Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
5cil Vs 4cil.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 5cil Vs 4cil. 
 
Y YO SIEMPRE QUEDO AFUERA ?????        
 BUENO NO IMPORTA ESTA BUENA ESTA INICIATIVA PARA CONOCER UN POCO DE CADA UNA    
 SALUDOS     
 




____________
Saludos Walter
ImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 5cil Vs 4cil. 
 
Seque555,

A mi me asombra la confiabilidad de la 601, yo solo reneguè con algùn problemita elèctrico. Le falta torque, pero realmente es un fierrazo! El andar es fabuloso, su capacidad de carga, etc, superan toda prueba. No olvidar que tiene suspensiòn con espirales, freno a discos en las 4 ruedas, las luces son espectaculares! Es MUCHO màs de lo que esperaba. VAMOS 601!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 5cil Vs 4cil. 
 
bueno para que no quedes afuera.
Los frenois de disco de la naftera de carlos de 3,2 litros es un misil !!
de fabrica anunciaban 190kph,
pero comprobamos con una en av. lugones antes de retirar la musso mia  (EX) 204 kph. !!!
todavia estaba durita y con los nylon puestos, solo 22 kilometros !!!!
la trocha es un pelito mas ancha los discos de freno delanteros un poco mas robustos y algunos chiches mas. como sun roof, etc.
el andar y el sonido del escape ademas de la suavidad del andar son las mejores,
Fue la 4x4 mas veloz hasta que la vino a destrona la 4x4 de BMW.
Tuvieron que darle ellos ya que no podian los demas!!!!
Si no fabricara biodiesel y si alcoholnafta, tendria una naftera musso sin dudas,
saludos
Fredrick
 




____________
ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 5cil Vs 4cil. 
 
Giwa: lo que vos tenés es un misil, quedate tranqui.
El mito de los 5 cil es que no enfría, pero es verda que si Mb lo hizo no creo que hayan agregado u 5to cil   ya que es un diseño propio de MB lo que da más torque y dicen que si ponés un vaso de agua arriba de la tapa de válvulas no debería ni moverse, a comprobar el mito a ver   
Yo considero cuando escucho el 4 cil, que es como un 1114, muy parecido, el cinco suena distinto. La musso de Roberto Oscar suena como una naftera, impresionante, con un escapecito suena como un camión.
Por ejemplo,la kia sportage diesel 2.2 suena como un diesel ligero, con muy buenas prestaciones y potencia para su tamaño ya debe pesar mucho menos que la musso, pero la 601 con apenas 100cm3 más suena como un diesel pesado, eso es lo que sorprende.
Pero evidentemente las prestaciones son muy similares, eso es lo increíble de Mb.

Pd: Giwa contanos un poco de ese motor, consumo, prestaciones etc. Si podes sacarle una foto a al motor mejor!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 5cil Vs 4cil. 
 
Perdón saliendo del tema, 204 kph en la Lugones        es muy peligroso.

Volviendo al tema, creo que no se puede comparar mucho, todo depende de la forma de manejo, de como se cuida el motor. Hasta ahora todos los motores sin turbo creo son más confiables que los que sí lo traen, pero el turbo cuidandolo dura muchísimo y como se nota a la hora de apurar un sobrepaso
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 5cil Vs 4cil. 
 
Seque555,

Sì, en la 601 tenès que hacer los sobrepasos con mucho cuidado. El motor es chico, pero el corazòn es grande!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 5cil Vs 4cil. 
 
HOLA amigos  que gusto me da abrir este hermoso sitio y encontrar
estas charlas tan lindas,  tengo en la mente poner el calco clubmusso
en la chata despues me van a explicar bien ya que nunca hice algo asi  
 Fredrick lo de los frenos es asi. es una maravilla lo que frena.
 no sabia sobre eso de que fue destronada ,o que haya estado
en la cima , pero me doy cuenta de lo que es cuando en alguna autopista
 presiono un poco el acelerador no hay muchas chatas que viajen a esa velocidad
 les aseguro que mi sastifaccion esta mas en ese sonido del caño escape
Es musica para mi   , el orgullo que siento cuando en un semaforo pasa la chata con ese rugido
tan especial. mas de uno queda asi     verdaderamente es muy potente
 fredrick sabra decirme cual es la potencia porque veo que la tiene re clara el capo
marce . en cualquier momento pongo una fotito . (espera que lo lave)ja ja ja
 el consumo es alto pero bue...  
 por lo demas en mi musso ahi muchas cosa que no funcionano funcionan mal , poque como les comente
 viene de una mano anterior bastante p..  
 




____________
Saludos Walter
ImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 5cil Vs 4cil. 
 
Perdon puse marce y era seque  
 FREdrick yo confirmo que corre a los 200kph ,  marca en tablero 240
en una oportunidad
un renault megane nuevito se tubo que hacer a un ladito porque el rino lo pasaba
por arriba       
  :D/  
 




____________
Saludos Walter
ImageImage
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 5cil Vs 4cil. 
 
Ya me parecía que le habías chingado xq yo clara no no    
Lo de la velocidad en ruta es cierto, hasta a la diesel le pasa eso de que pocas andan tan bien en alta.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 5cil Vs 4cil. 
 
Les cuento sobre mi experiencia, la mia es una 601 Tdi 2000 con 190.000 km, durante un tiempo la use sin el turbo en ruta y en ciudad y cuando se lo coloque nuevamente la diferencia se notaba, a la hora de hacer algun sobrepaso no tengo problemas y tiene buena aceleracion, yo no soy de correr pero alguna que otra vez la puse a 140 km/h y por lo que note no le quedaba mucho mas, pero a 110 o 120 viaja comoda y la uso con unas cubiertas 155 75 15 con llantas desplazadas, el tema del aire molesta solamente si hay que levantarla de abajo para pasar a alguien, el consumo a 100 o 110 constante es de 10 L cada 100 Km, de mecanica fueron todas cosas normales las que le hice. En lo unico que note que le faltaba un poco de fuerza fue trepando en mendoza pero nada grave se solucionaba bajando un cambio y el motor con algunas vueltas mas, nunca maneje una 602 como para compararlas, pero a la mia le hice muchos Km y me respondio siempre.
 




____________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente




 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario