Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: ¿CUÁL ES TU MUSSO IDEAL?
Hernan escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido centemilesimo!!
Bueno me gusta las que son todas del mismo color (paragolpes y fenders tambien) color negra (o ese casi negro) con la parrilla de daewo (creo que es esa, la cromadita como un abanico)
Pero la quisiera aspirada y cadenera como la mia (las turbo tienen correa no??) le haria cromar los espejos y las manijas de puerta (los espejos se que se puede, pero las manijas de puerta no se).
me gustan las butacas individuales como la mia pero de cuero y el tablero imitacion nogal o algo asi
pero ante todo la ideal seria la que no tuviera tantos problemas como la mia :|
saludos!!

Buena elección, Hernán, por lo menos para mi gusto.

¿Tantos problemas te está dando? :evil: Sería bueno saber por lo que estás pasando.

Creo que nos serviría a todos.

Un abrazo.

Perfil MP  
Fredrick escribió: [Ver mensaje]
La naftera de 3,2 litros!!! motor mercedes un A-NI-MAL !!!
Standard mueve casi como un porsche carrera!!!
tiene con respecto a la diesel, mejores frenos, las ruedas un poco mas anchas y venia con unos 202 kph que fue lo que la pusimos atras de river.
Excelente terminacion, butacas, nogal, sun-roof y el motor naftero da una serenidad de marcha envidiable por ahora.
saludos
Fredrick

Eso, eso... como dice Fernando ¿Dónde están las fotos, ehhh? :shock:

Mostrá eso Fredi, aunque más no sea para saber de lo que nos estamos perdiendo. :mrgreen:
Por lo que decís parece tremendo fierro.
Un abrazo.

Perfil MP  
hay una en el foro

http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=79

:mrgreen:

Aca te posteo el video que cargo NUEVA ERA de Cordoba quien dijo que la suya ronda mas o menos los 240kph!!! un CA-ÑO!!!
Jorge nos mando esto y su link al videito pero estamos esperando alguno un poco mas largo!!!
tambien posteo esta foto suya.

Link

Image

saludos
Fredrick
pd Aguante la MUSSO!!!

Perfil MP  
Fredrick escribió: [Ver mensaje]
Aca te posteo el video que cargo NUEVA ERA de Cordoba quien dijo que la suya ronda mas o menos los 240kph!!! un CA-ÑO!!!
Jorge nos mando esto y su link al videito pero estamos esperando alguno un poco mas largo!!!
tambien posteo esta foto suya.

http://youtube.com/watch?v=cdd_4h36doc
saludos
Fredrick
pd Aguante la MUSSO!!!

¡¡¡Que lindo rebaje en curva!!!
En terreno arcilloso cómo en el voy a andar ahora :lol:

Yo no se si hice bien o no al abrir este tema, porque esta naftera me quemó la cabeza.
¡¡¡Ya estoy buscando una!!! :twisted:

¡¡¡Larga vida a las MUSSO!!!

Perfil MP  
centemilesimo, si te fijas en la parte (foro) de mecanica vas a encontrar varios post (creo que asi se dice) de los problemas de mi musso.
Todos los dias voy colgando unos nuevos, algunos son pavadas, pero las pavadas en estas chatas son bastantes $$$.
Por eso estoy tan alegre con el foro. Por ejemplo en el post de cadena de distribucion arrancamos en $ 350 y terminamos consiguiendola en $ 65.
este es el verdadero valor de este foro. la camaraderia entre el grupo, aunque no nos conozcamos algunos. Con decirte que me instale la banda ancha solo por esto.
un abrazo!!
P.D.: esa naftera suena de carrera, me imagino que la habran tocado, no creo que sea original asi. igual extraño mucho el motor naftero. siempre tube autos nafteros. aunque reconozco que en una musso que el motor este bien casi ni te das cuenta que es diesel. solo cuando regula y claro en la potencia.

Perfil MP  
esperate al tunning !!!
Creo tendriamos que ver de darle mas apoyo a Jorge ( nueva era) con su musso no?
esataria bueno organizar una salida a una carrera con una banda de mussos y logos de su musso,
saludos
Fredrick

Perfil MP  
hernan, lei por ahi que ademas de los espejos cromados te gustarian las manijas, pero no sabes si se puede, bueno mira, la mia una 602 EL 95/96 tiene las mnijas mtealicas cromadas, creo que es original.

frederick, estaba pensando exctamente en lo mismo respecto de apoyar a nuevaera, que podriamos hacer que le sea util y el quiera????

paolo

Perfil MP  
Me parece primordial preguntarle primero que le seria de beneficio ademas, no?
y de ahi en mas posteamos un tema de foro nuevo para ese tema.
Creo Yo que te parece?

Fredrick

Perfil MP  
si si ia si, por eso puse que el quiera, esto me gusta :P

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3