|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Re: REMOLQUE DE CASA RODANTE
pduthey,
Me quedé pensando cuando hace unos días dijiste que te serviría los cubos manuales -si, yo pienso igual que vos, mejor dejar los originales, no?- para hacer maniobras con la casa rodante, en baja y tracción simple. Pregunto: si yo pongo la doble de baja y desenchufo el vació que entra a la electroválvula y conecto ese vacío a la T que bifurca a cada rueda? No me queda simple de baja? Y con solo 20 segundos de trabajo? Solo pregunto! No me peguen, soy Juan Carlos!
Si haces eso dejas los cubos permanentemente conectados, estas puenteando el solenoide, lo que hay que hacer es anular ese vacío, yo probé desenchufando el solenoide pero la TCCU te lo detecta y te da fallo de la doble, lo que se puede hacer es poner otro solenoide antes de la bifurcación y activarlo para cerrar el paso de vacío sin que la TCCU lo detecte
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#11 Lunes, 19 May 2008, 8:31 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
pduthey,
Tenès razòn Pablo! Lo que en realidad querìa decir era ponerle un tapòn donde và la T. Me hice un embrollo al escribirlo! Igual te darìa falla la TCCU?
|
#12 Lunes, 19 May 2008, 9:27 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
pduthey,
Tenès razòn Pablo! Lo que en realidad querìa decir era ponerle un tapòn donde và la T. Me hice un embrollo al escribirlo! Igual te darìa falla la TCCU?
No fallaría la TCCU, porque no mide el vacío, sólo controla que este funcionando el solenoide, es lo mismo que te propongo yo con otro solenoide comandado con una teclita desde el interior
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#13 Lunes, 19 May 2008, 10:34 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
pduthey,
Perfecto! Es màs tècnico y de paso no te embarràs o mojas, etc. Gracias!
|
#14 Lunes, 19 May 2008, 18:07 |
|
|
Marce y Gra
Vehículo: MUSSO 601 AÑO 1997 NEGRA
|
MIL GRACIAS...Perdon que aun no se como subir fotos en usuario, soy gabriel (nisshinbo) y de Floresta, tambien me gustaria saber en que casa recomiendan donde colocar el gancho y ver como tienen resuleto el tema del auxilio para que no moleste el sacar la rueda, agradeceria la respuesta, hace mas de 14 años que viajo al sur en mi ex espectacular 405Break, pero nos sacrificamos para poder subir a esta maquina, espero sus consejos, mil gracias!!!
Hola Gabi :yo coloke el gancho en el mismo lugar donde compre la casa rodante, ya los tienen hechos y no dificulta para nada la extraccion del auxilio, la casa esta sobre colectora de Gaona y se llama Camping del Oeste, ( si keres te paso los datos ) son muy buena gente , y lo mas importante son muy prolijos en su trabajo , un abrazo Marcelo
|
#15 Lunes, 13 Octubre 2008, 0:03 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Casa Rodante
|
Diana |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
0 |
Domingo, 26 Junio 2022, 13:23 Diana |
|
GUARDERIA DE CASA RODANTE
|
NISSHINBO |
26 |
Martes, 19 Octubre 2010, 22:36 Invitado |
|
Musso Más Casa Rodante Por El Sur
|
Diana |
2 |
Domingo, 30 Enero 2022, 13:02 Pablo Duthey |
|
CASI SIN EMBRAGUE UNA VEZ TERMINADO DE ROD...
|
divagamundo |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
10 |
Domingo, 05 Julio 2015, 9:59 gaviota222 |
|
Musso Caja Automática Tirando Casa Rodante.
|
GOR |
10 |
Miércoles, 23 Febrero 2011, 14:12 GOR |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|