Vehículo: Musso 602 EL 96 MUY BUENA
Diferencias De Estetica Y/o
gente, propongo este tema ya que de las fotos que veo de las distintas chatas y las que cruzo por la calle veo algunas diferencias respecto de la mia , claramente a de haber diferencias por el ano (en el teclado no tengo enie) de fabricacion, pero quizas tabien las hay en el mismo modelo (ano).
A continuacion doy los datos de mi chata y describo lo que he notado:
Musso 602 EL ano 96 bicolor azul noche y gris, manijas de puertas cromadas (por ahora no he visto ninguna con manijas cromadas ) interior de pana, plasticos en tres tonos/colores negro-gris oscuro-gris claro, consola sin el espacio que tienen donde colocan las bases vhf , no tiene posavasos (que lastima) trato de adjuntar fotos
Saben si hay versiones con mas lujo que se yo tipo base y guia (ford)
Quizas haya mas. llantas por ejemplo bueno no se por el momento esas.
bueno saludos y espero respuestas si les interesa .
Paolo
Vehículo: Musso 602 EL 96 MUY BUENA
Re: Diferencias De Estetica Y/o
perdon roberto, ahora observano mas detenidamente, veo que la tuya tambien tiene las manijas cromadas, se parecen en algo mas?? son el mismo ano??
paolo
Paolo: mi chata es 95, tiene las manijas cromadas (exterior) la consola no tiene poza basos y tengo butacas,no asiento enterizo lado acompañante como otras 602/601
Tambien tengo la diferencia con otras es que no tiene los ascientos para chicos(en el baul),ni la ficha que otras tienen para realizar el test de 4x4 (Daniel charquito tampoco lo tiene es 95) otra cosa,no tengo los focos sobre el baul como tienen otras
Como dicen no hay dos musso iguales!!! y aparte me parece ver que la tuya es automatica no? Las llantas mias son del modelo 95 europeo creo segun e visto digo desde mi punto de vista.
Otra si no tenes en el teclado la Ñ (teclado ingles) se que la Ñ esta en la tecla del punto y coma , otra forma de ponerla es con la combinacion de teclas
ALT+164 ñ y ALT+165 Ñ
Espero que te sirva Saludos ROBERTO
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Este es un tema, como comenta Roberto no hay dos iguales o por lo menos yo nunca vi dos iguales, Paolo creo que la tuya puede ser fabricada en el 95 y salida a la calle en el 96, hay varias que vi en esas condiciones, es decir como que las traian todas juntas y luego se vendía como el modelo del año que salió a la calle y no el de fabricación.
Con respecto a si hay base o full, creo que hay con mas o menos accesorios (techo solar, ABS, Airbag, Faros, etc.), no hay dos extremos como acá que no traen nada o traen todo.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
Vehículo: Toyota RAV4 2011
Me olvidaba lo mas importante, Paolo, a lo que te comentó Roberto agrego, si no tenes Ñ podes utilizar el simbolo ~ como un acento, es decir lo presionas primero y luego la letra n y esto forma la ñ, para esto el teclado tiene que estar configurado como distribución Internacional o algo asi.
Otra cosa que podes hacer es escribir anio en lugar de ano, queda mejor
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
No tengo fotos de la mía en el interior, despues le saco y las mando, pero la 601 parece ser un diseño posterior para algún mercado especial, será por el consumo creo, ya que la mía es modelo 97 y las 602 hay desde el 95 pero las 601 parece haber desde el 97 creo, lo que si tiene es lo posavasos igual que todas las 602, el interior de charqui que es 95 viene con madera, muy lindo, y las manijas cromadas muy lindo tb, el casco es exactamente igual en cuanto a todos los elementos, es más trae de serie las dos butacas de atras que van de costado, yo se las saqué para mayor comodidad, pero son geniales. Luego es todo identico, chasis, frenos, embrague, caja, lo que si cambia es el paragolpes delantero, que viene más alto, sin babero o spoiler, me gusta un poco más el otro (602) son gustos y no trae las baguetas grandes de puertas, si los zócalos. Pero en interior es igual, el tablero igual, la vcompu está en el mismo lugar, los cubos son warm, todo igual, pero con el motor 2.3 diesel aspirado de 4 cil Mb eso si. Para mi es un caño!!! no la pienso cambiar. Es más ando con ganas de sacarle todo el tapizado, cortar la butaca de adelante y mandar a hacer todo en cuero como corresponde para SEMEJANTE camioneta como es la musso, jajaja. La chata tiene 200 km casi, y el motor casi no gasta aceite entre cambio y cambio así que el día que no quiera más, le hago el motor a nuevo y listo. Saludos
Miren esta rareza
Musso: volante a la derecha, paragolpe delantero que para nos es de la 601, como la mía, pero cuando abre el motro es un 5 cil, que tal???
ahhh y no se pierdan el tablero!!!!!
Vehículo: Musso 602 EL 96 Verde y Gris
la mia es modelo 96 (AUU sera finales del 96) y lo unico que veo de diferencia con el interior de la tuya (o por lo menos no loalcanzo a ver porque las fotos son muy chiquitas) es que detras del freno de mano tengo un compartimento con tapa, que es la mar de comodo para apoyar el codo mientras viajas.
un dia via algo curioso, una musso 95 calculo habria de ser por los ploteados de los costados, ya en el 96 creo no los traian. que iba delante mio y cuando frenaba se le prendian las luces que estan en el porton y con la luz de giro no recuerdo muy bien pero me parece que si (se entiende no?? las del porton no de los costados)
a partir de ahi empece a fijarme en otras y no se prenden las luces del porton, ni siquiera en las mas nuevas.
yo abri la tapa (las de los tapizados de adentro) y los lugares donde irian los portalamparas estan pero sin siquiera tener los agujeros hechos.
Vehículo: MUSSO EL 96
El Domíngo me subí a una 95 602El, y me sorpredió su andar suave, con respecto a mismos modelos, pero 96, 97, 99, que a partir de esta experiencia se me hacen más duros.
No sé, si fue sólo una impresión pero me sentí muy cómodo.
De hecho, estaba un tanto descuidada. Detalles del portón, pintura, aspecto en general. Pero el andar, vuelvo a repetir, me dejó impresionado.
Hasta me sentí mas cómodo, como si las butacas tuvieran algo especial, o la suspención, la dirección???
La verdad quedé desconcertado.
No sé, si alguien conoce a fondo los modelos de ese año, que ayude a explicar esta sensación que tuve.
Y si no, voy a tratar de tomar menos
____________ Cuando el poder del amor, sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz.(J.Hendrix)
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 18:34 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario