Asunto: Re: Ya Salimos De Vacaciones
Felicitaciones por el viaje, Diego, Ingrid & familia. Esperamos las fotos con ansiedad! :razz: :razz: :razz:
Que Capo Dieguito, que pedazo de viaje se mandaron, ahora mucho Dakar pero como se comporto la azul :?: :?: o no notaste diferencia con la gris :?: , ahora hacete un tiempito y dale con las fotos que las estamos esperando, abrazo y beso a la flia
pd: la foto de Ingrid con ese cielo de fondo, ES PEC TA CU LAR :!: :clap:
pd: la foto de Ingrid con ese cielo de fondo, ES PEC TA CU LAR :!: :clap:
YA SE VIENEN LAS FOTOS, hoy estoy de guardia asi que voy a estar mas al ped... :oops: en casa se me colgo la internet, sera porque no la pague :mrgreen:
La chata se comporto muy bien, en la altura se me apuno un poco, pero nada de gravedad, viaje muy comodo 120-130 km/hs. 4000 km en total, eso si ya me mancharon los asientos :-X :-X
La chata se comporto muy bien, en la altura se me apuno un poco, pero nada de gravedad, viaje muy comodo 120-130 km/hs. 4000 km en total, eso si ya me mancharon los asientos :-X :-X
. :-o :-o Y con la indiada que llevás abordo, que querías :?: :-p :-p
Es más si en 4000 km no te lo manchaban ellos, seguro que los manchabas vos :roll: :roll: jajajaja
Me alegro que la máquina se haya portado de 10, así que esperamos esas fotos :eek: , y el video de la ballena con el ballenato en pardelas :-. :-. :mrgreen:
:p
Diego Muniagorri escribió: [Ver mensaje]
. :-o :-o Y con la indiada que llevás abordo, que querías :?: :-p :-p
Es más si en 4000 km no te lo manchaban ellos, seguro que los manchabas vos :roll: :roll: jajajaja
Me alegro que la máquina se haya portado de 10, así que esperamos esas fotos :eek: , y el video de la ballena con el ballenato en pardelas :-. :-. :mrgreen:
ACA SIGO CON ALGUNAS
ESTA ME ENCANTO, HABIAN VARIAS CORRIENDO, NO SE COMO SE LLAMA
mira la cara del nene :mrgreen: cual de los dos?
ESTA ME ENCANTO, HABIAN VARIAS CORRIENDO, NO SE COMO SE LLAMA
mira la cara del nene :mrgreen: cual de los dos?
esta es la cabaña donde estabamos en valle del sol en potrerillo, es para recomendar, muy economico
esto es en lamino caracoles rumbo a villavicencio
esto es a 3000 mts de altura, que grande en r4
esto es en lamino caracoles rumbo a villavicencio
esto es a 3000 mts de altura, que grande en r4
:clap: :clap: La verdad Diego, la mejor foto de todas......"los jamones"..... :twisted: :twisted:
Te habrás matado picando esos jamones con :beer: :beer: bien heladita.... :roll: :roll:
La verdad que estabas muy bien ubicado y seguro para andar con los chicos tranquilo, se veía de 10 :razz:
Tenés razón con la foto del "nene" :wink:la sonrrisa no entra en la gorra \:D/ \:D/ \:D/ jajajajaja
Te habrás matado picando esos jamones con :beer: :beer: bien heladita.... :roll: :roll:
La verdad que estabas muy bien ubicado y seguro para andar con los chicos tranquilo, se veía de 10 :razz:
Tenés razón con la foto del "nene" :wink:la sonrrisa no entra en la gorra \:D/ \:D/ \:D/ jajajajaja
Diego,te felicito por las hermosas vacaciones de toda la familia.La maquina que te gusto es una FJ CRUISER de Toyota,es la competencia del Hummer H3;es una muy buena chata,aca esta por los $us 33000.- dolares.Saludos y felicidades por el viaje y las hermosas fotos.
Hermosas fotos y se ve lo bien que la pasaron con la cara del nene mas grandecito que rebalsaba de felicidad
La de ingrid con el bebe petacularrrrrrrrr, queromos mas mas mas.......
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
La de ingrid con el bebe petacularrrrrrrrr, queromos mas mas mas.......
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
que buen viaje y muy buenas las fotos..
me alegra mucho que la hayan pasodo muy bien,
Saludos Amigos
me alegra mucho que la hayan pasodo muy bien,
Saludos Amigos
Página 4 de 4