mis queridos amigos disculpen si no es el tema referido a las camionetas y a las lindas trabesias que dia a dia miro y me deleito , como sabran y si no lo saben , soy integrante de este foro elcual estoy muy honrado de ser partifise de sus relatos y charlas , pero tambien soy parte de esa gesta de heroes que fuimos a combatir por nuesta bandera y nuestra tierra la cual defendimos con uñas y dientes y dimos todo ,lo que teniamos , en mi ciudad BERAZATEGUI soy el que resguarda y preserva un monumento que en sus dimensiones alberga a los 6 heroesw que murieron defendiendo ese territorio y es una replica del cementerio de Darwin en malvinas , todos los años realizo una misa para ellos y los 649 que quedaron como centinela alli , se que esta fecha es como para salir y disfrutar de unas mini vacaciones y lo entiendo ,pero a los que quisas se queden en sus casas y puedan pasar por dicho cementerio a resar y depositar una flor a esos combatientes se lo agradeseria y seria muy bueno para ellos que desde el lugar que estuvieran mirarian y sabrian que no dieron sus vidas en vano , desde ya gracias y perdonen mi osadia de plasmar estas frases , quisas en un lugar que no corresponde solo se que ellos se lo merecen VIVA LA PATRIA