Les aclaro a todos que en Bariloche estamos bien, que a pesar que dice Bariloche aislado en los noticieros esto es solamente en lo que se refiere a trafico AEREO solamente, ya que no se vuela con cenizas en el aire.
A mitad de camino entre el centor y el llao llao hay acumulados 2,5 cms de cenicas a este momento 20horas.
a las 16:30 horas se nublo negro rapidamente y comenzo a caer un granizo fino que se escuchaba pero no mojaba... entre la camioneta al garage y subi a darme una ducha, luego miro afuera y estaba oscuro, golpee un poco mi reloj porque pense se paro por falta de baterias... pero coteje con otro y eran las 1645!!! ahi mire por la ventana y ya se empezaba a notar gris de la ceniza,
les mando unas fotitos para que se den idea, 2 son a las 1830 y una de hace media hora .
la ceniza es espesa como arena fina de playa, no es un polvo.
cargue combustible cerca de casa y guarde la musso al toque.
en el super , donde fui a aprovisionarme de ...vino porque no sea cuestion que esto dure... ya no habia mucha agua mineral sin gasen botellones pero si los chicos.
lo demas hay de todo y no veo porque dicen en los medios que no hay mercaderias.
compre 5 barbijos a $20 !!! se aprovechan de mi noblezaªªª
Hay algo de gente nerviosa, pero esto se debe a que no sabe que pasa o como actuar.
los de bariloche saben que hacer perfectamente bien.
si dura unos dias mas me voy de vacaciones a Buenos aires con la familia hasta que se baje el nivel de polvo en el aire,
Afuera tambien hay muchos relampagos y larguisimos truenos que no son del volcanªªª
toda una anecdota...
pero sabran disculpar que uno no salga a llenarse los pulmones con azufre y!o a destruir el motor de la musso.
saludos a todos y gracias a todos los que se preocuaron y llamaron de una u otra forma
gcias
Fredd
primer foto:
mi garage visto de arriba ¿ parece nevado?
la casa de mi vecino y mi jardin
asi se junta la ceniza, es como la arena de un reloj de arena porque asi corre. Esta foto se ve como a las casi 20horas se acumula en una caida de 2 techos chicos donde puse las llaves de la musso como referencia del tamaño