Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Cubiertas Grandes Y Lift
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cubiertas Grandes Y Lift 

marcelo_de_wilde escribió: [Ver mensaje]
El código de ssang Yong de las barras es este:
4481105200
4482105200

El tema es que no son más largas, son más reforzadas y cuando las ponés al tope tienen menos posibilidades de romperse.
Saludos

gracias marcelo las copio y pedire precio aki haber ke diferencia ahi
pero de todas formas las mias estan a tope y despues de las cargas ke le meto no se rompieron pero se queda agachado del morro y por eso lo kiero levantar . y sin body lif no se de otra forma pues ese eje no lleva muelles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola,

Gracias por las respuestas. La mia es la automatica asi que ya tengo las barras reforzadas (aunque por algo estaran reforzadas...). Vi el articulo del griego y lo que me preocupo es que al final menciona que cuando despues de hacer todo el cambio le puso las de 31 y algo le tocaba. Sino me parece que tendre que ir por la opcion un poco mas ancha pero no mas grande como mencionaron. Se podran conseguir los fenders que menciona el griego en su articulo? Puede incluso en el exterior. Fui al sitio en Islandia que menciona el articulo pero no hay nada de la Musso  

Saludos.

Pierre las de tu camioneta son reforzadas por que es un poco más pesada. A mí no me tocan las AT.
En una oportunidad fui a esa página y había cosas para la Musso pero no entendía un pedo de islandés y no encontré ningun trraductor
Me quedé con las ganas.
Saludos

PABLO, MUCHACHOS, YO PREGUNTO, AL SUBIR TANTO LA BARRA DE TORCION DELANTERA NO SE CORRE EL RIESGO DE QUE LAS CUBIERTAS COMIENZEN A GASTARSE MAL, A COMERSE DE ADENTRO Y SEA MAS DIFICIL LA ALINEACION?
LA IDEA SERIA, PASANDO TODO EN LIMPIO, SUBIR 2" DE ATRAS CON ESPIRALES REFORZADOS Y ADELANTE SUBIR LO MISMO ENROSCANDO MAS LA BARRA???
NO QUEDA MAS DURA ASI??
PORQUE SI ALGO TIENE LA MUSSO ES LO BIEN QUE SE SACUDE LA SUSPENSION ANDANDO, ES BIEN CONFORTABLE.
Y DE ATRAS, EN LA CURVAS, NO TIENDE A IRSE DE COLA???

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

mussofer escribió: [Ver mensaje]
PABLO, MUCHACHOS, YO PREGUNTO, AL SUBIR TANTO LA BARRA DE TORCION DELANTERA NO SE CORRE EL RIESGO DE QUE LAS CUBIERTAS COMIENZEN A GASTARSE MAL, A COMERSE DE ADENTRO Y SEA MAS DIFICIL LA ALINEACION?
LA IDEA SERIA, PASANDO TODO EN LIMPIO, SUBIR 2" DE ATRAS CON ESPIRALES REFORZADOS Y ADELANTE SUBIR LO MISMO ENROSCANDO MAS LA BARRA???
NO QUEDA MAS DURA ASI??
PORQUE SI ALGO TIENE LA MUSSO ES LO BIEN QUE SE SACUDE LA SUSPENSION ANDANDO, ES BIEN CONFORTABLE.
Y DE ATRAS, EN LA CURVAS, NO TIENDE A IRSE DE COLA???

yo las delanteras las tengo enroscadas a tope  y es cierto ke las barras se tensan un poco y las ruedas pierden la caida original pero.
la dureza delantera aumenta solo un poco y para correguir la alineacion solo hay ke ajustar el paralelimos . y sigue siendo igual de comoda pero un poco mas estable en curvas  en asfalto pues el tren delantero va mas firme
saludos.

Fer, cuando la levantás si o si hay que realinearla y de esta manera queda todo perfecto.
El tema de levantar la chata va en para qué la vas a usar, si solo vas a andar en ruta y un poco en la arena, dejémosla como está. En mi caso, quiero incursionar un poco en las sierras y la montaña, por eso la levanté un poco ya que si no lo hacés raspa en todos lados. Aparte le puso protectores a los zócalos (ahí se la puede levantar con un hi-lift) y un capón para la reductora.
Yo voy por motivos familiares todos los años a Misiones y me meto un poco en la selva, cuando llueve es emocionante y con la nueva altura de la camioneta me cago de la risa.  
Saludos

Hola capo: yo tengo 275/75/15 y no tengo problemas de que me toque nada, de hecho como cualquier vehiculo, en la parte donde apoya la mordaza del freno tenés un tornillo que actua de tope en el radio de giro por si te toca cuando le das a toda la dirección, es decir que te saca unos centímetros del radio total de giro pero nada que no puedas corregir con una acelerada fuerte, jaja. De hecho mis cubiertas tienen tacos y así y todo sobra mucho pasaruedas. Bueno espero que te ayude, saludos.

HOLA
SEQUE555
ESTOY POR CAMBIAR LAS CUBIERTAS Y PENSABA EN 255 75 15, PERO LAS QUE VOS PUSISTES NO LA TENIA, TENES FOTOS PARA VER COMO LE QUEDAN

Hola a todos,
Que precios tienen las cubiertas en baires? Tengo pensado cambiar las mías antes de fin de año.
Gracias Oscar

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola todos
Yo ya le pase una temporada con cubiertas michelin 31,/10.35/15. Las mismas
entran muy justas atras, y tenes que enroscar las barras de torsion para compensar la altura ganada, luego alinear. Te vas a dar cuenta que perdes demasiado pique y en alta no desarrolla bien tampoco aunque vas a 140 con 500 a 750 rpm menos y no vas a llegar a fondearla porque no va a desarrollarla. sugiero maximo como tiene Pablo que es lo maximo que indica el manual de usuario. Antes y despues siempre Michelin LTX M/S 235- 75 15
para el hielo y nieve de mi zona. Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos