Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

14 De Agosto FUE El Aniversario Del Club Musso !
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: 14 De Agosto FUE El Aniversario Del Club Musso ! 

Tenias razon pablo,esta clarito,fui noveno en la inscripcion,y tu, seguramente, debes ser el unico que no se presentò y por ende, no respeto el reglamento.Como ha pasado el tiempo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Jaja, si me presenté y recuerda que en esa época no había Reglamento, fijate en Me Presento, ahí está, solo que hace un par de años volvieron a comentar entonces no esta entre los post mas viejos    

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Tendra pablo una relacion de la fecha de los primeros inscriptos?,recuerdo que hablamos antes de la creacion del club cuando participabamos en koreanos 4x4 si no me equivoco,me gustaria saber en que lugar estoy y cual fue el primer drama posteado,si se puede obviamente.

Carlos, además de los usuarios, entrando a cada foro y pinchando en "ir a la pagina" en el número mas alto (el de la derecha) vas a los post mas antiguos de ese foro  

Y si, antes de crear el Club Musso participábamos de foro Koreanos de Parque 4x4, un foro de Yahoo que se manejaba por correo electrónico, además algunos habíamos participado en el Foro Ingles de Ssangyong. Del foro de Parque 4x4 yo fui a la segunda salida que fue a la costa, la primera creo que fue en el Camping Las Tejas de la Isla Talavera, en esa segunda salida acordamos crear un foro para Musso y otro para Kia Sportage para la parte mecánica y además de uno que nos uniera a todos los vehículos Koreanos que fue Koreanos4x4 para las salidas, luego se fueron separando y quedaron foros independientes con lo que son hoy en día.

que bueno  yo como muchos calculo ! no sabia como había surgido este club y no sabia que fue de la ramificación del foro koreanos 4x4 que bueno seria que para los 10 AÑOS

se organice un festejo juntos con el club kia que claculo deben festejar su decimo cumple como el nuestro y tambien invitar al club  otros koreanos

saludos a todos

perdón CLUB  KOREANOS quise decir

Stricker escribió: [Ver mensaje]
Pablo Duthey escribió: [Ver mensaje]
steelwork escribió: [Ver mensaje]
Tendra pablo una relacion de la fecha de los primeros inscriptos?,recuerdo que hablamos antes de la creacion del club cuando participabamos en koreanos 4x4 si no me equivoco,me gustaria saber en que lugar estoy y cual fue el primer drama posteado,si se puede obviamente.

Carlos, además de los usuarios, entrando a cada foro y pinchando en "ir a la pagina" en el número mas alto (el de la derecha) vas a los post mas antiguos de ese foro  

Y si, antes de crear el Club Musso participábamos de foro Koreanos de Parque 4x4, un foro de Yahoo que se manejaba por correo electrónico, además algunos habíamos participado en el Foro Ingles de Ssangyong. Del foro de Parque 4x4 yo fui a la segunda salida que fue a la costa, la primera creo que fue en el Camping Las Tejas de la Isla Talavera, en esa segunda salida acordamos crear un foro para Musso y otro para Kia Sportage para la parte mecánica y además de uno que nos uniera a todos los vehículos Koreanos que fue Koreanos4x4 para las salidas, luego se fueron separando y quedaron foros independientes con lo que son hoy en día.

que bueno  yo como muchos calculo ! no sabia como había surgido este club y no sabia que fue de la ramificación del foro koreanos 4x4 que bueno seria que para los 10 AÑOS

se organice un festejo juntos con el club kia que claculo deben festejar su decimo cumple como el nuestro y tambien invitar al club  otros koreanos

saludos a todos

yo estoy festejando, donde estas vos?????? ,menos mal que vino aquenatón en representacion de las kora
abrazo amigooooooo

feliz cumple club musso          

tarde pero seguro feliz cumple mussooooooooooooooooooooooo              espero poder tener mi musso y festejarlo elaño entrante con ustedes

Feliz cumple!!!     

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Si a lo mejor se paso de escribir el dia del cumple pero desde el Jueves que no estoy  en casa organizando todo lo referente a la fiesta Aniversario y las travecias no nos olvidamos si no que hacemos para que este cluib sea cada vez mas grande. Este añ en areans verdes eramos 26 Chatas y el domingo entre las 2 Travesias como 30 y mas de Cien personas en la fiesta eso me parece mas importante que solo postear Cumple y ventas y no poder participarr de nada que triste no

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Si a lo mejor se paso de escribir el dia del cumple pero desde el Jueves que no estoy  en casa organizando todo lo referente a la fiesta Aniversario y las travecias no nos olvidamos si no que hacemos para que este cluib sea cada vez mas grande. Este añ en areans verdes eramos 26 Chatas y el domingo entre las 2 Travesias como 30 y mas de Cien personas en la fiesta eso me parece mas importante que solo postear Cumple y ventas y no poder participarr de nada que triste no

si te referis a mi sin nombrarme, no me sorprente tu cobardia..* ya la has demostrados muy bien.
ahora si queres saber por que no voy mas a ningun lado que tenga que ver con el club.
justamente es para NO VER PERSONAS COMO VOS !
y si tenes alguna duda de lo que hago y dejo de hacer, a mi me queda muy de paso ir hasta La Plata para esplicartelo, Claudio Alcuri !!
OK _-

al resto,
Saludos

ImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos