Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

REMOLQUE DE CASA RODANTE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: REMOLQUE DE CASA RODANTE 

Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
pduthey,

Me quedé pensando cuando hace unos días dijiste que te serviría los cubos manuales -si, yo pienso igual que vos, mejor dejar los originales, no?- para hacer maniobras con la casa rodante, en baja y tracción simple. Pregunto: si yo pongo la doble de baja y desenchufo el vació que entra a la electroválvula y conecto ese vacío a la T que bifurca a cada rueda? No me queda simple de baja?    Y con solo 20 segundos de trabajo? Solo pregunto!    No me peguen, soy Juan Carlos!

Si haces eso dejas los cubos permanentemente conectados, estas puenteando el solenoide, lo que hay que hacer es anular ese vacío, yo probé desenchufando el solenoide pero la TCCU te lo detecta y te da fallo de la doble, lo que se puede hacer es poner otro solenoide antes de la bifurcación y activarlo para cerrar el paso de vacío sin que la TCCU lo detecte  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

pduthey,

Tenès razòn Pablo! Lo que en realidad querìa decir era ponerle un tapòn donde và la T. Me hice un embrollo al escribirlo! Igual te darìa falla la TCCU?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Juan Carlos escribió: [Ver mensaje]
pduthey,

Tenès razòn Pablo! Lo que en realidad querìa decir era ponerle un tapòn donde và la T. Me hice un embrollo al escribirlo! Igual te darìa falla la TCCU?

No fallaría la TCCU, porque no mide el vacío, sólo controla que este funcionando el solenoide, es lo mismo que te propongo yo con otro solenoide comandado con una teclita desde el interior  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

pduthey,

Perfecto! Es màs tècnico y de paso no te embarràs o mojas, etc. Gracias!

NISSHINBO escribió: [Ver mensaje]
MIL GRACIAS...Perdon que aun no se como subir fotos en usuario, soy gabriel (nisshinbo) y de Floresta, tambien me gustaria saber en que casa recomiendan donde colocar el gancho y ver como tienen resuleto el tema del auxilio para que no moleste el sacar la rueda, agradeceria la respuesta, hace mas de 14 años que viajo al sur en mi ex espectacular 405Break, pero nos sacrificamos para poder subir a esta maquina, espero sus consejos, mil gracias!!!
Image

Image
  Hola Gabi :yo coloke el gancho en el mismo lugar donde compre la casa rodante, ya los tienen hechos y no dificulta para nada la extraccion del auxilio, la casa esta sobre colectora de Gaona y se llama Camping del Oeste, ( si keres te paso los datos ) son muy buena gente , y lo mas importante son muy prolijos en su trabajo , un abrazo             Marcelo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Casa Rodante Diana TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Domingo, 26 Junio 2022, 13:23 Ver último mensaje
Diana
No hay nuevos mensajes GUARDERIA DE CASA RODANTE NISSHINBO TEMAS GENERALES DEL GRUPO 26 Martes, 19 Octubre 2010, 22:36 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Musso Más Casa Rodante Por El Sur Diana TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Domingo, 30 Enero 2022, 13:02 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes CASI SIN EMBRAGUE UNA VEZ TERMINADO DE ROD... divagamundo CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 10 Domingo, 05 Julio 2015, 9:59 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Musso Caja Automática Tirando Casa Rodante. GOR TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Miércoles, 23 Febrero 2011, 14:12 Ver último mensaje
GOR

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos