Re: ¿CUÁL ES TU MUSSO IDEAL?
centemilesimo, si te fijas en la parte (foro) de mecanica vas a encontrar varios post (creo que asi se dice) de los problemas de mi musso.
Todos los dias voy colgando unos nuevos, algunos son pavadas, pero las pavadas en estas chatas son bastantes $$$.
Por eso estoy tan alegre con el foro. Por ejemplo en el post de cadena de distribucion arrancamos en $ 350 y terminamos consiguiendola en $ 65.
este es el verdadero valor de este foro. la camaraderia entre el grupo, aunque no nos conozcamos algunos. Con decirte que me instale la banda ancha solo por esto.
un abrazo!!
P.D.: esa naftera suena de carrera, me imagino que la habran tocado, no creo que sea original asi. igual extraño mucho el motor naftero. siempre tube autos nafteros. aunque reconozco que en una musso que el motor este bien casi ni te das cuenta que es diesel. solo cuando regula y claro en la potencia.
Perdonen todos, pero no estoy recibiendo notificaciones del tema.
Hernan, seguro que se entiende el valor de este foro, y creo que va mucho más allá de lo económico.
Por ejemplo, el otro día me dejaste pensando con esas ganas de largar todo e irte a Córdoba o al Sur.
Estuve durante todo el mes de octubre en Tanti, 60 km de la ciudad de Córdoba, visitando a unos amigos que tomaron la decisión hace poco menos de un año.
Ellos tienen un hijo de 11 años, y también tenían sus dudas. Pero se fueron y hoy están muy contentos.
Es otra vida, incluso para el pibe. Vos que sos de ponerte nostálgico me vas a entender. Yo me acuerdo las cosas que hacía de pibe, y hoy ni por asomo tienen la posibilidad de espacios libres como los hay en la provincia. Donde podés mirar hacia todos los costados sin dejar de ver las estrellas.
Nos tirábamos por las noches en la terraza, y era todo cielo. Eso no tiene precio. Y escuchar al pibe preguntándome como hacer un carrito con rulemanes, (se ve que alguna noche nos escuchò recordar esas èpocas, cuando todavía vivía en un ambiente del abasto), que se yo, me puso muy contento. Yo creo que con un cambio así ganan todos. Pero claro, cada uno sabe hasta donde se estira la piola.
Bueno, bandoneón a la bolsa.
Tenía un par de fotos pero no se si se van a ver.
Volviendo a la chata: me ofrecen una naftera 99 il 6 3.2 en 43 lucas, tapizado de cuero como te gusta a vos ¿está en precio?
Un abrazo.