Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Los Musseros Se Saludan Cuando...???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Los Musseros Se Saludan Cuando...??? 

Epa, epa, epa... Pero ¿Qué paso?  ¿O yo me lo salté o es la primera vez que leo este post? Y eso que se inició el 31 de octubre! ¿Alguien sabe porqué no lo visualicé?
¡Explicaciones psicológicas no escucho!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Yo compre la chata en marzo de este año y para semana santa fuimo pa Cordoba, estando alla nos paso una musso toda azul de la linea nueva que toco bocina y saludo, nosotros, obio, le respondimos...pero depues de eso NUNCA mas, aca en Bs.As. no te responde ninguno JEJEJE.....son ortivas

Saludos

Yo opte por no darle bola a nadie que no conosca; en varias oportunidades he hecho guinadas de luces, tocado bocina, me he parado al lado en algun semaforo, etc.... bajo la ventanilla, miro como para saludar, subo la musica, etc... y ni si quiera te miran!!!! ni para decirte "che pibe baja la musica"!!!!!! A la vuelta de mi casa hay uno con una 602 que se cree que maneja una nave interestelar!!!! No se si es la psicosis de la gente de tener miedo a que le pidas algo o que, pero ni te registran!!! van sentaditos y mas duros que un geniol!!!!!! Es mas, el otro dia me lo cruce al Popy y no le di ni pelota!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajja (mentira).

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Turco a 2 cuadras de casa hay una gris el que maheja hombre de traje(Esos son todos jodidos jajaja) no da ni bola un par de veces lo vi en el super de la esquina le toque bocina y ni miro.
Image

Si entraran a la pagina la mitad de dueños de Musso a los que reparti tarjetas del Club, yo seria uno de los Musseros con mas usuarios traidos. Hasta con el Twingo he corrido, alcanzado y entregado tarjetas a los que pilotean una Musso, pero me han mirado con cada cara que mejor ni tratar de entender o saber lo que estaban pensando en ese momento

PD. Claudio, tenes razon respecto a los de traje...

YO LES GRITO QUE MIRAS GIL , SI TE LA BANCAS NOS ENCONTRAMOS EN ESTA PAGINA!!! , PERO PARECE QUE SE ASUSTAN PORQUE NO LOS ENCUENTRO

DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
Si entraran a la pagina la mitad de dueños de Musso a los que reparti tarjetas del Club, yo seria uno de los Musseros con mas usuarios traidos. Hasta con el Twingo he corrido, alcanzado y entregado tarjetas a los que pilotean una Musso, pero me han mirado con cada cara que mejor ni tratar de entender o saber lo que estaban pensando en ese momento

PD. Claudio, tenes razon respecto a los de traje...

A partir de mañana uso galera, levita y polainas!!!!!.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

HOLAAAAAA TI,TI,TI,TI ,YO SALUDO A TODAS LAS MUSSOS QUE ENCUENTRO Y UNA QUE OTRA ME SALUDA ,PERO TE DA BRONCA NO COMPARTEN NI UN POQUITO DEL SENTIMIENTO QUE SENTIMOS POR NUESTRAS NAVES O TAL VES NI TENGAN ,EL OTRO DIA FUI A TOMAR MATE AL CAZADOR (FONDOS DE ESCOBAR )Y AL COSTADO DEL CAMINO HABIA UNA VERDE YA PARADO,PASO Y LE TOCO BOCINA NI B...LA ,VUELVO Y ME ESTACIONO UNOS METROS MAS ADELANTE PARA TOMAR MATE EN UNA ARBOLEDA QUE ESTABA CERCA , ME QUEDE MIRANDOLOS COMO PARA SALUDARLOS Y LOS MUY TURROS CARGARON LAS COSAS Y SE FUERON.........TENDREMOS CARA DE LOCOS O ALGO . UN SALUDO A TODOS LOS MUSSEROS TI,TI,TI,TI      

Image

HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
HOLAAAAAA TI,TI,TI,TI ,YO SALUDO A TODAS LAS MUSSOS QUE ENCUENTRO Y UNA QUE OTRA ME SALUDA ,PERO TE DA BRONCA NO COMPARTEN NI UN POQUITO DEL SENTIMIENTO QUE SENTIMOS POR NUESTRAS NAVES O TAL VES NI TENGAN ,EL OTRO DIA FUI A TOMAR MATE AL CAZADOR (FONDOS DE ESCOBAR )Y AL COSTADO DEL CAMINO HABIA UNA VERDE YA PARADO,PASO Y LE TOCO BOCINA NI B...LA ,VUELVO Y ME ESTACIONO UNOS METROS MAS ADELANTE PARA TOMAR MATE EN UNA ARBOLEDA QUE ESTABA CERCA , ME QUEDE MIRANDOLOS COMO PARA SALUDARLOS Y LOS MUY TURROS CARGARON LAS COSAS Y SE FUERON.........TENDREMOS CARA DE LOCOS O ALGO . UN SALUDO A TODOS LOS MUSSEROS TI,TI,TI,TI      

Y Jorge................convengamos que el 99,99% de los musseros muy cuerdos no estamos     

TENE RAZON ,PERO SOMOS ALEGRES Y CORDIALES Y SUPER DIVERTIDOS .               :D/  :D/  :D/  :D/  :D/  :D/  

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Hola Amigos Musseros Aca Fotos De La Prueb... cococancelo FOTOS Y VIDEOS 15 Sábado, 15 Marzo 2014, 17:13 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Ojo Cuando Les Digan...... Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Martes, 26 Marzo 2013, 18:11 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Cuando el frio aprieta ... Pablo Duthey PASATIEMPOS 13 Jueves, 11 Julio 2013, 11:00 Ver último mensaje
jzlab
No hay nuevos mensajes Se Frena Cuando Acciono El 4x4 Agustinator TRANSMISION 9 Lunes, 14 Agosto 2017, 20:22 Ver último mensaje
Sirixi73
No hay nuevos mensajes A Partir De Cuando Se Municipalizan popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 39 Miércoles, 30 Septiembre 2009, 12:36 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos