|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
2 De Abril
#1 Lunes, 02 Abril 2012, 10:56 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Re: 2 De Abril
Un saludo a todos lo ex-combatientes!
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#2 Lunes, 02 Abril 2012, 11:02 |
|
|
Ernesto Sanzetenea
Vehículo: SSANYOUNG MUSSO TD 1999 VERDE
|
AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD!!!!!!Un gran abrazo y el mayor de los reconocimientos a los HEROES de Malvinas.
" Las Malvinas fueron,son y seran SIEMPRE...ARGENTINAS!!!!"
____________ Saludos Ernesto
|
#3 Lunes, 02 Abril 2012, 11:10 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Mis respetos a todos los que lucharon y a todos los que dieron la vida por mi bandera.
#4 Lunes, 02 Abril 2012, 11:12 |
|
|
jorgealejandro
Vehículo: Musso 602 TDi 2000
|
No es un tema del que suelo hablar a la ligera por razones familiares.
¿quien peleo la guerra? solo los pibes conscriptos, mucho de ellos correntinos o del norte del pais desacostumbrados al frio extremo, con abrigos pobres y muertos de hambres que junto a los pilotos de la FFAA, fueron los unicos que intentaron defender la soberania del Pais. El resto, como Menendez que se rindio y no reforzo a los que luchaban en Monte Longdon, Astiz, que se rindio sin tirar una bala...y el resto de la oficialidad que ni siquiera intentaron ponerse al frente de las tropas heroicamente, al contrario, los torturaban y estaqueaban.
Perdon por la descarga, a lo mejor algunos creen todabia que fue una gesta la guerra, una guerra de planifica, se organiza, se calcula. Aca nada de eso se hizo. Fue una aventura para intentar seguir en el poder de un grupito de militares soberbios y borrachos y con NADA de tactica y estrategia militar en la cabeza que usaron a los pibes como carne de cañon.
El reconocimiento eterno a los que fueron a Malvinas y pelearon por la Patria y la Bandera. A los que dieron la vida o regresaron y fueron ninguneados. A ellos y solo a ellos todo el honor y gloria.
|
#5 Lunes, 02 Abril 2012, 11:51 |
|
|
jorgealejandro
Vehículo: Musso 602 TDi 2000
|
No es un tema del que suelo hablar a la ligera por razones familiares.
¿quien peleo la guerra? solo los pibes conscriptos, mucho de ellos correntinos o del norte del pais desacostumbrados al frio extremo, con abrigos pobres y muertos de hambres que junto a los pilotos de la FFAA, fueron los unicos que intentaron defender la soberania del Pais. El resto, como Menendez que se rindio y no reforzo a los que luchaban en Monte Longdon, Astiz, que se rindio sin tirar una bala...y el resto de la oficialidad que ni siquiera intentaron ponerse al frente de las tropas heroicamente, al contrario, los torturaban y estaqueaban.
Perdon por la descarga, a lo mejor algunos creen todabia que fue una gesta la guerra, una guerra de planifica, se organiza, se calcula. Aca nada de eso se hizo. Fue una aventura para intentar seguir en el poder de un grupito de militares soberbios y borrachos y con NADA de tactica y estrategia militar en la cabeza que usaron a los pibes como carne de cañon.
El reconocimiento eterno a los que fueron a Malvinas y pelearon por la Patria y la Bandera. A los que dieron la vida o regresaron y fueron ninguneados. A ellos y solo a ellos todo el honor y gloria.
http://www.malvinense.com.ar/notasguerra/batallaslongdonhdh.html
|
#6 Lunes, 02 Abril 2012, 12:41 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
A MI QUERIDOS AMIGOS ARGENTINOS
VIVA ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
y sirva la presente para HONRAR a aquellos que lucharon, se enfrentaron, pasaron frio, hambre, y otras que
mejor no referir, a TODOS ELLOS ; HONOR y GLORIA.
(es mi insignificante granito de arena para hacer HONOR a estas personas).
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#7 Lunes, 02 Abril 2012, 14:47 |
|
|
principiante
Vehículo: new korando 601 mod. 1999 - 3
|
Hoy es un dia especial en nuestros corazones hace 30 años tenemos una herida que no ha cerrado, el recuerdo de sus Padres, Hermanos, Hijos, y de aquellos. como yo que al hablar, escuchar o ver sobre el tema de malvinas, se me sierra la garganta, me corre un escalobrio por la espalda, y los ojos se me llenan de lagrimas; sensacion inesplicable que creo que se calmara cuando la Celeste y Blanca este flamenado nuevamente y para siempre en suelo de las Islas.
Negro 10 se que para vos que en carne propias has viviodo el combate, a la par de algunos que han vuelto con vos y de otros que quedaron custodiando las Islas, y que esperran la decidia de los gobernantes, que por otros intereces se olvidaron de todos los soldados, caidos y los Heroes que regresaron, un abrazo fuerte hermano, Saludos Julio
VIVA! VIVA! LA PATRIA!!!
|
#8 Lunes, 02 Abril 2012, 16:17 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Por siempre ARGENTINAS!!!!
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#9 Lunes, 02 Abril 2012, 18:33 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Sobre todo en un 2 de Abril, reivindicar lo que son.... " Nuestras Islas Malvinas" las que fueron Usurpadas.
Creo que no da para politica barata en esta fecha
Me encantaria escribir algo de lo que nos ha regalado el "Negro"
Hoy es SU dia.
Hoy debemos intentar entenderlos a los Ex- combatientes de guerra que aun hoy combaten en su vida.
Espero puedan prontamente ser homenajeados con un importante desfile civico militar en las capitales de todas las provincias y la capital federal para que TODOS sepan que la "gente" estamos apoyandolos con afecto y todo el corazon como asi tambien a las familias de todos los fallecidos en el conflicto belico.
" Las Malvinas Fueron, Son y SERAN Argentinas"
Les rindo homenaje a todos ellos, heroes sin lugar a dudas
Un fraternal abrazo y muchas gracias
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#10 Lunes, 02 Abril 2012, 19:05 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
2 De Abril !
|
Saint Marcel |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
13 |
Jueves, 02 Abril 2015, 1:11 magui |
|
2 De Abril Malvinas
|
magui |
1 |
Sábado, 14 Febrero 2015, 15:56 Turco |
|
29 De Abril Dia Del Animal
|
Claudio |
11 |
Lunes, 29 Abril 2013, 13:53 MarceI |
|
2 De Abril Malvinas
|
magui |
1 |
Viernes, 27 Marzo 2015, 19:42 Turco |
|
2º Jueves De Abril
|
Favio |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
19 |
Jueves, 03 Abril 2014, 14:22 Jose Luis R |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|