Vehículo: Musso 602EL 98 Gris
Re: " 2 De Abril "
Mis saludos y respeto a todos los ex-combatientes de Malvinas.
y mi total repudio a los politicos de turno y el circo mediatico que arman al respecto.
Sabian que en el acto de la Sra presidenta, no habia ningun ex combatiente, lean los diarios del chubut.
y mi total repudio a los politicos de turno y el circo mediatico que arman al respecto.
Sabian que en el acto de la Sra presidenta, no habia ningun ex combatiente, lean los diarios del chubut.
un saludo.
Gustavo, con todo respeto te digo que no es el espiritu de este post mezclar la politica, de hecho invito a todos los miembros del club a que no lo hagan, gracias.
un saludo.
Gustavo, con todo respeto te digo que no es el espiritu de este post mezclar la politica, de hecho invito a todos los miembros del club a que no lo hagan, gracias.
estaria mejor si sos el primero en NO participar..
sino, fijate si hay algun otro mussero que se hace cargo de algun comentario !!
PD.: y tengo en maximo honor de compartir este dia con el amigo Gustavo, Negro 10 - sabes lo que te quiero..
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 18:13 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario