Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

CALCO DE DIRECCION DE LA PAGINA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CALCO DE DIRECCION DE LA PAGINA 

Hola Fernando Buen Día!!!! Se que ploteas calcos. Te quedaría la calco del club grande para pegar en la luneta, la pasaría a buscar mañana por tu negocio.
Gracias y saludos
ALE

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

HOLA ALEJANDRO Y AL RESTO DEL GRUPO.
ESTUVE AUSENTE UN TIEMPO POR MUCHO QUILOMBO DE TRABAJO. PERO SIEMPRE MONITOREO LOS MENSAJES EN FORMA RAPIDA, LO QUE  NO TENGO ES TIEMPO PARA ESCRIBIR A VECES.
EN RESPUESTA A TU PREGUNTA, CREO QUE ME QUEDA ALGUNO DE LOS GRANDES, DE LOS MAS CHICOS SEGURO, PERO LOS OTROS ME TENGO QUE FIJAR.
LLAMAME AL CELU Y COMBINAMOS 4416.0341.

ABRAZO Y SALUDOS.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Fer: yo quisiera la que tiene Favio a los dos costados, la de koreanos, tb me prendo con los imanes y las banderas, cuantos hay que hacer por plancha??? como para tenr una idea, ya que a charui se lo hicieron en Córdoba y Fer Ruibal en talavera le hicieron una banderita.
Saludops.

POST CERRADO REMITIRSE A AYUDANOS A MANTENER EL CLUB

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Calco Del Escudo nicus TEMAS GENERALES DEL GRUPO 37 Viernes, 23 Julio 2010, 14:48 Ver último mensaje
lando
No hay nuevos mensajes Calco Club Con Rino Hernan TEMAS GENERALES DEL GRUPO 27 Jueves, 06 Diciembre 2007, 23:26 Ver último mensaje
damian
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. CALCO URL Club Musso Pablo Duthey TEMAS GENERALES DEL GRUPO 80 Sábado, 03 May 2008, 13:30 Ver último mensaje
castrogr
No hay nuevos mensajes Calco 10mo Aniversario Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 4 Jueves, 24 Agosto 2017, 23:24 Ver último mensaje
Piero
No hay nuevos mensajes Ese Calco Es Solo Para Argentina?? Hernan TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Miércoles, 05 Diciembre 2007, 0:07 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos