Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

CALCO DE DIRECCION DE LA PAGINA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CALCO DE DIRECCION DE LA PAGINA 

Fer disculpa que no te llamè:
Pero yo te encargo un kit completo, necesito:
1) Calcos laterales originales de p by M B
2) La grande de P BY M B que va atras
3) Calco larga grande que va atràs abajo de del aleron con la direccion de la pàgina.
Para màs adelante te voy encargando, iman de puerta, banderola y para la parte de abajo de la luneta, todo de Koreanos
4x4.
Eso ya te lo confirmo seguro seguro, cuando lo tenès me decis cuanto es y por donde lo paso a buscar. Saludos y gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

mussofer escribió: [Ver mensaje]
MUCHACHOS, AL FIN PUDE HACERME UN RATO Y PUDE PLOTEAR LA DIRECCION DE LA PAGINA, TENGO HECHOS EN BLANCO REFLECTIVO LO SIGUIENTE:
5 DE 100x40mm PARA PONER EN LA LUNETA DEBAJO DEL ALERON
3 DE 60 X 30mm PARA COLOCAR DEBAJO DE LA PATENTE O EN EL PORTON TRASERO DEBAJO DE LA LUNETA.

UNO DE LOS GRANDES YA ES PARA CHARQUITO QUE ME LO PIDIO HACE TIEMPO, CREO QUE OTRO PARA SOLOMEO Y SI ALGUNO MAS LOS QUIERE POR FAVOR, AVISENME Y ARREGLAMOS.

SALUDOS AL GRUPETE.

Hola Fernando: a mi me gustaría el grande para la luneta trasera porque mi chata es blanca y abajo de la patente no se vería nada. Además me prendería en imanes de puerta  y bandera. Te puedo pagar con patacones, lecops, moneda nacional ley 18188, australes o alguna moneda que se te ocurra. Te aclaro que pesos, dolares o euros no manejo, también tengo tarjeta A-cabal (vieja tarjeta coreana) o Mastur-bar (esa la usaba cuando tenía 15 o 16 años) JaJaJa!!!!!!!. Poniéndome serio te digo que cuando los tengas decime donde los puedo pasar a buscar y arreglamos. Un abrazo Favio.

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Hola yo me prendo col el grande (100x40mm),como se combina por el pago?? y donde se retira??
Gracias Roberto

ROBERTO, YO VIVO EN PATERNAL SI QUERES PASAR A BUSCARLA ESTE FINDE AVISAME Y COMBINAMOS, NO HAY PROBLEMA.
SINO EN LA SEMANA POR EL NEGOCIO EN EL CENTRO, COMO MAS COMODO TE QUEDE.  (15-4416.0341)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

SEQUE, OK CON LO TUYO TE LO PREPARO EN LA SEMANA TODO COMPLETO Y FAVIO VENI A BUSCARLO A CASA VOS, EL OTRO DIA VI TU CHATA PARADA A LA VUELTA, SOBRE GAVILAN Y CAMARONES, VINISTE A VER A CHACA O PLATENSE ESE DIA?? FUE EL SABADO PASADO.
COMO LE DIJE A ROBERTO, SI QUERES ESTE FINDE PASATE Y TE LO DOY.
ABRAZO.

Hola: Quisiera las calcos que van atras y en los guardabarros que no los tengo, si alguien sabe en donde o lo que salen por favor avisen y saludos a los muchachos
Image

POPY: fijate en este post  http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=27  de todas maneras comunicate con mussofer creo que la tiene mas clara,vos estas en la plata? yo en estos dias es posible que valla a VILLA ELISA,cualquier cosa combinamos
Roberto

Fernando me olvidé ayer de preguntarte por la bandera y los imanes de las puertas, esto también me interesarían, cualquier novedad hacémelo saber. De paso te muestro y les muestro a los muchachos como quedan los calcos. Realmente es un muy buen trabajo.
Les aclaro que el indio que se ve encarcelado en la chata es mi hijo más chico.
Image

Image

Hola Roberto, recuerdo que me dijiste que a veces venias a Villa Elisa, barbaro, cuando andes por aqui chifla que me acerco o te venis a casa, mientras veo como lo soluciono, gracias
Image

popy escribió: [Ver mensaje]
Hola Roberto, recuerdo que me dijiste que a veces venias a Villa Elisa, barbaro, cuando andes por aqui chifla que me acerco o te venis a casa, mientras veo como lo soluciono, gracias
Image

POPY, YO SE LOS VOY A HACER PARA SEQUE, LOS 2 LATERALES Y EL DEL PORTON DE ATRAS, SI QUERES TE LOS PREPARO. EL TEMA ES QUE ESTOY EN CAPITAL, SI VENIS CADA TANTO O SI ROBERTO VIAJA TE PODRIAS JUNTAR CON ELLOS. AVISAME CUALQUIER COSAS. UN ABRAZO.

Favio escribió: [Ver mensaje]
Fernando me olvidé ayer de preguntarte por la bandera y los imanes de las puertas, esto también me interesarían, cualquier novedad hacémelo saber. De paso te muestro y les muestro a los muchachos como quedan los calcos. Realmente es un muy buen trabajo.
Les aclaro que el indio que se ve encarcelado en la chata es mi hijo más chico.
Image

Image

NO FAVIO, BANDERAS E IMANES NO ME QUEDARON, HAY VARIOS QUE LOS QUIEREN, TENDRIAMOS QUE VOLVER A HACER UNA LISTA PARA LLEGAR A UNA CANTIDAD Y PODER HACERLAS NUEVAMENTE.
SI TE PARECE INICIALA Y QUE SIGA A VER SI LLEGAMOS POR LO MENOS A 15 O 20 PARA HACER UNA NUEVA TIRADA. ABRAZO.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Calco Del Escudo nicus TEMAS GENERALES DEL GRUPO 37 Viernes, 23 Julio 2010, 14:48 Ver último mensaje
lando
No hay nuevos mensajes Calco Club Con Rino Hernan TEMAS GENERALES DEL GRUPO 27 Jueves, 06 Diciembre 2007, 23:26 Ver último mensaje
damian
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. CALCO URL Club Musso Pablo Duthey TEMAS GENERALES DEL GRUPO 80 Sábado, 03 May 2008, 13:30 Ver último mensaje
castrogr
No hay nuevos mensajes Calco 10mo Aniversario Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 4 Jueves, 24 Agosto 2017, 23:24 Ver último mensaje
Piero
No hay nuevos mensajes Ese Calco Es Solo Para Argentina?? Hernan TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Miércoles, 05 Diciembre 2007, 0:07 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos