|
Página 2 de 3
|
Autor |
Mensaje |
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Re: Ya La Tenemos!!
Felicidades y a disfrutarla,que de a poquito va a quedar muy bien.
|
#11 Jueves, 29 Octubre 2009, 0:12 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Bueno por lo visto son varios los que estan felices , y no es para menos Compraron una Musso, Felicitaciones y esperemos verlos pronto en algun encuentro
#12 Jueves, 29 Octubre 2009, 0:39 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
#13 Jueves, 29 Octubre 2009, 8:16 |
|
|
MARU
Vehículo: gol 2006 3 puerta gris plata
|
felicitaciones esta hermosa!!!
disfrutenla a full.
maru
|
#14 Jueves, 29 Octubre 2009, 9:03 |
|
|
Musssita
|
Que suerte Pplenzich, se te nota re feliz. Que la disfrutes mucho, mucho!!!!
Besos
Susana
PD: Cuanto Km tiene?
Gracias susana si es verdad estamos re felices ,la realidad es que no lo podemos creer fueron muchos años de trabajo y sacrficio para poder llegar a tenerla.y pasamos monentos muy duros para nosotros en el ambito familiar .Ahora ojala podamos disfrutarla a pleno .
Sinceramente se de lo que hablas, es por eso que con conocimiento de causa te digo que la vas a disfrutar mucho mas, y te lo deseo de corazon!!
Besos
Susana
|
#15 Jueves, 29 Octubre 2009, 11:30 |
|
|
Seque
Vehículo: Musso 601. año97, azul
|
Te refelicito Loco, la verdad es que me alegra muchisimo que ya tengan la chata..
#16 Jueves, 29 Octubre 2009, 11:57 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
Hola Pablo ,felicitaciones para vos y tu familia!!!!!!!!!!!Está hermosa y además decís que tiene sólo 18.000 KM eso es como sin uso!!!!!!!!.Qué la disfruten, Andrea
#17 Jueves, 29 Octubre 2009, 12:26 |
|
|
pplenzich
Vehículo: musoo 99
|
Hola Pablo ,felicitaciones para vos y tu familia!!!!!!!!!!!Está hermosa y además decís que tiene sólo 18.000 KM eso es como sin uso!!!!!!!!.Qué la disfruten, Andrea
Si la compro en una agencia oficial el dueño anterior y la uso 2 años. Lo que me jode es la dureza de los cambios , la palanca es como que esta floja digamos y cuesta meter los cambios, me dicen que hay que engrasar los cables y eso voy a intentar hoy pero tambien lei que hay piezas que se gastan y hay que hacerlas ,ya ahi se me quemo la cosa, no creo que pueda .Para colmo se quede mas que seco jajaj asi que tendre que ver que hago, en principio cambio de aceite y filtros lo antes posible
|
#18 Jueves, 29 Octubre 2009, 13:57 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Felicitaciones Pplenzich, se la ve hemosa te vas a cansar de hacerles kilometros salir a la ruta es un infinito placer, entre mate y mate, se te nota que estas muy feliz, ahora te queda participar de los encuentros que es la yapa que viene con la camioneta, estan los que la descubren y los que no son seres humanos comunes que andan en un medio de transporte, super entiendo tu emocion tanto como que la primera noche que tuve la mia en mi garage me quede dormido en la butaca del conductor por que no me queria bajar, te mando un abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#19 Jueves, 29 Octubre 2009, 14:08 |
|
|
pplenzich
Vehículo: musoo 99
|
Felicitaciones Pplenzich, se la ve hemosa te vas a cansar de hacerles kilometros salir a la ruta es un infinito placer, entre mate y mate, se te nota que estas muy feliz, ahora te queda participar de los encuentros que es la yapa que viene con la camioneta, estan los que la descubren y los que no son seres humanos comunes que andan en un medio de transporte, super entiendo tu emocion tanto como que la primera noche que tuve la mia en mi garage me quede dormido en la butaca del conductor por que no me queria bajar, te mando un abrazo
jajaja si es asi marcelo!! ayer las nenas no lo podian creer... imaginate irse de vacaciones con el palio y a gas!! noooooo .Ayer subimos todos y ya cada una tiene su lugar ya que es inmensa pueden ir dormidas con los pies bien estirados jaja y para colmo tiene facha la nave..... Ojala pronto pueda ir a algun encuentro ,va estoy seguro que voy a ir solo tengo que hacerme el tiempo .Gracias!!
|
#20 Jueves, 29 Octubre 2009, 14:33 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
YA TENEMOS LA MUSSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Baruck |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
22 |
Sábado, 31 Octubre 2009, 16:08 popy |
|
Hoy tenemos 4 cumpleaños !!
|
Pablo Duthey |
6 |
Sábado, 12 Abril 2008, 12:29 guiwa5 |
|
Ya Tenemos La Musso
|
diegof |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
13 |
Viernes, 02 Marzo 2012, 15:19 marcelo gomez |
|
Para Hoy Tenemos Crucetas
|
BAF456 |
TRANSMISION |
14 |
Viernes, 04 Enero 2008, 20:14 roberto_oscar |
|
TENEMOS POCO TIEMPO?
|
damian |
9 |
Martes, 12 Agosto 2008, 20:31 damian |
|
Página 2 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|