Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Sabes Algo De TATA SUMO???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sabes Algo De TATA SUMO??? 

En realidad compraban la matriceria vieja, lo que no les daba derecho a utilizar el nombre de mercedes benz como si lo ssangyong con los suyos debido a que mercedes era accionista de una minoria del paquete de la empresa.
Las modificaciones del tata extraido del mercedes son dignos de un pais del tercer mundo. ( sin ofender) y el rendimiento hoy en la calle se nota, porque practicamente se estan extinguiendo y en pocos años no los veras mas.
La firma es la mas importante de la India, y ha crecido muchisimo.
La firma que fabrica las muss en rusia o road partner, tambien fabrica para daewoo, hyunday y otra mas , con premios por estandares de calidad , ademas de poder funcionar con cadenas para 6 seis vehiculos simultaneos ( distintos) y una produccion de 180.000 vehiculos año.
tiene solo 3900 empleados y la fabrica es practicamente un robot!!!
Yo quiero una musso rusa!!!
saludos
Fredrick

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Sabes Algo De TATA SUMO??? 

Gracias por la data, yo le estoy mandando todos estos datos a mi amigo y mañana veo si puedo ir a ver la que le ofrecieron, el esta enganchado porque le toman el auto (ford K) como parte de pago

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes ALGO SE ARREGLA O ALGO SE DESCOMPONE EN RE... JULIO VARGAS MADRIGAL TRANSMISION 3 Domingo, 21 Febrero 2010, 23:25 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Aniversario Tata Claudio FOTOS Y VIDEOS 78 Lunes, 13 Octubre 2008, 19:52 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes TATA Aria navazuelo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Martes, 18 Diciembre 2012, 12:50 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes Me Sumo Al Club ! (presentacion Y Fotos) VanSyn PRESENTARSE Y CONOCERNOS 18 Jueves, 25 Marzo 2010, 15:39 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes CUANTO SABES DE 4X4...? Gustavo Riccio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Miércoles, 03 Septiembre 2008, 18:14 Ver último mensaje
Hernan

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos