19 Noviembre 2008, 23:11 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
|
#30 Jueves, 20 Noviembre 2008, 22:13 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Hola Amigos Musseros Aca Fotos De La Prueb...
|
cococancelo |
FOTOS Y VIDEOS |
15 |
Sábado, 15 Marzo 2014, 17:13 gregorio |
|
Ojo Cuando Les Digan......
|
Turco |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
11 |
Martes, 26 Marzo 2013, 18:11 Jose Luis R |
|
Cuando el frio aprieta ...
|
Pablo Duthey |
PASATIEMPOS |
13 |
Jueves, 11 Julio 2013, 11:00 jzlab |
|
Se Frena Cuando Acciono El 4x4
|
Agustinator |
TRANSMISION |
9 |
Lunes, 14 Agosto 2017, 20:22 Sirixi73 |
|
A Partir De Cuando Se Municipalizan
|
popy |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
39 |
Miércoles, 30 Septiembre 2009, 12:36 RICARDO ALBERTO FLORES |
|
Página 3 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|