Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Guajajajajajaj QUe lindo es ver como se quieren y se adoran!!!!!!El festejar o no un cumple de una institucion como el club, para mi y solo por mi; es el representante de todos Pablo D, el es el maximo en calificar si esta bien o no, de seguro estaria laburando para hacer un finde diferente y se le debe haber pasado , pensando mas en lo que tenia que preparar para el finde que solo la fecha del cumple.
Aca no se trata de defenestrar a nadie, solo es un club donde las personas se juntan para comer, hablar de las camionetas y organizar travesías, lo que si estamos todos de acuerdo que de los errores se aprende, se organizo de tal forma que todo salio Muy BIEN, algunos le puede gustar o no, pero la mayoria de los que fueron, asintieron esto que digo, al camaraderia y el respeto por el prójimo dentro de una travesia, o el bautismo en el blanco, demostró una vez mas quienes son cada una de las personas que acompañaron al grupo, El organizar para 100 personas no es algo facil, y si bien pudieron existir errores y siempre abra alguno que se queje.
Siempre he visto que ponen la mejor de sus fuerzas y voluntades para hacerlo, es mas hasta contrataron un show internacional y todo por el mismo precio.
Querido Kato, Querido Claudio, es facil agarrar un teclado y difamar o defenestrar a una persona generando cierto recelo a los nuevos integrantes, pero la realidad , tal como me paso a mi, en la cancha se ven los pingos.( ( te lo digo porque a mi el teclado me gana muchas veces y despues de lo escrito es dificil volver, también reconozco que esta es mi segundo aniversario y como mi 6 o 7 travesía con casi todos los integrantes )
como para teminar les dejo una frase para la reflexión
GHANDY decia
""SEAMOS EL CAMBIO QUE QUEREMOS VER EN EL MUNDO""
Ah y me olvidaba
FELIZ CUMPLE CLUB MUSSO!!!!!!!!!!!!!!!
FREDDY