8 de Marzo día Internacional de la Mujer
En este día, el cual se reconoce a las mujeres su aporte a la sociedad y a la familia, se la valora como persona en todo su significado, quiero felicitar a las mujeres de este gran Club de amigos
Las que manejan y las que no, las que hacen travesías y se animan y las que solo son compañeras, las que se quedan en casa cuidando la misma y a los hijos, las que les gustan compartir las reuniones mensuales, las que colaboran con los pastelitos, tortas fritas, pizzas para mas de 80 personas entre chicos y grandes, las que están atentas a los chicos suyos y los de otros, que preparan bolsos para los viajes o lo que se necesita para las reuniones!!!
Son muchas las cosas que estas maravillosas mujeres hacen y se esfuerzan por hacer, por eso no solo la felicitación, sino también el agradecimiento por su aporte cualquiera que fuera sin desmerecer lo que cada una hace!!!
Viva por ellas!!!
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
Re: 8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!
¡¡Feliz día Mujeres!!
El reconocimiento por todas las actividades, que en beneficio propio o de la pareja y/o familia que integran, realizan con tanta dedicación y esmero.....
Y un saludo especial a las 5 mujeres más importantes de mi vida, mi madre, mi 3 hijas y por supuesto, mi esposa
PD: Muy sexi y colorida la imagen de Mussochicas....
Las que manejan y las que no, las que hacen travesías y se animan y las que solo son compañeras, las que se quedan en casa cuidando la misma y a los hijos, las que les gustan compartir las reuniones mensuales, las que colaboran con los pastelitos, tortas fritas, pizzas para mas de 80 personas entre chicos y grandes, las que están atentas a los chicos suyos y los de otros, que preparan bolsos para los viajes o lo que se necesita para las reuniones!!!
Son muchas las cosas que estas maravillosas mujeres hacen y se esfuerzan por hacer, por eso no solo la felicitación, sino también el agradecimiento por su aporte cualquiera que fuera sin desmerecer lo que cada una hace!!!
Viva por ellas!!!
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
quiero saludar a todas y cada una da las mujeres de este club seria redundante aclarar todos los aportes que realizan a este hermoso club, por eso simplemente
GRACIAS MUSSOCHICAS
aprovecho la oportunidad para darle un regalito especial a mi mussochica
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
Felicidades en nuestro día para todas las chicas que integran este querido Club !!!!!!!!!!!!!!!
Hermosas palabras Loa y precioso el video clip José !!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 18:12 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario