Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Los Musseros Se Saludan Cuando...???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Los Musseros Se Saludan Cuando...??? 

Hola Gente,  les hago a todos una pregunta, los Musseros se saludan cuando se cruzan?????, porque a mi no me dan ni blola cuando cruso una musso y le hago un guino o le toco bocina (ti -ti). yo antes tenia una TATA SUMO, y la verdad es que me saludaba con todos los TATEROS, y me quedo el vicio, pero no pasa nada, asi que pregunto, es de TATERO saludarse al cuzarse aunque no se conozcan, simplemente por compartir la misma pasion??????, bueno les dejo a los que les interese una respuesta o comentario. yo por lo menos me descargue.

Un saludo a todos

Y como hago para que se vean los dibujitos de los emoticones, porque a mi me salen puntitos y rayitas. gracias.

Paolo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Los Musseros Se Saludan Cuando...??? 

Paolo, se acaba de registrar un TATERO, asi que corre a saludarlo  

Los emoticones cuando los pones te aparecen simbolos o palabras, para ver como va a quedar apreta en vista previa y vas a ver como queda.

Con respecto a los Musseros saludando, nunca me saludo ninguno, salvo acá en el foro

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo los mato a bocinasos algunos saludan y aprovecho para invitarlos al club,la otra ves me toco un coreano le deje una tarjeta me costo que entienda jajaja!!!  me decia no enteldel    
a si miras el foro de koreanos en este post  http://www.koreanos4x4.com.ar/foro/index.php?topic=425.40
jaja algunoz ya moztramoz la realidad

Me olvidaba Paolo, ya se que vendite tu TATA, pero bueno, ahora hay un club de TATEROS, esta en http://www.tataclub.com.ar tarde pero bueno, allí los podes seguir saludando

Ya lo vi el post Robertoooo, aprovecha que tenés el espejo blanco y lo tenés que pintar, hacelo rozzita o fuczzia      

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Muchas Gracias    

Yo siempre lo hago es un habito de motero ( no motoquero o motochorro)!!!
en USA todos se saludan y de alli me quedo el tema.
saludos
Fredrick
PD aca ,e contestaron 3 o 4 solamente...

En mi caso yo vi hace dos meses una korando que me encanto y averiguando me compre una musso 602, la cual no sabia que existia, por lo que pense que era el unico en la plata que tenia una, pero despues vi que somos muchos aqui, por lo que al principio le tocaba bocina como diciendo que casualidad tenemos la misma, pero me parecia que me miraban como diciendo, TE PASA ALGO?, SE ME PINCHO UNA GOMA?, SOS GAY?, Por lo que solo opte saludar a las que son iguales a la mia, como modelo y color, que ahi saludan como para dejarme contento, pero cualquier cosa, nos juntamos todos los que tengamos ganas de saludar a otro mussero y nos tocamos bocina entre nosotros.

Image

Los musseros que estan fuera de este foro son todos unos amargos, ninguno te da bola cuando haces luces o tocas bocina por la calle. A veces te miran con cara de odio como si les estuvieras pidiendo paso. Ayer me paso uno por Directorio con una Musso azul y ni siquiera me di cuenta, me aviso mi mujer "uuuuuyyyy mira, ahí va una igual en azul" y eso que llevo el calco enorme de la página bien visible en la luneta trasera.

Es evidente que algunos piensan xque tienen una 4x4 es cool no saludar!!
Tambien seria una buena escusa para realizar otro encuentro MUSSERO NOOO!!!     

Ahi está!!!!!!!!!!!!!!!! Nos juntamos todos y nos saludamos con un buen asadito como el otra vez en talavera.
SE VIENE EL SEGUNDO ENCUENTRO MUSSEROOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Hola Amigos Musseros Aca Fotos De La Prueb... cococancelo FOTOS Y VIDEOS 15 Sábado, 15 Marzo 2014, 17:13 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Ojo Cuando Les Digan...... Turco TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Martes, 26 Marzo 2013, 18:11 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Cuando el frio aprieta ... Pablo Duthey PASATIEMPOS 13 Jueves, 11 Julio 2013, 11:00 Ver último mensaje
jzlab
No hay nuevos mensajes Se Frena Cuando Acciono El 4x4 Agustinator TRANSMISION 9 Lunes, 14 Agosto 2017, 20:22 Ver último mensaje
Sirixi73
No hay nuevos mensajes A Partir De Cuando Se Municipalizan popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 39 Miércoles, 30 Septiembre 2009, 12:36 Ver último mensaje
RICARDO ALBERTO FLORES

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos