|
Página 2 de 2
|
FAROS AUXILIARES DEL PARAGOLPE
Autor |
Mensaje |
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: FAROS AUXILIARES DEL PARAGOLPE
JaJaJaaa.. si fue en tu casa, llegué justo a buscar unos chocolates donde me mandaste (cerca de tu casa), estaba cerrando pero nos dejo pasar y nos atendió muy bien, muy buenos chocolates, mejor que los del Turista o Fenoglio, después pare a cenar en una estación de servicio cerca de la salida de Bariloche, y acostumbrado que en todos lados que había ido conseguía calco de los lugares en cualquier lado, me sorprendieron cuando me dijeron que en Turismo en el Centro Cívico iba a conseguir y era el único lugar, pero no me animé a mandarme con la casilla y además a esa hora estaría cerrado, me recorri un par de kioscos y me miraban como bicho raro cuando les pedía una calco de Bariloche
Sería una calco que diga Bariloche nomas, de 10cm mas o menos, es que le puse a la casilla calcos en el vidrio trasero de todos o casi todos los lugares que pasé y me quedó faltando esa, si la conseguís, sino igual no te hagas drama, será una excusa mas para volver
Mandame bien la dirección porque no se donde la tengo y veo como te lo envío
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#11 Viernes, 12 Octubre 2007, 23:53 |
|
|
mussofer
Vehículo: MUSSO 1999 602 TDI - AZUL
|
ESTO TAMBIEN TE PUEDE SERVIR A VOS FREDERIK QUE SE TE HABIA ROTO UNO DE LOS AUXILIARES, A LO MEJOR ACA TE LO REPARAN.
AUTOLENT - WARNES 1548 - (011) 4586.2204
NEXTEL.: 552*3695 / 552*3562
HASTA DONDE YO SE, ES EL UNICO QUE HACE ESTE TRABAJO EN WARNES.
SI QUERES YO ME OCUPO, PERO NO TE LO VOY A CANJEAR POR UN MISERABLE CALCO COMO DUTHEY, AL MENOS MANDA 1 KILITO DE CHOCOLATE DE LA ABUELA GOYE (JEJE)
ESPERO TE SIRVA EL DATO.
ABRAZO.
|
#12 Sábado, 13 Octubre 2007, 16:39 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Me va a salir mas barato comprarlo nuevo !!!!
otro tema:
En un viaje a bue por 1 semana ( avion) volvi a casa y faltaba el faro, le pregunte a la patrona que paso? no se , hacia un ruidito... el farol estuvo colgando un tiempo y luego desaparecio...
no me quedo nada para reparar, entendes no? por eso no me sirve el dato por ahora, aunque gracias por el mismo
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#13 Sábado, 13 Octubre 2007, 17:13 |
|
|
verugo
Vehículo: Musso 602 Azul 95
|
pduthey escribió: Verugo escribió: Hola estimado Pablo no se si esta bien que lo consulte por este lugar si es asi le pido disculpas pero a raiz de un problema que tube con la instalacion electrica he estado leyendo muchos mails (se escribe asi ? ) y justo entre en uno donde le explicas a otro compañero como conectaste los faros auxiliares del paragolpe en tu chata bien la pregunta es esta si estubieran las conexiones echas en la mia como puedo reconocer las fichas .
yo ya tengo los faros colocados pero los colocaron aparte por hai fue eso lo que me jodio todo el cablerio y tal vez si uso la intalacion de fabrica sea mas conveniente.
desde ya muchas gracias un abrazo verugo
PD: meparece que antes me lo envie a mi mismo, si le llegea dos veces disculpas.
Hola Verugo,
lo ideal es que consultes en el mismo tema que lo leíste para que quede registrado por si le sirve a otra persona
Yo los cables simplemente los encontré colgando donde van los faros, no hay otra cosa allí, había una ficha de cada lado, coloque la ficha del tablero y salieron andando, ya tenía el relay colocado de fábrica.
Saludos
Pablo
esta pregunta ya fue respondida pero en lugar donde no tenia que preguntar espero que b ahora estee en el lugar que correponde gracis y un saludo cordial verugo
|
#14 Martes, 30 Marzo 2010, 16:13 |
|
|
musso_087
Vehículo: Musso TDI
|
yo llame la semana pasada y me pasaron $300 cada 1 >:(
#15 Sábado, 03 Abril 2010, 4:30 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
YYYY.....las cosas aumentan, o no hay inflacion acaso, fijate como fueron variando los precios del primer dato de 2007 que costaba $180 a hoy que estan $300, yo cuando consullte a mediados de 2009 estaban $260.....Habra que acostumbrarse
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#16 Sábado, 03 Abril 2010, 7:20 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
FAROS AUXILIARES
|
HORMIGA |
ELECTRICIDAD |
39 |
Jueves, 16 Octubre 2008, 18:11 Matias |
|
Faros Auxiliares En Cantidad
|
Guiye |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
11 |
Domingo, 15 Junio 2008, 11:52 Biodiesel Musso |
|
ASIENTOS AUXILIARES DEL FONDO
|
lu7asm |
OTROS |
6 |
Lunes, 19 Agosto 2013, 20:49 Jose Luis R |
|
PARAGOLPE TRASERO
|
HORMIGA |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
21 |
Domingo, 19 Octubre 2008, 18:42 HORMIGA |
|
Ahora Con Paragolpe De Fierro!!!!!!!
|
Turco |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
18 |
Lunes, 19 Noviembre 2012, 23:21 Turco |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|