Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

14 De Agosto FUE El Aniversario Del Club Musso !
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 14 De Agosto FUE El Aniversario Del Club Musso ! 

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Si a lo mejor se paso de escribir el dia del cumple pero desde el Jueves que no estoy  en casa organizando todo lo referente a la fiesta Aniversario y las travecias no nos olvidamos si no que hacemos para que este cluib sea cada vez mas grande. Este añ en areans verdes eramos 26 Chatas y el domingo entre las 2 Travesias como 30 y mas de Cien personas en la fiesta eso me parece mas importante que solo postear Cumple y ventas y no poder participarr de nada que triste no

si te referis a mi sin nombrarme, no me sorprente tu cobardia..* ya la has demostrados muy bien.
ahora si queres saber por que no voy mas a ningun lado que tenga que ver con el club.
justamente es para NO VER PERSONAS COMO VOS !
y si tenes alguna duda de lo que hago y dejo de hacer, a mi me queda muy de paso ir hasta La Plata para esplicartelo, Claudio Alcuri !!
OK _-

al resto,
Saludos

Guajajajajajaj QUe lindo es ver como se quieren y se adoran!!!!!!El festejar o no un cumple de una institucion como el club, para mi y solo por mi; es el representante de todos Pablo D, el es el maximo en calificar si esta bien o no, de seguro estaria laburando para hacer un finde diferente y se le debe haber pasado , pensando mas en lo que tenia que preparar para el finde que solo la fecha del cumple.
 Aca no se trata de defenestrar a nadie, solo es un club donde las personas se juntan para comer, hablar de las camionetas y organizar travesías, lo que si estamos todos de acuerdo que de los errores se aprende, se organizo de tal forma que todo salio Muy BIEN, algunos le puede gustar o no, pero la mayoria de los que fueron, asintieron esto que digo, al camaraderia y el respeto por el prójimo dentro de una travesia, o el bautismo en el blanco, demostró una vez mas quienes son cada una de las personas que acompañaron al grupo, El organizar para 100 personas no es algo facil, y si bien pudieron existir errores y siempre abra  alguno que se queje.
Siempre he visto que ponen la mejor de sus fuerzas y voluntades para hacerlo, es mas hasta contrataron  un show internacional y todo por el mismo precio.
Querido Kato, Querido Claudio, es facil agarrar un teclado y difamar o defenestrar a una persona generando cierto recelo a los nuevos integrantes, pero la realidad , tal como me paso a mi, en la cancha se ven los pingos.( ( te lo digo porque a mi el teclado me gana muchas veces y despues de lo escrito es dificil volver, también reconozco que esta es mi segundo aniversario y como mi 6 o 7 travesía con casi todos los integrantes  )
como para teminar les dejo una frase para la reflexión

GHANDY decia

""SEAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER EN EL MUNDO""

Ah y me olvidaba

FELIZ CUMPLE CLUB MUSSO!!!!!!!!!!!!!!!

FREDDY

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Freddy no gastes polvora en chimangos jaja esperaba una respuesta asi del Marcelo Valenzuela en otro pos de hace tiempo reacciono igual lo qie no me llego como esa vez fue un privado que decia cuando nos juntemos en el cumple de dami nos vamos a matyar a bbesos cuando llegue a casa te lo subo para que lo veas jaja esta todo bien jajaja

Feliz aniversario  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

SEPTIMO ROUNDDDDDDD....... ....que bueno que esta todo tranqui jaja.....Feliz aniversario club,,,la pasamos de diez...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos