Muchas gracias por los comentarios y el aliento, Fredrick decime como me podes hacer llegar los videos que seria muy bueno para ver que copiamos y que mas podemos aprender, con respecto a la proxima fecha es mas o menos 16, 17 y 18 de noviembre y todavia no se sabe donde es se cree que puede ser en San Luis y por lo de la ayuda y el aguante eata claro que seria muy bueno porque de paso pueden practicar un poco de 4 x4.
Pablo estamos ya esta todo desarmado y estamos tratando de poder arreglar para la proxima, pero usteden saben que esta musso al ser naftera no es facil conseguir los repuesto y tambien los costos, pero lo vamos a intentar...
desde ya muchas gracias por la honda y espero poder conoserlos prontos.
Jorge
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
Re: Musso En El Rally Raid Villa De Soto
Gracias por tu mail Jorge;
Mañana los subo a internet y pondre el link en la pagina para que los puedan bajar los del club tambien.
No vendras a correr el transpatagonico que finaliza en Barilcohe?
saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
Hola a todos los Musseros lamentablemente no fue mal. les cuento un poco de la carrera, largamos el domingo la las 8 por el rio de Soto 15 km.con una arena muy dura y lugo de 110 km. llegamos a las salinas que eran unos 70 km. mas habimos largado cuarto y llegamos al puesto de control primeros, despues de una segunda etapa corta que seguiamos bien la suspendieron porque estaba mal las cordenadas de la llegada, largamos la tercera etapa que era volver por el mismo camino de la primera y el rio estaba con el correr de la tarde y el calor muyyyyyyy duro, faltando 4 km. para la llegada, enpeso a leventar mucha temperatura y tarde paramos... se nos quemo la junta y se pegaron los aros, asi que aca termino nuetra participacion.
Bueno espero que tengamos otra oportunidad y poder dejar lo mas alto posible los honores de la marca.
A todos los musero y fanaticos de esta actividad del 4 x 4 un abrazo.
Jorge
hola jorge no savias que corrieras en rally , me comunico con vos para ver si nos podes sacar algunas dudas que tenemos , te comento que tenemos un proyecto para participar del dakar 2011 con una musso, todavia no hay nada confirmado pero ya enpesamos a tirar los ilos , creo si no vi mal sos de cordoba , yo estuve por alla en febrero , suelo ir vastante seguido por la zona , y estoy esperando la fecha del WRC para ir como todos los años , decime si no seria molestia que nos juntemos un dia y charlamos del tema , pasame la direcion y veria cuando podria andar por alla , un abrazo y saludos : armando pedrazzoli
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
Re: Musso En El Rally Raid Villa De Soto
Coco, jorge Nueva Era cambio de Nik, con este no postea desde el 2007, Como Jorge Musso , su nuevo nik no postea desde noviembre del 2009, asi que me parece difil lea este mensaje. Alguno tenia el telefono.El que lo tenga que te lo pase.
Aca t mando los dos perfiles para que veas.Saludos
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 18:28 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario