|
Página 2 de 3
|
14 De Agosto FUE El Aniversario Del Club Musso !
Autor |
Mensaje |
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Re: 14 De Agosto FUE El Aniversario Del Club Musso !
Tenias razon pablo,esta clarito,fui noveno en la inscripcion,y tu, seguramente, debes ser el unico que no se presentò y por ende, no respeto el reglamento.Como ha pasado el tiempo.
____________ Saludos.
|
#11 Viernes, 15 Agosto 2014, 23:53 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Jaja, si me presenté y recuerda que en esa época no había Reglamento, fijate en Me Presento, ahí está, solo que hace un par de años volvieron a comentar entonces no esta entre los post mas viejos
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#12 Sábado, 16 Agosto 2014, 0:10 |
|
|
Stricker
Vehículo: New Korando 602 EL, 1997
|
Tendra pablo una relacion de la fecha de los primeros inscriptos?,recuerdo que hablamos antes de la creacion del club cuando participabamos en koreanos 4x4 si no me equivoco,me gustaria saber en que lugar estoy y cual fue el primer drama posteado,si se puede obviamente.
Carlos, además de los usuarios, entrando a cada foro y pinchando en "ir a la pagina" en el número mas alto (el de la derecha) vas a los post mas antiguos de ese foro
Y si, antes de crear el Club Musso participábamos de foro Koreanos de Parque 4x4, un foro de Yahoo que se manejaba por correo electrónico, además algunos habíamos participado en el Foro Ingles de Ssangyong. Del foro de Parque 4x4 yo fui a la segunda salida que fue a la costa, la primera creo que fue en el Camping Las Tejas de la Isla Talavera, en esa segunda salida acordamos crear un foro para Musso y otro para Kia Sportage para la parte mecánica y además de uno que nos uniera a todos los vehículos Koreanos que fue Koreanos4x4 para las salidas, luego se fueron separando y quedaron foros independientes con lo que son hoy en día.
que bueno yo como muchos calculo ! no sabia como había surgido este club y no sabia que fue de la ramificación del foro koreanos 4x4 que bueno seria que para los 10 AÑOS
se organice un festejo juntos con el club kia que claculo deben festejar su decimo cumple como el nuestro y tambien invitar al club otros koreanos
saludos a todos
|
#13 Domingo, 17 Agosto 2014, 11:30 |
|
|
Stricker
Vehículo: New Korando 602 EL, 1997
|
perdón CLUB KOREANOS quise decir
|
#14 Domingo, 17 Agosto 2014, 11:34 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Tendra pablo una relacion de la fecha de los primeros inscriptos?,recuerdo que hablamos antes de la creacion del club cuando participabamos en koreanos 4x4 si no me equivoco,me gustaria saber en que lugar estoy y cual fue el primer drama posteado,si se puede obviamente.
Carlos, además de los usuarios, entrando a cada foro y pinchando en "ir a la pagina" en el número mas alto (el de la derecha) vas a los post mas antiguos de ese foro
Y si, antes de crear el Club Musso participábamos de foro Koreanos de Parque 4x4, un foro de Yahoo que se manejaba por correo electrónico, además algunos habíamos participado en el Foro Ingles de Ssangyong. Del foro de Parque 4x4 yo fui a la segunda salida que fue a la costa, la primera creo que fue en el Camping Las Tejas de la Isla Talavera, en esa segunda salida acordamos crear un foro para Musso y otro para Kia Sportage para la parte mecánica y además de uno que nos uniera a todos los vehículos Koreanos que fue Koreanos4x4 para las salidas, luego se fueron separando y quedaron foros independientes con lo que son hoy en día.
que bueno yo como muchos calculo ! no sabia como había surgido este club y no sabia que fue de la ramificación del foro koreanos 4x4 que bueno seria que para los 10 AÑOS
se organice un festejo juntos con el club kia que claculo deben festejar su decimo cumple como el nuestro y tambien invitar al club otros koreanos
saludos a todos
yo estoy festejando, donde estas vos?????? ,menos mal que vino aquenatón en representacion de las kora
abrazo amigooooooo
|
#15 Domingo, 17 Agosto 2014, 20:39 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
|
#16 Domingo, 17 Agosto 2014, 20:41 |
|
|
magui
Vehículo: musso 602 2001 dt
|
|
#17 Lunes, 18 Agosto 2014, 18:32 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#18 Martes, 19 Agosto 2014, 3:42 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Si a lo mejor se paso de escribir el dia del cumple pero desde el Jueves que no estoy en casa organizando todo lo referente a la fiesta Aniversario y las travecias no nos olvidamos si no que hacemos para que este cluib sea cada vez mas grande. Este añ en areans verdes eramos 26 Chatas y el domingo entre las 2 Travesias como 30 y mas de Cien personas en la fiesta eso me parece mas importante que solo postear Cumple y ventas y no poder participarr de nada que triste no
#19 Martes, 19 Agosto 2014, 12:03 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Si a lo mejor se paso de escribir el dia del cumple pero desde el Jueves que no estoy en casa organizando todo lo referente a la fiesta Aniversario y las travecias no nos olvidamos si no que hacemos para que este cluib sea cada vez mas grande. Este añ en areans verdes eramos 26 Chatas y el domingo entre las 2 Travesias como 30 y mas de Cien personas en la fiesta eso me parece mas importante que solo postear Cumple y ventas y no poder participarr de nada que triste no
si te referis a mi sin nombrarme, no me sorprente tu cobardia..* ya la has demostrados muy bien.
ahora si queres saber por que no voy mas a ningun lado que tenga que ver con el club.
justamente es para NO VER PERSONAS COMO VOS !
y si tenes alguna duda de lo que hago y dejo de hacer, a mi me queda muy de paso ir hasta La Plata para esplicartelo, Claudio Alcuri !!
OK _-
al resto, Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#20 Martes, 19 Agosto 2014, 12:16 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
2º Aniversario Club Musso - 15/16/17 Agost...
|
Pablo Duthey |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
193 |
Miércoles, 22 Julio 2009, 23:15 HORMIGA |
|
4to Aniversario Club Musso.
|
Claudio |
102 |
Sábado, 07 May 2011, 10:58 Pablo Duthey |
|
7mo Aniversario Club Musso
|
Pablo Duthey |
FOTOS Y VIDEOS |
162 |
Martes, 19 Agosto 2014, 9:05 gusdabo |
|
10º Aniversario Del Club Musso
|
Claudio |
32 |
Martes, 16 May 2017, 11:45 Pablo Duthey |
|
6to Aniversario Club Musso
|
Claudio |
185 |
Sábado, 06 Julio 2013, 19:51 Jose Luis R |
|
Página 2 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|