Bueno me salteaste el tema Mc Giver :-X
Pero el anuncio era que este productor consigue para los foristas del club musso en alliance 1)la propuesta que les mande mas un descuento del 10% ya!!!
2)lo que postee es el mismo para todo el pais !!!
por otro lado esta presentando segun las estadisticas del vehiculo que tenemos, ssangyong musso y Korando para que nos bajen de modo de grupo a todos a pesar de tener distintos titulares!!!!
Que me cuentan?
mandenle un mail al productor y se sacaran la intriga
slds
Fredd
Asunto: Re: SEGURO AUTOMOTOR GRUPAL
Hay pocos auxilios y todavía no me queda claro lo de daño y me falta % de destrucción total.
El porcentaje de destruccion total es el 80%.
lo bueno para nosotros ya que no existe 0 KM es que al tomarte el vehiculo bastante mas alto que las otras si tenes destruccion del 80% valor vehiculo o mas te pagan ese dinero que es mas que el que te cotizaron las otras empresas si te siniestras, con ese dinero vas y compras otra usada,
Los auxilios no le pregunte, cuantos o como son?
slds
Fredd
El porcentaje de destruccion total es el 80%.
lo bueno para nosotros ya que no existe 0 KM es que al tomarte el vehiculo bastante mas alto que las otras si tenes destruccion del 80% valor vehiculo o mas te pagan ese dinero que es mas que el que te cotizaron las otras empresas si te siniestras, con ese dinero vas y compras otra usada,
Los auxilios no le pregunte, cuantos o como son?
slds
Fredd
Y? que paso?
nadie tiene mas data?
slds
Fredd
nadie tiene mas data?
slds
Fredd
a mi me interesaria, como a casi todos creo, nadie quiere pagar de mas o mas caro el mismo seguro....creo :shock: . el tema se complica con la zona, y la cobertura q c/u quiere o tiene o puede. en mi caso estoy en la caja con un todo riesgo basico, cobertura total por granizo, ya q tengo cochera sin techo, por si cae un granizo de aquellos y me abolla todo....ademas esta el tema del ITURAN, igual estuve pensando en bajar el costo, asique me anoto si prospera la idea...aunque, mmmm, veo poco interes, y la verdad, :-k se entiende......
En la caja me estan matando, 3ros. completo $390.- mensuales :-X :-X :-X , no se que paga el resto, pero me parece muchisimo y mas cuando veo que sacan anuncios para una Toyota Hillux OKM por $290.- y la mia es 2002. ](*,) ](*,) ](*,)
Para mi hay que :box:
Para mi hay que :box:
no descarto la posibilidad de cambiar de compania sigo atento este post
BUENO YO TAMBIEN TENGO LA CAJA CON 3 COMPLETO ,GRANIZO,ITURAN,Y TODO LO DEMAS,Y PAGO 442,ASI QUE ME GUSTARIA ESO DE MASSSSSSSSSSSS BARATO,PERO CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS DEL QUE TENGO.YA SE QUE ES UN ROBO PERO ERA LA QUE MEJOR COTIZABA Y ME DABA MEJORES BENEFICIOS .ASI QUE ESPERO LAS NOTICIAS CON ATENCION
este tema es muy importante yo estoy pagando 450 mensuales :-X y es un afano 3º completo en la caja, sigo atento como charly :eek:
Buen dia. Tengo contratado en Provincia Seguros un Todo Riesgo por $213 con franquicia de $6000 valor asegurado 47000 en zona de bajo riesgo y con un descuento creo que del 20 por no registrar siniestros. Hace 15 años que aseguro vehiculos en Provincia y cuando necesite me respondio bien.
Saludos.
Saludos.
Página 2 de 4